Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Harold y Kumar van a White Castle, Harold y Kumar van a White Castle latino, Harold y Kumar van a White Castle online

 
Descargar Harold y Kumar van a White Castle en Latino – En la pelicula Harold & Kumar Go To White Castle (conocida tambien como «Dos Colgaos Muy Fumaos» en español), Harold Lee no se siente muy afortunado en su vida. Trabaja en una empresa relacionada con las inversiones bancarias y se siente el más insignificante de toda la plantilla. Sus compañeros lo ningunean y le pasan todo el trabajo sucio, incluso para los fines de semana. Además, el joven no tiene mucho éxito con las chicas. Vive eternamente enamorado de su vecina, pero se siente incapaz de cruzar palabra con ella.
Su mejor amigo, Kumar Patel, no corre mucha más suerte. Vive inmerso en una realidad interior que se aleja mucho de objetividad y su única preocupación es conseguir entrar en la facultad de medicina para no defraudar a sus padres. Intento continuamente fallido.
Los dos amigos quedan un viernes por la noche con el único objetivo de evadirse del día a día que los atormenta, aunque para ello tengan que fumar cantidades ingentes de marihuana. Después de la fumada, la mente poco clara de estos inseparables se marca como misión conseguir una hamburguesería. Un reto que, debido a su estado de alucinación, se torna mucho más díficil de lo que en un principio pudiera parecer.
 

Titulo Original: Harold & Kumar Go To White Castle
Titulo Español: Dos Colgaos Muy Fumaos
Titulo Latino: Harold y Kumar van a White Castle
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Comedia
Tamaño: 667 Mb
Imagen: TVRip
Formato: .divx

 

Ver Pelicula Harold y Kumar van a White Castle Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Harold y Kumar van a White Castle - DVDRIP LATINO, 8.1 out of 10 based on 33 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Harold y Kumar van a White Castle – DVDRIP LATINOHarold y Kumar van a White Castle – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.1/10 (33 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Hector dice:

    Esta excelente, la había buscado ya hace un tiempo, gracias!

  2. SkanitO dice:

    Buenas Adm. del blog!!! . . .
    Ante todo dar gracias por estupendaa pagina de peliculass, verdad que son barbaros eh!! ….. Peliculas a monton, pero quisieraa decir que quise ver una pelicula de la vi por Tv hace tiempo y justo lo encontre en este blog:(BUSCANDO A EVA), pero al descargarlo me di con la sorpresa que hay parte que estan Subtituladas. Pediria por favor si pueden subir una version completa en Latino. GRACIAS y disculpen la molestia…..
    . . .Felicitaciones sigan asi que el Blog-Peliculas esta brabazoo. . .

  3. fernando dice:

    gracias habia pedido esta pelicula y ya esta muchas gracias nuevamente

  4. Anónimo dice:

    BUENAS TARDES
    QUE PENA ES Q EL DESCARGAR LA PÈLICULA ME PIDE UNA CONTRASEÑA EN EL RAR.
    PARA DESCOMPRIMIRLA QUIERO SABER DONDE ESTA ESA CONTRASEÑA O SI UDS ME LA DAN GRACIAS POR SI ATENCION!!!

  5. Aleks dice:

    :O no tiene el doblaje latino que recuerdo :/ que lastima … aunque aun así estoy feliz por que la tengan , gracias :D

  6. Anónimo dice:

    Imagen: TVRip
    Formato: .divx
    ¿Qué significa esto?

  7. Benjamin dice:

    Buena!! excelente ya eh visto esta pelicula pero en español coño XD jajajaja y las otras dos la eh visto en audio latino ahora si tendre las 3 peliculas completas en latino!!!!!!! graciaaas blog pelicula son lo mejor!

  8. tek dice:

    Voy a ver esta pelicula a ver que tal esta, de casulidad han subido aqui Hentai-Kamen?????? esa es de comedia jaja

  9. Anónimo dice:

    gracias por escuchar los pedidos de la gente!!

