Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Asalto El Asalto latino, El Asalto online

 
Descargar El Asalto en Latino – La pelicula L’assaut trata el secuestro el 24 de diciembre de 1994 en Argel a manos de cuatro terroristas del GIA de un Airbus A300 de Air France con 227 pasajeros. Un episodio que terminó en el aeropuerto de Marignane, cerca de Marsella, con un asalto de las fuerzas especiales transmitido en directo por televisión. Narra las 54 horas que preceden al secuestro en el aeropuerto de Argel a partir de tres puntos de vista: las unidades del GIGN (Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional), los terroristas y los políticos.
 

Titulo Original: L’assaut
Titulo Hispano: El asalto
Idioma: Español Latino
País: Francia
Año: 2011
Género: Accion. Thriller
Tamaño: 771 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Asalto Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Asalto - DVDRIP LATINO, 8.6 out of 10 based on 36 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Asalto – DVDRIP LATINOEl Asalto – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (36 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Una pregunta el idioma va a estar en frances o esta en latino? :/

  2. Alex dice:

    Hola a todos, he descargado casi en base a lo descrito, pero a la hora de descomprimirlo me dice que la contraseña no es la correcta.

    Que puedo hacer?????

  3. juanca dice:

    Muy buena la peli gracias…

  4. Anónimo dice:

    oye administrador la pelicula esta fiera de tiempo osea esta muy lenta y se traba que le pasa? la descargue de deposfiles

  5. gustavo dice:

    gracias por todo y feliz cumple !!!!!!

  6. Anónimo dice:

    muy buena

  7. Anónimo dice:

    es muy buena

  8. jacksonfive dice:

    gracias brother no te doy puntos pero te doy un agradecimiento por todas las peliculas subidas son buenas desde italia gacias amigo

  9. Ангел ßræs!lənħø dice:

    Alguien Por Favor Que Me De Una Solución A Mi Problema… Les Cuento:
    Hace Ya 1 Mes Que Descargo De Está Maravillosa Pagina Que Normalmente Es Costumbre. Cuando A La Descarga Le Falta 1 Minuto ó 1 Segundo Para Terminar, Casi Sempre Me Sale Algo Que Dice Así: «ERROR: Error De Red»
    Mi Descarga Se Cancela y Pierdo La Media Hora ó La Hora De Espera De La Descarga. No Se Que Pasa?
    ¿Sera Mi Pc, Mi Internet, El Link, La Pagina, ó Que Es Lo Que Influye En Que Pase Lo Mismo, Con «Casi Todas La Películas» Que Descargo De La Pagina?
    Me Toca Buscar La Película En Otra Lado. Ahora Descargo De Otras Paginas Por MEGA Es Mucho Más Facil y Lo Mejor NO SE CANCELA. Yo Quisisera Seguir Descargando De Aquí, Pero Enserio Se Daña.
    Por Favor Ayudenme!

    • gaell dice:

      creo que tu problema es que descargas varias peliculas al mismo tiempo. te recomiendo descargar solo una . yo tenia el mismo problema bye.

      • Ангел ßræs!lənħø dice:

        No Solo Descargo Una Diaria.
        Hace Segundos Me Paso Lo Mismo Con La De «Ghost Team One» Se Cancelo La Descarga y Me Salio Otra Vez: «ERROR: Error De Red»
        De Todas Maneras Gracias Por El Interés.

        • Underoath dice:

          descarga el programa «MiPony» este funciona casi igual que el jdownloader solo que MiPony es mucho más ráído y no consume muchos recursos de tu pc, y es fácil de descargar y no pesa mucho, y solo copias el link y le das en descargar y listo te evitas de esos problemas

    • Nerio dice:

      Yo bajo de Deposit Files, con Deposit Downloader,me funciona excelente, Saludos !

  10. lino dice:

    srs. a esta pelicula no se le escucha el audio podrian reesubirla por favor Gracias

    • problema de tu PC si no tenes audio, revisa TUTORIALES Y AYUDA para buscar la solucion.

    • Anónimo dice:

      el audio si se escucha pero si usas el Reproductor de Windows Media (algunas versiones) no se escucha el audio pero utliza otro reproductor y veras que si se escucha por ejemplo el CyberLink Power DVD…suerte.

  11. Miguel dice:

    Específicamente, no voy a bajar esta película, pero solo para felicitarte y agradecerte esa página. TODOS los días, es la primera que abro porque e que siempre tiene una sorpresa.

    Gracias!!!!!

  12. Anónimo dice:

    y alguna pelicula que trate de las matanzas de los franceses o los yanquis a pueblos para robarles sus riquezas? Den cine irani para ver la otra campana, es un cine muy interesante

  13. Anónimo dice:

    eso paso en la vida real

  14. Jim dice:

    Gracias administrador por darnos variedad de cine. Si fuera de darte puntuación te daría un 90/100. No 100 porque no hay perfección. Saludos.

  15. Anónimo dice:

    muy buena pelicula!

  16. carolina dice:

    suban perdidos en el espacio la pelicula 1998

  17. ricardo dice:

    se ve que esta buena descargando…

  18. Anónimo dice:

    Muchas gracias !!!!!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.