Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Elysium, Elysium latino, Elysium online

 
Descargar Elysium Gratis – Elysium es la clásica película de corte postapocalíptico, en el cual hay dos sociedades bien diferenciadas. Los que no tienen nada, y viven en la tierra, y los que lo tienen todo y están a salvo de las enfermedades, que viven en Elysium, un satélite que orbita cerca de la Tierra.
En la Tierra el ambiente es insufrible, pero no les queda más remedio que aguantar, ya que todo aquel que intenta llegar a Elysium es derribado o deportado de nuevo al planeta Tierra, que ahora es un infierno.
Así, Max entra en la trama, ya que por accidente recibe una dosis letal de radiación, que sólo pueden curar en Elysium, por lo que se decide a adentrarse en este satélite, pirateando la mente de uno de sus jefes.
Por supuesto, su plan no hará ninguna gracia a los que mandan en Elysium, que iniciarán una cacería contra él para eliminarlo.
 

Titulo Original: Elysium
Titulo Hispano: Elysium
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Accion. Ciencia Ficcion
Imagen: HD
Elysium en Español Latino, 9.0 out of 10 based on 346 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Elysium en Español LatinoElysium en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (346 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. dicki03 dice:

    hola Admin están muy bien las paginas pero la película tiene la primera parte .rar dañada como te decía el colega chekeate esa parte no fue que el la descargo mal si no que el archivo esta dañado gracias

  2. jose dice:

    gracias se ve muy bien n hora buena

    • forth dice:

      disculpa amigo dices que la pelicula se ve muy bien yo tuve problema al descomprimir. a media descompresion me falla dice que error en la contraseña me podrias ayudar o explicar como le hiciste tu. utilice el 7sip.winrar y nada. gracias por tu tiempo agradeceria tu respuesta.

  3. erick dice:

    hola enlaces de bottorren serian geniales ojala los implemente esta pajina esta excelente

  4. GARECA el tigre dice:

    Exelente amigo se bajo de 10 gracias

  5. anonimo dice:

    en donde encuentro el link o que tiene que decir es que ya busque pero no encuentro donde dar click para descargar la pelicula, alguien me ayuda

  6. ola dice:

    esque descargue la pelicula y la quiero descomprimer con wirar y me pide la contraseña

    • Anónimo dice:

      Buenas, la contraseña que esta no funciona, ni esta https://www.blog-peliculas.com ni la otra http://www.blog-peliculas.es, pues es un garron bajar una pelicula y tener que borrarla pues mi internet es lento en descarga y en lo que te imagines. si tienen la contraseña correcta alguién me la puede pasar, gracias

      • la contraseña es una sola y esta escrita arriba, revisa TUTORIALES Y AYUDA si tenes problemas.

        • Barok dice:

          Mimsmo problema, el nombre del archivo esta mal, descargue 2 veces cada partes, intente con esta contraseña : «www.blog-peliculas.com» sin espacio, tampoco «» (copiar/pegar) y nada, me sale que la contraseña esta incorrecta… y he leido los tutoriales
          Nunca he entenddido la necesidad de poner una contraseña. Esta pagina esta muy buena pero no voy a descargar una tercera ves la pelicula, la voy a conseguir en otra parte.
          EDIT, ya consegui, la contraseña es «www.blog-peliculas.es». Entonces el tutorial esta falso, la descripcion de la palicula tambien y entiendo porque hay gente que se quejan.
          Pero a pesar de eso, gracias por ofrecernos peliculas … pero por favor dame una sola buena razon de poner una contraseña

          • para que no borren la pelicula al instante.

          • Rey Azteka 21 dice:

            mi opinión es que ya que te esta saliendo prácticamente regalada la pelicula, no te quejes y si te parece y si no anda a comprarla original, si presumes que eres tan bueno déjame decirte que no eres indispensable en la pagina ;) y agradece que se te esta brindando este maravilloso servicio :) ya que en lo personal jamas he tenido ningún problema con este sitio de descargas que es fabuloso y en cuanto a las contraseñas jamas me han fallado ;) te recomiendo verificar tu servicio a Internet y tu teclado no tenga activado alguna variante alternativa ;) … Saludos.

  7. yo dice:

    disculpen mi ignorancia pero que diferencia hay en que una pese 699mb y otra 1.37gb de antemano gracias y espero no recibir mentadas.

