Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Tras La Puerta, Tras La Puerta latino, Tras La Puerta online

 
Descargar Tras La Puerta en Latino – La pelicula The Door («La Puerta» en español) nos lleva a la Hungría de los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, y en la que la sombra comunista es una realidad, que no dejará en paz a los habitantes de este país.
En este contexto la película nos presenta a dos mujeres que no pueden ser más diferentes entre sí. La primera es una intelectual que se dedica a escribir y de mediana edad, mientras que la segunda es una mujer mayor que se ha criado en contacto con la naturaleza, y que entra a trabajar como ama de llaves de la primera.
Ambas discuten muy a menudo, puesto que al ser tan distintas, la una intenta influir en la vida de la otra y viceversa, intentos que siempre acaban con sonoras riñas, aunque su relación laboral no se ve afectada.
El ama de llaves es una mujer muy enigmática, puesto que no quiere que nadie vaya a su casa, y en el caso de que alguien se acerque nunca les permite pasar de la puerta. Poco a poco, nos daremos cuenta de que esconde un secreto terrible.
 

Titulo Original: The Door
Titulo Español: La Puerta
Titulo Latino: Tras La Puerta
Idioma: Español Latino
País: Hungria
Año: 2012
Género: Drama
Tamaño: 997 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Tras La Puerta Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator / Uploaded
Tras La Puerta - DVDRIP LATINO, 8.6 out of 10 based on 7 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Tras La Puerta – DVDRIP LATINOTras La Puerta – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (7 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Mo3biuS dice:

    Hola admin, sería mucha molestia subirla a MEGA? Cualquier otro servidor es una tortura con mi conexión babosa… Me resulta terriblemente intrigante y quiero verla ya!!! Gracias por compartir!

  2. algien me puede decir que tan buena es la pelicula’

  3. david dice:

    podrias subir si no es mucha molestia la pelicula de Robert De Niro vs Sylvester Stallone en La Gran Revancha o en siglas en ingles Grudge Match

  4. Cartagena dice:

    La estoy descargando ya que me pareció interesante la trama muchas gracias por este aporte

  5. racso dice:

    Se pueden descargar las partes de distintos servidores? Por que intente y no puedo descomprimir. Gracias.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.