Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar 3096 Dias, 3096 Dias latino, 3096 Dias online

 
Descargar 3096 Dias en Latino – La pelicula 3096 Tage es una film espeluznante, pero no porque muestre imágenes duras, sino porque está basada en un hecho real del que tuvimos conocimiento no hace demasiados años.
En el film, se cuenta la historia de Natascha, una chica de Viena que fue secuestrada cuando tan sólo tenía diez años, y que estuvo retenida hasta que cumplió la mayoría de edad, en una especie de prisión que su secuestrador habilitó en su casa, para que nadie se diese cuenta de lo que estaba haciendo.
A lo largo de los minutos que dura 3096 Tage (3096 son los días que esta chica pasó secuestrada) podemos ver lo que tuvo que pasar Natascha y cómo pudo sobrevivir durante ocho años apartada de sus padres y de su familia.
También veremos la evolución del secuestrador, y las razones para soltar a la chica después de retenerla tanto tiempo, algo que no es normal, pues estos monstruos suelen matar a sus víctimas.
 

Titulo Original: 3096 Tage
Titulo Hispano: 3096 Dias
Idioma: Español Latino
País: Alemania
Año: 2013
Género: Drama. Basado en hechos reales
Tamaño: 684 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula 3096 Dias Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator / Uploaded
3096 Dias - DVDRIP LATINO, 8.2 out of 10 based on 29 ratings
Ver Pelicula Online en HD

3096 Dias – DVDRIP LATINO3096 Dias – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.2/10 (29 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Nicolás dice:

    Estimados;
    Se podría subir el archivo en Mega cosa de poder descargarlo desde ahí???
    Muchisimas gracias!!! Excelente página!!!

  2. Anónimo dice:

    Hola, podrian volver a subirla en bitshare, porfavor??? los demas descargan muy lento, gracias.

  3. Alberto dice:

    En resumen la chica es muy valiente y el secuestrador muy estúpido, es solo un enfermo mental arrogante y un cobarde porque cuando la chica se le escapa el prefiere suicidarse que enfrentar a la policía.

  4. daiana dice:

    Es larga, no me parecio mala solo que no me gusto la reaccion de los padres en el reencuentro eso es muy poco creible o con demasiado desinteres de los mismos. Excelente pagina!!!

  5. Anónimo dice:

    la quise descomprimir y cuando pongo la contraseña comienza la descompresion y tira un erros

  6. alex dice:

    se merece un 10, y es recomendable verla en familia, casos que suceden y poco se habla de ello!

  7. Anónimo dice:

    Ya vi la pelicula es muy buena muchos comentan que ya la han visto pero tambien varios no sabiamos de este caso, me impacto la actriz tan delgada para interpretar su papel

  8. adri dice:

    me gusto muy fuerte !!

  9. gris dice:

    fuerte la pelicula muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  10. ely dice:

    muy buena pelicula atrapante!!

  11. beto dice:

    es imprecionante muy dura muy real

  12. fco dice:

    A mi si me interesa verla , aunque alguien por ahi ya conto hasta el final , pero si esto fue real , ai que ver el porque , como y etc etc

  13. daniel dice:

    excelente gracias

  14. Mury dice:

    Una consulta…se que es una falla de mi pc o algo en mi internet pero…¿ Sabes porque se me corta la pelicula a menos de la mitad de verla online :/ ? La unica señal que me deja es como si fuera un video corto o un estracto de la pelicula porque ya no tiene nada mas que cargar, sale como que ya uviece terminado y no fue mas que a la media primera parte de la pelicula, si me pudiaras ayudar porfavor te agradeceria mucho. Muy buena pagina y gracias por tu Tiempo.

  15. HECTOR dice:

    HOLA GENTE !!!!UNA MUY BUENA PELICULA,RECOMENDADA PARA ABRIR LOS OJOS Y CUIDAR MUCHO MEJOR A VUESTROS HIJOS Y EVITARLES ESTE DOLOR TAN GRANDE COMO ES UN SECUESTRO.LOS CUIDEMOS DE ESTAS BASURAS , DE STAS LARVAS, MUCHO POR PENSAR CON ESTA PELICULA, Y SE LAS RECOMIENDO.

  16. asasgf dice:

    mmm muy larga
    aburrida a mi opinion

  17. Anónimo dice:

    No tiene sentido una película en la cual se muestra una historia reciente y que sale en los medios. Ella esta viva y libre y se leyó en los diarios de todo el mundo su historia. Ya se sabe el final de la película, ella libre, viva y él preso.

  18. Anónimo dice:

    GRACIAS POR EL APORTE¡¡¡

  19. papo dice:

    gracias por todas las peliculas que descargo de su pagina mil gracias

  20. sindy dice:

    como le ago para verla?

  21. Jorge dice:

    Todos sabemos cual fue esta historia y su desenlace, si quisiera ver como la interpretan en la peli… Buena eleccion, felicidades blog peliculas, saludos desde ecuador

  22. Lucas dice:

    Muy buena!

  23. Airam dice:

    La pelicula es muy cruda, pero muy bien interpretada, excelente para llevarnos a lo mas profundo del drama.

  24. MAURI dice:

    no gusta gracias igual


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.