Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Dawn Rider, Dawn Rider latino, Dawn Rider online

 
Descargar Dawn Rider en Latino – Sabemos que los guionistas de Hollywood están cada vez más faltos de ideas originales, pero hacer un remake de una película de los años 30 ya me parece demasiado, y más si la película está protagonizada por John Wayne.
Las comparaciones son odiosas, puesto que Christian Slater no es precisamente el mejor para hacer el papel de Jonh Wayne, pero esto es lo que hay y lo que tenemos que aguantar si queremos ver la película.
En cuanto al argumento, no es muy elaborado, como pasa con los Western. En este caso, el padre de John Mason es asesinado, y por supuesto no lo deja estar. Por eso recorre medio país para buscar al responsable y vengarse, como era costumbre en la época del lejano oeste.
Lo que no sabe es que no tiene que buscar mucho para dar con el responsable, ya que es más que probable que esté conviviendo con la persona que mató a su padre.
 

Titulo Original: Dawn Rider
Titulo Hispano: Dawn Rider
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Western
Tamaño: 825 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Dawn Rider Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator / Uploaded
Dawn Rider - DVDRIP LATINO, 6.5 out of 10 based on 15 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Dawn Rider – DVDRIP LATINODawn Rider – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.5/10 (15 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Pésima película… no la recomiendo.

  2. Nosferatu dice:

    Mala! 4/10. Le falta lógica, dinamismo, coherencia, etc.

    Como siempre el esfuerzo se le reconoce al administrador. Gracias por el tiempo dedicado.

  3. Anónimo dice:

    se ve buena grax x la peli

  4. Raymond dice:

    Me encanta la forma objetiva y sincera con que el equipo de blog de peliculas aborda la reseña de las peliculas, excelente!!

  5. Daniel dice:

    Ultimamente o el Administrador esta amargado, o es demás de honesto!! jajaja para que molestarse en subir películas que de entrada la resenia simplemente invita a NO descargar la película en cuestión jajajajajaja

  6. Lupita Espinoza dice:

    de todas las pelis que descargo de este estupendo blog, están al 100, sin problemas, pero es la segunda ocasión en que no me aparece el doblaje … voy a ver que me hace falta … gracias Sr. Admini

  7. Anónimo dice:

    MUY BUENA PELICULA GRACIAS X TU APORTACION

  8. luis dice:

    hahahahahah la sinopsis!

  9. Anónimo dice:

    gracias por la pelicula se ve buena GRACIAS

  10. Anónimo dice:

    gracias por su aporte

  11. HENSO dice:

    JAJAJAJA… muy simpatica la sipnosis !!!

  12. chajid dice:

    tan buen actor y todas las películas que esta haciendo últimamente tan recibiendo tan mala critica, no debería aceptar todos los papeles que le ofertan a la mesa.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.