Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Vertigo, Vertigo latino, Vertigo online

 
Descargar Vértigo en Latino – Scottie Ferguson, un detective con problemas de vértigo y retirado de la profesión, es contratado por un compañero, Gavin Elster, para que vigile de cerca a su esposa Madeleine. La mujer presenta trastornos psicológicos que hacen sospechar al marido que está poseída por un espíritu, posiblemente el de su fallecida tía, Carlota Valdés. Los numerosos intentos de suicidio de Madeleine conducen a Elster a contratar al detective, que tendrá que salvarla de la muerte. Scottie sigue a la enigmática mujer allá donde va y empieza a sentir fascinación por todo lo que la rodea. Pero finalmente Madeleine muere arrojándose desde un campanario y Scottie se derrumba.
El tiempo pasa y el detective encuentra a otra mujer bastante parecida a su amor perdido. Obstinado por recuperar lo que no pudo ser, Scottie se plantea desvelar el misterio que oculta y que cree que le ayudará a comprender el pasado y la muerte de su amada.
 

Titulo Original: Alfred Hitchcock’s Vertigo
Titulo Hispano: Vértigo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1958
Género: Intriga. Thriller. Romance
Tamaño: 1.81 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Vértigo Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Vertigo (1958) - DVDRIP LATINO, 9.6 out of 10 based on 16 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Vertigo (1958) – DVDRIP LATINOVertigo (1958) – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.6/10 (16 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. kevin dice:

    Gracias por el aporte

  2. Andrea dice:

    se deben bajar los 3 links? es por parte?

  3. ROCKERTHO dice:

    Obra maestra pero esta muda muda muda y no ews mi pc hasta en mi DVD esta muda

  4. Anónimo dice:

    Excelente película, pero no tiene audio

  5. Anónimo dice:

    Un clasico+ para la coleccion

  6. Sergio Rodriguez dice:

    Sin palabras… Una de las mejores películas en la historia del cine, dirigida igualmente por uno de los genios que impulso la industria del cine,…para mi esta pelicula está entre las 10 mejores de todos los tiempos…Gracias por el aporte.

  7. poncho dice:

    no tiene audio, es la primera ke me sale asi después de muchísimas ke e descargado!!

  8. Aldo dice:

    Muchas gracias por este clásico.

  9. Daniel dice:

    Esto es una maravilla! De las mejores películas que he visto! Tanto morbo no puede convivir con el sarcasmo y la ironía si no estuviese mediado por un maestro… Gracias por el aportazo! y por todos los clásicos!

  10. De franco. dice:

    Hermosa, bestial, obsesiva, asfixiante,violenta , perfecta, son algunos adjetivos que se me ocurren cuándo veo una película como esta.
    ALfred Hitchcock fue y será por siempre el numero uno dentro del cine, no existe director que contenga,en su filmografía, tantas genialidades; y está no es la excepción.Y estoy seguro que pisa fuerte el primer podio junto a «Psycho».
    «Vértigo» basada en la novela «De entre los muertos» de Pierre Boileau y Thomas Narcejac, es una película muy inteligente, sutil, con un contenido enfermizo y muy delicado detrás de todo lo que se puede ver.
    James Stewart realiza uno de los mejores papeles de su vida, junto a Kim Novak que se luce como Madeline. Genial la música aportada por Bernard Herrmann.
    La película trata, de Scottie, un policía retirado, por problemas de vértigo, que acepta trabajar vigilando a la mujer de un ex compañero, de quién se dice que podría estar poseída por un antiguo espíritu.
    Mi nota: un diez, si realmente te gusta el cine, visión obligada al menos una vez.
    Y como decía el Sir Hitchcock es pura necrofilia.
    By Franco.

  11. Gabriel dice:

    Muchas gracias Administrador por este nuevo clásico de Alfred Hitchcock. Mis felicitaciones. Ojalá algún día pueda conseguir CORTINA RASGADA.-

  12. Hernando dice:

    Obra maestra absoluta del cine mundial.
    Gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.