Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Mano Del Diablo, La Mano Del Diablo latino, La Mano Del Diablo online

 
Descargar La Mano Del Diablo en Latino – En la pelicula Frailty (conocida tambien como Escalofrío en español), un hombre se presenta en la oficina de Wesley Doyle, el agente del FBI al mando de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como «La mano de Dios», y anuncia que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie. Se presenta como Fenton Meiks y afirma que su hermano Adam mató a todas aquellas personas y luego se suicidó. Pero los crímenes de Adam son sólo una pequeña parte de una larga y compleja historia que Meiks desea compartir con Doyle, para que entienda qué impulsó a su hermano a matar. El pasado y el presente convergen cuando los dos extraños se dirigen en automóvil al jardín donde Adam supuestamente está enterrado y Meiks comienza su relato…
 

Titulo Original: Frailty
Titulo Español: Escalofrío
Titulo Latino: La Mano Del Diablo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2001
Género: Terror. Thriller. Intriga
Tamaño: 817 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Mano Del Diablo Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator / Uploaded
La Mano Del Diablo - DVDRIP LATINO, 7.4 out of 10 based on 25 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Mano Del Diablo – DVDRIP LATINOLa Mano Del Diablo – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.4/10 (25 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Rafael dice:

    a quien corresponda, buena película y has recomendaciones de películas de terror, por ti cada domingo estoy con mi familia viendo una película y me gustaría mucho que subieras la de el hada de los dientes

  2. Rafael dice:

    buena película gracias por el aporte

  3. DARIO dice:

    hola gente. todo bien con que den sus comentarios pero eviten contar el final de las pelicula, asi arruinan la trama que puede producirse. digan si esta buena o no, nada mas eso. saludos!!

  4. Fer dice:

    En mi opinion no da miedo en si, ya la habia visto hace mucho. La han dado varias veces por tv. Es de un padre de dos niños que le chifla el moño, donde cree que es enviado para una mision de Dios.. ya se imaginaran.

  5. QuantumFantasma dice:

    Thriller de clase B. El argumento es: mata porque Dios te lo ordena.
    Así de simple. Al final no se trata de desquiciados asesinos seriales sino de realizar la «justicia divina» matando la mayor cantidad de demonios que puedas. Mi puntaje: 4/10.

  6. Checho dice:

    Una de las mejores que vi en su momento y que por esas cosas del destino olvide. Millones de agradecimientos por recordarmela. En definitiva, un buen argumento y un buen final, que qal final de cuentas, es lo que uno siempre espera de una buena pelicula.

  7. Michelle dice:

    Cual es la contraseña?

  8. Coté dice:

    Buena película, no es de terror, pero si un buen Thriller

  9. nauyaca dice:

    excelente pelicula se las recomiendo mucho

  10. AlexIndie dice:

    Esta buena la película, no es así que te provoque mucha intriga o suspenso, pero la historia es muy buena y el final me gustó mucho, nunca me esperé eso (:

  11. rafaellive dice:

    buena película buena calidad gracias

  12. San dice:

    A mi no me encantó! De todas manera gracias administrador porq hace un buen trabajo igual.

  13. rafael dice:

    buenisima gracias

  14. Mike dice:

    Hola, a alguien le tira error la contraseña?, la he revisado veinte veces y el archivo está completo (817 mb), pero me bota a la hora de descomprimir, dice contraseña incorrecta. Ayuda. Gracias

  15. Fercho dice:

    Vamos a ver que tal está pelicula Gacias amigo

  16. rafaellive dice:

    bajando

  17. zalasaDVD dice:

    si ay tantos comentarios a fabor por algo sera.. veamos que tal esta, espero que este buena.

  18. Anónimo dice:

    No encuentro el codigo incripto para llevar el fin a avi

  19. Nagi dice:

    Mil Gracias por subir esta pelicula!!

  20. by Franco dice:

    Genial película, un terror «apto para todo público», donde el padre, de dos niños, asesina fríamente, ya que al tocarlos con sus manos puede ver si cometieron pecados.Todo va con normalidad, hasta que los hijos se dan cuenta de la situación que están viviendo, entonces, el padre decide involucrarlos.
    Mi nota final: 7.5
    By Franco

  21. junior dice:

    muy bueno el aporte pero podrian subir la peli de wishmaster

  22. LuCa BeLo dice:

    Gracias por la Película, muy buena, la estaba buscando hace tiempo.

    Saludos.

  23. nestor dice:

    muchas gracias por las pelis.
    he tratado varias veces en buscarla, sigan así los felicito

  24. Diana dice:

    muy buena película !!! muchas gracias administrador, como nos conscientes !!! hace mucho la vi, y me gusto mucho, y solo tenia como que la idea de el nombre de esta pelicula..muchas gracias !!!!

  25. Anónimo dice:

    ES MUY BUENA ESTA PELICULA, TIENE DE TODO, ACCION, INTRIGA,SUSPENSO. ES UNA DE ESAS PELICULAS QUE TE DEJA PENSANDO MUCHAS COSAS XD VEANLA LA RECOMIENDO POR QUE ES UNA DE MIS FAVORITAS, VEANLA DE NOCHE CON ALGO PARA PICOTEAR Y TOMAR

  26. Mario dice:

    Hola, podrias subir el clasico de terror llamada IN THE MOUTH OF MADNESS, EN LATINO TAMBIEN SE TITULA: EN LA BOCA DEL MIEDO o AL BORDE DE LA LOCURA.

    • anonimo dice:

      hola admin, pido lo mismo e buscado mucho esa misma pelicula, en la boca del miedo, es una muy muy buena peli de miedo, es un merecido homenaje a Howard Phillips Lovecraft, ojala la puedas subir


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.