  10. lucas dice:

    sos un genio! asi no mas

  11. PATRICK dice:

    Hasta que al fin pude verla, pase mucho tiempo buscandola y solo por medio de ustedes puder ligrar ver esta graciosa movie!!! Gracias amigos!!!

  12. Anónimo dice:

    brand1979 este es el uploader que ha echo posible que esta pelicula. gracias por compartir…

    • brand1979 dice:

      Hola gracias por el crédito pero realmente el TVRIP no es mio es de alguien mas que realmente no se si pueda mencionarlo aquí por tanto no lo hago, gracias a esa persona y a que pedí su permiso yo subí la versión UNRATED en latino tomando el audio de eñ TVRIP con un par de cortes en ingles.
      Pero esa versión que yo subí no es la que esa aquí a lo mejor sea a la que se refiere el amigo diego mas abajo es un poco mas pesada esta en 720p! y pronto la subiré en 1080p!
      Aclaro esto para evitar malos entendidos ya que no quiero que la persona que la subió realmente pierda credito por su trabajo!

      • Shacka13 dice:

        Pues mira como son las cosas, estaba buscando una pelicula en latino que no he podido encontrar por ningun lado (breaking the surface the greg louganis story) y en la busqueda di con esta pagina y ahora veo este aporte. Y pues en realidad agradezco tu sinceridad y el tiempo que te tomas para hacer esa aclaracion, ahora me da mas gusto haberte podido facilitar ese audio con mi rip ya que veo que no eres de los que se toman todo el credito de los demas. Muchos Saludos y ojala te pueda ayudar algun dia con otra cosa.

  13. adrian dice:

    gracias por la pelicula esta me gustan mucho

  14. Fabricio dice:

    Gracias!!! ^.^ Por Fiiinn :D

  15. diego dice:

    hay otra version mas pesada

  16. Ангел ßræs!lənħø dice:

    Wø.ôW «Harold y Kumar Van A White Castle»
    Por Fin Me Pude Ver TODAS Las Películas De Esos Dos Locos y En Latino :D
    Gracias Blog-Pelí… Por Estos 3 Años De Servicio, De Los Cuales He Estado Con Ustds 1 y Medio, Fisfrutando De Casi La Mayoria De Producciones Que Nos Traes A Casa, Via Internet/Blog.
    Seria Genial Que Consiguieras Muchas Más Pelís De Terror En Latino. ¡Amo Esté Género!
    Son y Siempre Seran Los Mejores De LatinoAmérica.
    No He Visto Mejor Pagina Que Está. Es Muy Completla, Ordenada, Con Estrenos, Clasicos, Películas Buenas, Malas, Exelentes, Regulares y Lo Más Importante Con Gran Calidad De Imagen… y En Latino!
    Espero NUNCA Se Vayan A Dejar Chingar Por Ningun Desmadrado Hacker Desocupado. Sigan Así Alegrandonos Cada Día Que Pasa, Con Sus Maravillosos Aportes Sin Necesidad De Ir A Una Sala De Cine.
    Aah… No Gane El Concurso Por La Cuenta Premium, Pero Bueno No Importa, Tengo Un Buen Internet/Veloz Hasta En 18 Minutos Sale Del Horno La Película. Hasta Me Fue Vien Con Los Likes, Tube 62 (y) «Felicito A Los Ganadores, Ahora Si Que No Se Despegaran De La Pagina»

  17. Anónimo dice:

    el bs player reproduce este formato?

  18. gunner dice:

    Muchas gracias Admin la verdad no se si alguna vez leiste mis pedidos pero he estado escribiendo por esta movie por mas de un año y por la subieron, mil gracias saludos!!!

  19. colombiano dice:

    gracias parcero por la cinta buena energia la estaba buscando audio latino pero paila nadai nadai hasta ahora

  20. Anónimo dice:

    Perfecto lo estaba esperando en español latino, a ver que tal esta la calidad, descargando…

  21. Ангел ßræs!lənħø dice:

    Gracias Por Des-bloquearme De La Pagina De Face. Y Estoy Participando En Su Concurso =D
    Gracias Por La Película, Son Los Mejores De LatinoAmérica.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.