Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar BloodRayne 2, BloodRayne 2 latino, BloodRayne 2 online

 
Descargar BloodRayne 2 en Latino – La pelicula BloodRayne II: Deliverance no es un muy buen film logrado y tal vez sea una de las peores películas vampiros de la historia.
Podemos decir que BloodRayne es una mezcla de película de terror con comedia para adolescentes, en la cual la heroína es una joven que como siempre pasa en estas películas, es una mezcla entre humano y vampiro.
Su misión es ir a un pueblo del lejano oeste, en donde los vaqueros se han convertido en vampiros, y están liderados nada más y nada menos que por el legendario Billy El Niño, que ahora es el jefe de una horda de no muertos.
Nuestra protagonista tiene que acabar con ellos, usando sus armas cortantes, mientras que los vampiros usarán los clásicos revólveres del oeste contra ella, algo que no la afectará demasiado puesto que es una heroína y además medio vampira.
 

Titulo Original: BloodRayne II: Deliverance
Titulo Hispano: BloodRayne 2: Deliverance
Idioma: Español Latino
País: Canadá
Año: 2007
Género: Western. Fantástico. Acción. Terror | Vampiros
Tamaño: 901 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula BloodRayne 2 Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
BloodRayne 2 - DVDRIP LATINO, 6.8 out of 10 based on 31 ratings
Ver Pelicula Online en HD

BloodRayne 2 – DVDRIP LATINOBloodRayne 2 – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.8/10 (31 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Fernando dice:

    Hola,muchas gracias el audio y la imagen excelente

  2. jpf dice:

    No entiendo…es la primera vez que veo una sinopsis tan negativa…es una invitación a no verla.

    Saludos

    P.S Iba a bajarla, pero ví su consejo.Gracias.

  3. Anónimo dice:

    Todas las peliculas es tan buenas

  4. joel dice:

    muchas gracias por las peliculas muy buenas feliz año 2014

  5. Pepe dice:

    Gracias por subirla! aunque la descripción no es positiva, siempre es bueno juzgar por uno mismo. Saludos.

  6. Anónimo dice:

    Quién dijo que: «Segundas partes nunca fueron buenas», de seguro no vió la primera, ni hablar de la tercera. Sin duda, de las peores trlogías de la historia del cine. Bizarro, grotesco, absurdo y delirante. Sin pies ni cabeza, como todo filme de Uwe Boll.

  7. calelpc dice:

    Estoy de acuerdo, yo me enamore de este personaje y sueño con la idea de una nueva entrega de la saga de los video juegos y nada
    love you Rayne ja ja chauuu.

  8. José M dice:

    !Pésima película!

    De hecho todas las de la saga, pésima producción, pésima actuación e incluso el director es es los más peores, el paga para hacer estas películas. No vale la pena ver la película. :/

  9. Kon dice:

    no es bueno tirarle en la sipnocis ha BloodRayne, Crepusculo es una basura y nadie dice nada ????? ademas ninguna adaptacion de video juegos al cine ha resultado un exito, de la pelicula lo mas rescatable es que no es Americana, y que no esta tan mal hecha, la chica esta bien y no esta tan diferente a la del juego..
    para mi tiene un 5 de calificacion..

    • Ricardo Pa zy puente dice:

      Kon tiene razón, ya ni me dieron ganas de verla; si es tan mala, mejor no la subas y así no pierdes tu tiempo… y lo de Crepúsculo es mas que cierto… un vampiro que brilla… prefiero los vaqueros contra la medio vampira puberta….

    • Pepe dice:

      bueno, yo también prefiero esta película 100 veces a la mentada saga de crepúsculo


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.