Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Propuesta de Muerte, Propuesta de Muerte latino, Propuesta de Muerte online

 
Descargar Propuesta de Muerte en Latino – En la pelicula The Proposition (conocida tambien como «La Propuesta» en español), nos vamos al final del siglo XIX en Australia, una tierra que poco tiene que ver con el país desarrollado que es ahora. En estas fechas, está ocurriendo una lucha brutal entre una banda de asesinos y la policía.
La banda de asesinos la forman los tres hermanos Burns, que han culminado sus fechorías con un crimen atroz, puesto que uno de los hermanos es un psicópata que no tiene aprecio por la vida de nadie.
En su carrera criminal se interpone el capitán Stanley, que detiene a dos de los hermanos. Así, se le ocurre una idea un tanto macabra para acabar con los hermanos, y quedar tranquilos de una vez por todas.
La idea se la expone a Charlie, que es el hermano mediano. Según lo que Charlie decida, uno de sus hermanos se salvará y otro morirá ahorcado, decisión que como comprenderéis no es nada sencilla ni siquiera para un criminal.
 

Titulo Original: The Proposition
Titulo Español: La Propuesta
Titulo Latino: Propuesta de Muerte
Idioma: Español Latino
País: Australia
Año: 2005
Género: Western. Accion. Drama
Tamaño: 524 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula Propuesta de Muerte Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Propuesta de Muerte - DVDRIP LATINO, 6.8 out of 10 based on 13 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Propuesta de Muerte – DVDRIP LATINOPropuesta de Muerte – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.8/10 (13 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. pedro dice:

    como hago para ver la pelicula en formato mkv

  2. Fabian dice:

    Aburrida poco barullo me dormi 5/10

  3. Dennis dice:

    Gracias por crear esta pagina en beneficio a muchas personas que desean ver buenas peliculas, esta pelicula es exelente a mi y a mi viejo nos gusta las peliculas del genero Western. :)

  4. Silvia dice:

    GRACIAS!!! Hace años que quería ver esta película, sabía que era un western australiano escrito por el compositor y cantante Nick Cave, y eso me intrigaba. Me pareció buenísima, excelentes actuaciones, impacta por la historia y las imágenes… Mil gracias Administrador por esta y tantas películas!! Saludos!!

  5. Anónimo dice:

    me gustaría saber como descargar las películas

  6. Elmer dice:

    Muy Buena Pela, 100% recomendable

  7. fer dice:

    porque dice avi siendo que esta en mkv?

  8. rey dice:

    Xfavor!podes poner CAPITAN PHILIPS EN HD! O MAYOR TAMAÑO Y CALIDAD!..


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.