Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Al Filo de la Sospecha, Al Filo de la Sospecha latino, Al Filo de la Sospecha online

 
Descargar Al Filo de la Sospecha en Latino – La pelicula Jagged Edge empieza con el asesinato de una mujer joven y adinerada. Ella estaba en la casa de la playa cuando aparece muerta, y parece que el arma del crimen ha sido un cuchillo, con el que ha sido apuñalada de forma salvaje.
El sospechoso es su marido, como es de esperar, ya que resulta que él no es rico, aunque tiene un buen trabajo como director de un periódico, y cuando su mujer muere él hereda una enorme fortuna. El móvil económico es claro.
Este hombre busca una abogada, la cual pronto traspasará los límites de la ética, puesto que se enamora de su cliente. Ella contrata un detective privado para tratar de librar a su cliente de la cárcel, al cual cree inocente, pero lo tiene difícil porque el fiscal quiere usar el caso para ascender en política.
Al final, la abogada tendrá que tener cuidado, puesto que descubrirá algo y entenderá que ella puede ser la siguiente víctima del asesino.
 

Titulo Original: Jagged Edge
Titulo Hispano: Al Filo de la Sospecha
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1985
Género: Intriga. Thriller
Tamaño: 864 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula Al Filo de la Sospecha Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Al Filo de la Sospecha - DVDRIP LATINO, 6.0 out of 10 based on 2 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Al Filo de la Sospecha – DVDRIP LATINOAl Filo de la Sospecha – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Dylan dice:

    Muy buena!!!

  2. Yerlen dice:

    ultimamente hay unos formatos q mi pc ni mis dvds los leen :(

  3. Hoover Campoverde dice:

    Muchas gracias camarada por subir y compartir esta película que consta de un buen triller (suspenso). Muy buenos actores y actrices.

    NOTA: La película no está en .avi, la película está en mkv(matroska). Tiene muy buen audio y video. La pude reproducir en la PC y en mi TV sin ningún problema.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.