Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Princesa y El Guerrero La Princesa y El Guerrero latino, La Princesa y El Guerrero online

 
Descargar La Princesa y El Guerrero en Latino – Sissi (Franka Potente) es una enfermera muy querida por sus pacientes en el hospital psiquiátrico en el que trabaja; Bodo (Benno Fürmann) es un ex-soldado que ahora busca trabajo pero sin buenos resultados. Sissi saca de paseo a Otto, uno de sus pacientes, que es ciego; Bodo huye de la gasolinera que acaba de atracar. Sissi y Bodo no se conocen, nunca se han visto, pero de repente sus destinos se unirán: el camión bajo el que se ha escondido Bodo atropella a Sissi, ante lo cual él le practica una traqueotomía que le salva la vida para inmediatamente después desaparecer del lugar. Tras este encuentro, que para Sissi no fue un simple accidente, como si de un cuento de amor predestinado se tratara, ella comienza la búsqueda de Bodo.
 

Titulo Original: Der Krieger und die Kaiserin
Titulo Hispano: La Princesa y El Guerrero
Idioma: Español Latino
País: Alemania
Año: 2000
Género: Drama. Romance | Drama romántico
Tamaño: 1.26 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Princesa y El Guerrero Online

 

La Princesa y El Guerrero - DVDRIP LATINO, 9.0 out of 10 based on 7 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Princesa y El Guerrero – DVDRIP LATINOLa Princesa y El Guerrero – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (7 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. HORAK dice:

    EECXELENTE PARA MIRAR EN FAMILIA

  2. micrberg dice:

    El trailer se ve excelente, la trama descrita acá también. Me sorprende que el cine independiente tenga tan buenos filmes y que normalmente nos volteamos a Hollywood, dónde hay buenos efectos especiales pero guiones que muchos dejan que desear.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.