    • Adicto dice:

      Hola Yo, la diferencia es la calidad de la misma, pues unas son dvd rip y otras son brrip, es decir las que ocupan mas espacio son de mejor calidad (aunque no se nota mucho). Espero haber respondido tu duda.

  8. jphn dice:

    Excelente página y también la película Gracias por el aporte.

  9. Jose51Lomas dice:

    Excelente pelicula .
    Muy buena pagina FELICITACIONES
    Muchas Gracias por compartir

  10. "El Preguntón" dice:

    ¿Los links son intercambiables?

  11. blaster dice:

    que buena pajina los felizito sigan asi

  12. Pablo dice:

    Muy buena, la peli y la página.

  13. Anónimo dice:

    Que servidor seria mas rapido para descargar con mipony? Por cierto excelente la pagina, un saludo!

  14. Mecha dice:

    Que buen sitio , loco la verdad que lo mejor de lo mejor

  15. R dice:

    ame esta pelicula, muy buena, iwal ke la pagina, la mejor ke konosko

  16. Anónimo dice:

    No hay mas HD compa se merece estas en Super HD esta peli

  17. BigBoss dice:

    10/10 En lo personal me gustan las peliculas de ciencia ficcion futurista, y esta pelicula hace volar la imaginacion, te cuanta una historia que no estaria tan lejos de la realidad.

  18. Anónimo dice:

    Muy buena pagina
    Una pregunta todas las peliculas son en español?

  19. Alexander dice:

    Oye Una pregunta. Por que siempre cuando la descargo en 2 partes mi Play station 2 No Reproduce el video , Pero si la descargo En mayor tamaño si la reproduce…

    Que pasa Nececito ayuda

  20. Anónimo dice:

    descargando elysium y grow up , and downloads are very fast!!!!

    blog peliculas es especacular, buenas peliculas con tutorial

    gracias!!!!

  21. Anónimo dice:

    exelente pelicula-despues de a trilogia bourne- lo mejor que ha hecho este actor lo triste es que aun hay personas que preguntan por la contraseña o como descargar- cuando todo esta muy claro…por favor hay que leer,no seamos flojos….

  22. Guer dice:

    Muy buena pelicula

  23. Anónimo dice:

    como la descargo

  24. Anónimo dice:

    excelente pagina, lastima que en los ultimos meses se les ocurrio hacer pseudocriticas de muy bajo nivel y sin ninguna gracia a todas las peliculas, acaso alguien necesita que le digan que cada pelicula es un clasico de esto o de aquello? y si realmente las peliculas son de tan poca calidad y con una critica tan negativa en la mayoria de los casos cual es la idea de subirlas y criticarlas? que nadie las vea? entonces para que las suben?

    • Alexander dice:

      wey las peliculas vienen en altaa calidad…. talvez en tu cumpo se mira mal pero alverlas en television se miran HD…

      TE RECOMIENDO ESTO SI TIENES PS2 , NECESITAS PRIRATEARLO … UNA VEZ PIRATEADO — DESCARGAS LA PELICULA Y LA METES A LA MEMORIA Y SE MIRARA FULL HD ……

  25. muy buena pelicula.

  26. Jose51Lomas dice:

    Excelente pelicula,
    con muy buen video y audio.
    *
    Muchas Gracias !
    José

  27. Anónimo dice:

    como consigo el url de las peliculas no me deja verlas

  28. lloublac dice:

    muuy buena la pelicula, totalmente recomendable, gracias

  29. papo dice:

    Gracias por sus aportes

  30. tufriend dice:

    muchisimas gracias por compartir estas excelentes pelic.. God bless you

  31. lleandro58 dice:

    graciasssssssssssssssssssss……………………»TOTALES»!!!!!!!!!!!!!

  32. Alan Diaz dice:

    me podias pasar el link del la segunda parte por que me esta pidiendo :\

  33. conade dice:

    Gracias por el aporte

  34. samary dice:

    bueno mi opinion sobre esta pelicula es:
    la pelicula es buena pero nada mas no emociona

  35. Jvs dice:

    Hola que tal.

    Muy buena tu pagina,una pregunta me podrías decir cual es la contraseña correcta de la película que descargue la de Elysium ya que ponla que mencionas y me dice que es incorrecta.

    saludos

  36. anonimus dice:

    cuando descargo la segunda parte de elysium solo deja descargar 123 mb y no se por que ya lo e hecho varias veces y solo eso descarga pero el archivo pesa 669 mb

  37. Alex dice:

    Muy bueno ! Siempre descargo peliculas, las pongo en un pendrive y las veo en mi televisor y la verdad que son de excelente calidad y audio todas ! Felicitaciones…

    • Cris dice:

      Coincido contigo, yo hago lo mismo pero conecto mi pendrive al ps2 por que mi tele no tiene puertos. Muy buena página, la calidad de las peliculas es excelente; en cuanto a como verlas sin problemas no desesperen siempre hay una forma, esto lo digo por aquellos que se quejan de problemas con su computadora.

