Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Poder del Sable, El Poder del Sable latino, El Poder del Sable online

 
Descargar El Poder del Sable en Latino – La pelicula Ninja III: The Domination (conocida tambien como «Ninja 3: La Dominacion» en español) es un film de terror fantástico que se puede encuadrar en lo que se conoce como cine de serie B, y que tiene unos efectos especiales propios de la época, y que ahora nos producen risa.
La película comienza con un ninja que mata a un grupo de personas que están en un campo de golf, sin que exista explicación alguna para esta masacre. La policía lo encuentra y lo acribilla.
Una chica que no tiene nada que ver con el ninja, encuentra su espada y el espíritu de éste la posee. De esta manera, cada vez que el espíritu actúa la chica va a matar a un policía del grupo que disparó al ninja, sin saber en ningún momento lo que hace.
Como veis, el argumento es un poco rocambolesco, pero es el propio de esta serie de cine y de la época en la que se rodó la película.
 

Titulo Original: Ninja III: The Domination
Titulo Español: Ninja 3: La Dominacion
Titulo Latino: El Poder del Sable
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1984
Género: Acción. Terror. Sobrenatural | Artes marciales
Tamaño: 1.5 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula El Poder del Sable Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Poder del Sable - DVDRIP LATINO, 9.1 out of 10 based on 18 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Poder del Sable – DVDRIP LATINOEl Poder del Sable – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.1/10 (18 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. fernadvd dice:

    mil gracias bajada esta con audio ingles ,latino y español de españa + subtitulos en español mas no se puede pedir saludos para todos!!!!!!

  2. alvaro dice:

    fenomenal pelicula la veia de niño.

  3. alvaro dice:

    muy buena pelicula la veia de niño fenomenal

  4. charly dice:

    Malisima la peli pero mala mala

    • Leon dice:

      Para vos… para mi es una pelicula muy buena y para muchas otras personas, es del año 1984 no la vas a comprar con peliculas de ahora 2014, 30 años después con efectos especiales, pantallas verdes etc, es del cine clasico de los 80´.

  5. ismael dice:

    Esta en dos partes no bale la pena bajar una pelicula asi.sanky panky 2 por favor.

  6. francisco dice:

    son intercambiables los link? muy buen blog! ya ni se cuantas peliculas me voy descargando de aca jajaja

  7. ismael dice:

    esta en dos partes

  8. Luis dice:

    como elijo el idioma, no me da esa opcion

    • jair dice:

      yo uso k-lite code pack me da la opcion para los audios que tenga es mi reprodutor favorito para pc lo puedes bajar de forma gratuita solo buscalo en google

  9. joel dice:

    muchas gracias por subir esta peli llevaba mucho tiempo buscandola

  10. Leon dice:

    Gracias por la peli solo en inlges busco steam otro idioma no tiene con un programa la paso a avi pero no me tira que tenga otras pistas de audio T T solo ingles

  11. oscar dice:

    INCREIBLE!! LA CONSIGUIERON EN ESPAÑOL LATINO?? ESTO SI QUE FUE UN RETO
    SALUDOS

  12. Alexis dice:

    saludos puedes subir la primera pelicula que se llama enter the ninja ( 1981 ) y la segunda que se llama revenge of the ninja ( 1983 )

  13. Anónimo dice:

    gracias por el aporte si pueden subir la vengansa del ninja

  14. Mario dice:

    Que recuerdos esta pèli! me acuerdo que en mis epocas de infancia cuando usaba la videocasetera esta peli la tenia grabada y la miraba siempre! Era una de mis favoritas!!! Muy buena che!… me acuerdo de otra, una que se llamaba «Cazador de Mercenarios» Si la podes conseguir te lo agradeceria muuuuuuuucho! GRACIAS POR ESTA PELI AMIGO!

  15. heroeporsiempre dice:

    muchas gracias por tus aportes pero déjame te digo que a menos que sea dual o subtitulada pero no es español latino y tampoco es DVDRIP avi es formato .MKV.
    pero igual muchas gracia esto es que en verdad estoy muy agradecido ya que tenia mucho tiempo buscándola

  16. jair dice:

    vaya la subiste en estos dias vi esta peli en otra pagina,pero en el servidor donde estaba era muy lento para mi pais y te escribi en el formulario de contacto aber si la podias bajar y la bajaste y la resubiste a otro servidor muy agradecido ya que esta pelicula de Ninja 3 La Dominacion en español latino es muy dificil de conseguir muchas gracis por este gran clasico de los 80


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.