Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar The Innkeepers, The Innkeepers latino, The Innkeepers online

 
Descargar The Innkeepers en Latino – En la pelicula El Fantasma de Madeline O´Malley, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar después de cien años de servicio. Claire y Luke son los últimos empleados que quedan. Ella tiene unos veinte años y ha asumido su papel en la vida. Él es un chico solitario experto en ordenadores. Los dos piensan que el hotel está maldito y quieren demostrarlo a toda costa. Cuando comienzan a suceder acontecimientos extraños, Claire y Luke no tendrán más remedio que tomar una decisión muy importante: creer o no creer.
 

Titulo Original: The Innkeepers
Titulo Hispano: El Fantasma de Madeline O´Malley
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Terror. Comedia | Sobrenatural. Comedia de terror
Tamaño: 701 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula The Innkeepers Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Uploaded
The Innkeepers - DVDRIP LATINO, 5.4 out of 10 based on 18 ratings
Ver Pelicula Online en HD

The Innkeepers –  DVDRIP LATINOThe Innkeepers –  DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.4/10 (18 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. bracop96 dice:

    gracias administrador por la peli! A los que quieran saber de la pelicula es malisima no es lo que pinta en la portada si quieren aburrirse descangenla saludos desde argentina!

  2. Anónimo dice:

    es mi pagina favorita

  3. Orlando dice:

    Muy mala esa pelicula

  4. Adriana dice:

    del 1 al 10 le pongo un 8, no es tan mala como dicen algunos, es algo entretenida.. porque te mantiene en un leve suspenso..deben verla. no es tan mala.

  5. Gastón dice:

    Es mala. Quedé envuelto en una profunda somnolencia mientras la veía. Ideal para «quedar planchado». Les garantizo por propia experiencia que van a tener un descanso profundo sin necesidad de ninguna pastilla, elixir, ejercicio de relajación o cualquier otro método que hayan usado para conciliar el sueño. Hagan la prueba y después cuenten si les sirvió.

  6. Kristialdiner lml dice:

    Amigos descargue la peli, pero me arroja un error al descomprimirla me pesa doscientos megas y algo !! que abra pasado ?
    una ayudita porfa quiero ver la peli :/

    Saludos infernales para todos lml

  7. Fernando dice:

    Hola ,muchas gracias por la película,el audio y la imagen excelente

  8. David dice:

    Muy buena pelicula, ya tenia mucho tiempo que no veia una de terror suspenso asi, buen ritmo, del tipo, pero sin llegar a comparar con grudge, 1408, resplandor, no manejan mucha sangre, destripados por todos lados, crueldad, torturas o mutilaciones, deja un buen sabor de boca, un buen final, personajes buenos y carismáticos, me gusto muchisimo más que por ejemplo las 2 ultimas de actividad paranormal, muy malas por cierto.

  9. Anónimo dice:

    buena

  10. Ангел ßræs!lənħø dice:

    Por Que Cuando Convierto La Pelí. «El Fantasma De Madeline O’Malley» A MP4 Para Mi Nokia (((Como Es Costumbre))) Casi Todas Las Pelís Que Descargo, ME LAS VEO En Mi Móvil, Por Que La Mayoría De Veces No Puedo Verlas En La Pc. Por «Razones/QueNODire».
    Me Dice Que NO Tiene Audio? y En Mi Pc Si Le Reconoce El Audio y Suena Normal?
    Te Agradecería La Respuesta Para Poderla Ver. (((Alguien))) (((Ayuda)))

  11. bracop96 dice:

    la pelicula es mala muy hablada y poco fantasma la pagina es la mejor sin dudas!! te recomieno qu subas a mega saludos desde argentina

  12. Anónimo dice:

    SUBE CARRIE DE 2013 CUANDO PUEDAS!!!! MUCHAS GRACIAS

  13. Stephanie dice:

    Muchas gracias!!

  14. ara dice:

    Muchas gracias, como siempre Felicitaciones!

  15. alexandra dice:

    excelente programa para descargar peliculas

  16. jesus dice:

    buen aporte, muchas gracias, sin duda la mejor pagina XD


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.