  38. Nova dice:

    Descargue la opcion 3 de 1.37 Gb Elysium.DvdRip.Xvid.Audio es el nombre de la pelicula y viene con Elysium.DvdRip.Xvid.Audio que es un archivo de otro tipo de extension… cuando abro la pelicula no suena el audio y no encuentro como o porque y para que es ese archivo extra de 2kb .________.

  39. Anónimo dice:

    muy buena pagina reconmendado %100

  40. Ken dice:

    hola gracias por las pelis clásicas me gustaría que subieras las películas de Se busca (Most Wanted) se busca vivo o muerto de 1997 y la de Bad santa del 2003 por favor te agradezco de ante mano.

  41. Hdegues dice:

    Gracias, seria muy bueno creo yo, que las descargas tengan opcion en mega, Gracias!!

  42. Anónimo dice:

    Hola, no encuentra la de Gravedad podrian decirme si esta aqui?

  43. ola dice:

    podrias subir la pelicula CARRIE 2013 en DVDRIP porfavor te lo agradeceria mucho y si es en español latino mucho mejor. saludos.

  44. Anónimo dice:

    porque no se púede DESCARGAR la pelicula ELYSIUM para que la ponen

  45. Anónimo dice:

    excelente película bajada al 100% la recomiendo ampliamente

  46. Maxi dice:

    Hola Bueno antes que nada felicitarte por la pagina seguí así siempre con gran aporte!..y bueno quería saber si podes conseguir ´´la asesina´´ con Bridget Fonda, no la puedo conseguir en audio latino. Muchas gracias!!!

  47. tadessj dice:

    hola miago feliz aniversaio tu pagina es lo mas te quiero pedir si podes suvir los juegos del hambre en llamas grax

  48. Anónimo dice:

    Es buena película, aunque el final no era lo que me hubiera gustado pero vale la pena verla. Una trama muy buena

  49. ricardo dice:

    ahun no la cachooo espero que me llame la atención

  50. Anónimo dice:

    Muchisimas felicidades por su 3er aniversario son la mejor pagina!!
    saludos

  51. Heriberto dice:

    Descargado de Deposit (Ver. 700MB); Calidad de vídeo: excelente; Calidad de audio: excelente.

  52. Anónimo dice:

    nunca puedo descargar en Freakshare , Bitshare , Uploaded ninguna pelicula me podrian ayudar porque no puedo descargar de esos servidores En Depositfiles y Turbobit no tengo probema

  53. Rubencit49 dice:

    vamos a haber que tal sale este film gracias amigos de blog-peliculas y feliz cumpleaños sigan adelante

  54. alba turcios dice:

    hola buenas noches, quiero pedirle que suban Gravity y thor por favor.

    gracias.

  55. Fernando dice:

    hola muchas gracias,ya he bajado muchas películas ustedes podrían subir la película Las Crónicas de Riddick 3 pero no en monitos animados ,de ante mano muchas gracias

  56. Fernando dice:

    hola,muchas gracias muy buena película,el audio y la imagen excelente

  57. capitán 3 dice:

    muy buena película y sobre todo esta página… podrías subir la película del demonio 3, dulce venganza 2, la noche del demonio 2 muy buenas peliculas

  58. Anónimo dice:

    muy buena película y sobre todo la pagina… podrías subir la noche del demonio 2, el demonio 3, y dulce venganza 2 muy buenas películas

  59. Carlos Reyes - Argentina dice:

    Este es un excelente blog que nos permite disfrutar en familia de los mejores títulos de estreno. Muchas gracias Richi, seguí siempre adelante. Éxitos y felicidades. Gracias. Ya recomendé a mis amistades este lugar fabuloso.

  60. manu dice:

    podrias bajar la pelicula Conrack es muy buena porsupuesto la pagina tambien la mejor

  61. Anónimo dice:

    Primeramente muchas gracias por esta página. Mi pregunta es ¿Algún día subirán las películas en MEGA es el mejor de los servidores, considéralo.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.