Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Quien es Harry Crumb, Quien es Harry Crumb latino, Quien es Harry Crumb online

 
Descargar Quien es Harry Crumb en Latino – En la pelicula Who’s Harry Crumb?, la oveja negra de la familia, Harry (John Candy), es el último de la generación de la familia Crumb, prestigiosos detectives capaces de resolver casos extraordinarios. Sin embargo, él parece no haber heredado las cualidades de sus antepasados. Es inocente, torpe y un poco manazas. Lo único que le queda de sus parientes es su apellido y la oficina en la que trabaja, donde hace mucho que no suena ningún teléfono.
La suerte parece ponerse del lado del protagonista cuando aparece un jugoso caso que lo pone de nuevo a patear las calles. El ejecutivo Elliot Draisen (Jeffrey Jones) demanda al detective para resolver un secuestro relacionado con una rica heredera. ¿Sabrá Harry estar a la altura?
 

Titulo Original: Who’s Harry Crumb?
Titulo Hispano: ¿Quien es Harry Crumb?
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1989
Género: Comedia
Tamaño: 1.45 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Quien es Harry Crumb? Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
¿Quien es Harry Crumb? - DVDRIP LATINO, 10.0 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

¿Quien es Harry Crumb? – DVDRIP LATINO¿Quien es Harry Crumb? – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Alf Pacino dice:

    Jajajaa, es un clásico de los 80, muy buena, muchos gags recuerdan a «La Pistola Desnuda» (¿o será al revés?)
    Muchas gracias.

    • Fernando dice:

      Totalmente de acuerdo, un peliculón, john candy un maestro, una comedia de aquellas. Por las fechas de ambas pelis te diría que los gags de la pistola desnuda salen de esta.

  2. apostol.merlin dice:

    que buena pelicula muy recomendada para ver, creo que fue la primer pelicula que grabe yo mismo de la Tv en VHS por los años 90. lastima que ya la tengo en español ufff. pero buen aporte. John Candy un maestro.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.