Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Zona de Impacto, Zona de Impacto latino, Zona de Impacto online

 
Descargar Zona de Impacto en Latino – En la pelicula Striking Distance (conocida tambien como «Persecucion Mortal» en español), un peligroso asesino tiene en jaque a todos los policías de Pittsburgh. Todas sus víctimas acaban flotando en el río. Tom es el encargado del caso y no parará hasta descubrir quién se esconde bajo ese sanguinario psicópata.
La investigación acaba cuando detienen a un sospechoso, todo apunta a que el detenido es el asesino de Pittsburgh. Sin embargo, Tom no hace más que insistir en que el verdadero criminal está libre… ¿estará en lo cierto?
 

Titulo Original: Striking Distance
Titulo Español: Persecucion Mortal
Titulo Latino: Zona de Impacto
Idioma: Español Latino / Ingles
País: USA
Año: 1993
Género: Acción. Thriller
Tamaño: 740 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula Zona de Impacto Online

 

 

OPCION 2
 
Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Zona de Impacto - DVDRIP LATINO, 8.3 out of 10 based on 19 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Zona de Impacto – DVDRIP LATINOZona de Impacto – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.3/10 (19 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Luis Antonio dice:

    buenas noches amigo podría subir los links en Freakshare o si puedes en mega
    para descargar esta película que llevo años buscándola y milagrosamente la
    he encontrado en esta fantástica página es porque el Internet que tengo es de
    2 megas y esos dos servidores que están activo son muy lento para descargar
    y se echan casi dos días descargándola y te pido amigo por favor subirla en
    Freakshare o Bitshare y aun mejor en mega que es más rápido que estos servidores .

    por favor amigo te lo agradezco de todo corazón . Gracias y espero su pronta respuesta.

  2. Marce goes to Hollywood dice:

    Debo decir que esta peli, cuando la vi en los 90, me dejó la sensación de que estaba bien pero le faltaba algo (un poco lo que me pasa hoy día con casi todas las peliculas actuales), quizá porque Bruce Willis venía de hacer DURO DE MATAR, EL ÚLTIMO BOY SCOUT y HUDSON HAWK, todas muy buenas pelis con un estandar realmente alto.
    Volví a verla después de muchos años y la sensación es parecida, si bien hoy la encuentro más digna.
    Es un thriller correcto, pero previsible. Como leí en imdb, sería un excelente telefilm (el problema es que fue hecho para el cine, jeje).
    Lo mejor seguramente es la ambientación en una ciudad poco filmada (Pittsburgh), y esa mezcla de folklore y clisé sobre policiías irlandeses e italianos.
    En definitiva: entretiene, pero no mucho más. Pero para bajarla gratarola, va comopiña =D
    6/10

  3. mate21 dice:

    hola me tome la libertad de arreglar el desfase del audio y convertirlo en formato avi para reproducirlo en Dvds de mesa. Lo subi a 4shared para que lo puedas resubir en ambos formatos. Solo fue una pequeña forma de agradecerte por tu magnífica pagina. Espero que no te ofendas por mi atrevimiento. Aqui te dejo los links.

  4. osvaldo martinez dice:

    amigo hace tiempo que descargo y no he tenido problemas pero con esta pelicula siempre me aparace que el archivo esta dañado y la eh bajado con distintos descargadores(uploaded, rapidgator,depositfiles etc)y lo mismo sin embargo las demas peliculas sin problemas no entiendo que pasa. una vez mas gracias por existir son geniales sigan asi FELICITACIONES

  5. pepito dice:

    es muy buena

  6. Anónimo dice:

    esta muy buena

  7. Anónimo dice:

    una pregunta????
    laS películas que pesan como dos gbs que calidad son???
    1080 o 720????

  8. miguelon dice:

    ta buena , pero yo solicite ¨persecusion mortal» con Sidney Pointer y Tom Berenguer, no se si ande por ahi… saludos excelente pagina felicidades de nuevo por sus tres años¡¡¡

  9. Anónimo dice:

    queria descargarla pero el formato no me sirve tendria que convertirla despues doble espera

  10. felo dice:

    no podrian arreglar en desface del audio en los ultimops minutos..gracias

    • digho dice:

      yo lo capture de netflix aqui el admin no da ni un credito sabe que lo bajo de mi post original en identi aproposito esta ese desfaze para que se den cuenta de que solo baja y resube.

  11. Alfredo dice:

    al final de la película se desfasa el audio amigos

  12. cmsg_03 dice:

    Exelente eporte lastima el formato

  13. Anónimo dice:

    Que buena pelicula… gracias por el aporte, sigan subiendo mas ok.

  14. George dice:

    Hasta que por fin veo la luz al final del túnel, gracias mi pana por esta pelicula, la llevaba esperando no te imaginas cuanto, solo me falta OPERACION RENO de Ben Affleck, sos lo máximo brother.

  15. Anónimo dice:

    arriba mexico y toda america latina!!!!!!soy seba de argentina y me gustaria que pasen la chica de rosa del año 80 y pico no recuerdo y leyenda urbana del año 1997 llamada campfire tales.desde ya muchas gracias y sigan con la pagina que es exelente.abrazo a todo mexico

  16. Animal De Galaxia dice:

    Cuando una pelicula no necesitaba de
    que un gringo salvara al mundo … !!!

    • rseferino dice:

      En Rusia hacen películas de rusos salvando el mundo, en Francia hacen películas de franceses salvando el mundo, en Inglaterra hacen películas de ingleses salvando el mundo, en China se hacen películas de chinos salvando el mundo…

    • Rafita dice:

      Los Almada tambien salvaron al mundo en varias ocasiones…jejeje

  17. ANÓNIMO VENEZIANO dice:

    GENIO, FIGURA, MAESTRO, IDOLO…BRAVO ADMIN. DE A POCO VAS COMPLETANDO PELICULAS QUE SON DE MI AGRADO. BLOG-PELICULAS…LO MEJOR!!!!

  18. elvera17 dice:

    ADMIN, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS, TE LA PEDI HACE POCO, Y ME CANSE DE BUSCARLA EN OTROS LADOS, AHORA QUE ENTRO LA VEO Y ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTO, GRACIAS , MUCHISIMAS GRACIAS. ERES LO MAXIMO.SIEMPRE TE LO DIGO Y LO REITERO, NOS DAS MUCHOS MOMENTOS DE FELICIDAD A MUCHAS FAMILAS. FELIZ ANIVERSARIO, YO ENTRO TODOS LOS DIAS RELIGIOSAMENTE A VER QUE NUEVAS SORPRESAS NOS DAS. ABUSARE UN POCO Y TE SOLICITARE UNA PELICULA, SI LA TENGO QUE HACER EN PETICIONES TAMBIEN LO HARE, SE LLAMA EVOLUCION: EXPERIMENTO MORTAL DE 1988 O TAMBIEN FUE CONOCIDA COMO EL HIBRIDO, ES EL EXPERIMENTO DE UN CIENTIFICO CON ESPERMA HUMANO EN UNA GORILA Y DEL CUAL NACE UN PRODUCTO. GRACIAS DE ANTEMANO POR LA ATENCION.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.