Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Lectora, La Lectora gratis, La Lectora online

 
Descargar La Lectora Gratis – Una estudiante universitaria de Alemán, quien en un día que parece tan normal como los otros, es secuestrada por un par de tipos que tienen en su poder un libro que tiene indicaciones precisas para llegar a un maletín que desapareció y en cual muchas personas se encuentran interesadas.
Pero hay un pequeño problema; el libro está escrito en alemán y la única que tiene el poder de decir mucho o poco es «La lectora», quien al pasar hoja tras hoja se irá introduciendo en la misteriosa y confusa historia de Karen y “Cachorro”, los únicos que conocen el secreto…
 

Titulo Original: La lectora
Titulo Hispano: La lectora
Idioma: Español Latino
País: Colombia
Año: 2012
Género: Intriga. Drama. Thriller. Accion
Imagen: HD

 

Ver Pelicula La lectora Online

 

La Lectora en Español Latino, 5.4 out of 10 based on 38 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Lectora en Español LatinoLa Lectora en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.4/10 (38 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    muy buenas películas gracias

  2. darreb dice:

    pésimo guión, pésima dirección, excelente actuación… una película no es buena por ser de un lugar o de otro o por su presupuesto, lo es por su historia, y mas importante aun por el manejo y/o el tratamiento que se le de a esta.. y esta simplemente no es buena, la idea original si lo era, pero no supieron materializarla. no digo que no pueda gustar (entre gustos no hay disgustos). pero el arte (aun cuando sea entretenimiento) esta por encima de la objetividad y simplemente es bueno o no lo es! …y esta película definitiva y absolutamente NO ES BUENA. Repito, puede gustarles pero eso no la convertirá en en una buena película.

  3. Anónimo dice:

    la idea era buena… pero como siempre en el cine colombiano: pésimo guión y pésima dirección …los actores son excelentes, pero definitivamente me quedo con la serie …para los que no han visto la serie, de pronto la pasen, los que como yo la siguieron fielmente, los va a dejar con un sin sabor en la boca. pero alguien me pregunta definitivamente no la recomiendo. recuerden el cine no es bueno por ser de un lugar o de otro, o por su presupuesto, simplemente es bueno o no lo es.

  4. Mr. Sabio dice:

    La película no es mala. Lo único, y no menos importante, que no me gustó es que con una buena trama el director haya decidido poner ese final tan… no sé qué palabra usar. Sé que no soy el único que al acabarse la película se dijo a sí mismo: «¿Qué?¿Ya se acabó?¿Eso es todo?»

  5. conade dice:

    Gracias por el aporte

  6. Anónimo dice:

    Alguien me dice bien el funal? Tengo la duda si Gabriel mato a la universitaria cuando le dijo que ella sabe donde esta el maletin, por favor quiero salir de dudas, gracias.

  7. Dany dice:

    Excelente WEB pero deberían de subir las «pelis» a MEGA, es más rápido y seguro. Gracias.

  8. Luigui27 dice:

    Muy buena producción …..

  9. Mario dice:

    Veo que hay gente que aún viendo el trailer todavía no se dan cuenta si la película va a ser buena o mala…entonces pierdan el tiempo en bajársela. Que para esas personas ese tiempo va a ser menor al tiempo que les va a tomar para que se den cuenta.

  10. jhesus dice:

    2 minutos¿¿¿ si tan solo con ver el trailer llega a ser mas que suficiente para darse cuenta lo espantosa que es la producción y el argumento de esta pelicula…

  11. Anónimo dice:

    Administrador:
    Me genera error al descomprimir la segunda parte, ya como en el 30% de descomprimida me dice error y verifique contraseña??
    Te agradezco alguna respuesta

  12. Edwin dice:

    Buena pelicula gracias

  13. Anónimo dice:

    Muchas Gracias!!!! La esperaba!!!

  14. Anónimo dice:

    PANA ME PIDE CONTRASEÑA INCORRECTA AL SEGUNDO WINRAR

  15. Rodrigo Leal dice:

    Espantosa de arriba a abajo, de lado a lado, de izquiedrda a derecha y de trasverso a reverso. Casi se me queman los ojos por lo que no ví más que los primeros 2.03 minutos. Más que suficiente para cerciorarme de la calidad abrasiva del filme para con el intelecto humano.

    • rafffa162 dice:

      Gracias por el aviso amigo.!

    • Carlos dice:

      jajajajajajaja, si, esta bien, creo que ya entendí.

      • Anónimo dice:

        2 minutos te bastaron para decidir si la pelicula es buena o mala?….que barbaro nose, pero no creo que esa sea una buena critica…..y nos deja como estabamos….sin ningun dato relevante

    • fotografo dice:

      no entiendo buena o mal

    • Anónimo dice:

      Excelente critico que con solo ver 2 min. ya puede decir si una película es buena o mala ¿?

      • El grito del ahorcado dice:

        Acabo de ver «Purgatorio», y me quiero cortar las venas.
        Se agradece todo comentario conforme a esta película, afín de no reincidir en el error. Gracias

    • Erox dice:

      La verdad, la película está muy bien elaborada. La forma en que se entrelazan las dos historias, el tratamiento estético y en general «la historia» son buenas. Si bien no será una película épica, si esta bien hecha y atrapa hasta el final. Para ser colombiana ya es muuucho decir y aunque tiene a «el patron» y los matones de turno, al menos se centra más en la historia que en esos personajes. Yo la recomiendo.

      Pero si lo que quieren ver es cine basura y finales felices… definitivamente éste material es «muy malo» para ustedes.

      Gracias Admin por subir tan buenos productos latinoamericanos ;)


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.