Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Amor, Amor latino, Amor online

 
Descargar Amor en Latino – La pelicula Amour nos cuenta precisamente eso, una historia de amor que se va a ver puesta a prueba por una grave enfermedad, una situación en la que se ve si el amor es de verdad o no, ya que nadie aguanta a una persona enferma a su lado sin estar profundamente enamorado.
Los protagonistas son Georges y Anne, dos octogenarios que han dedicado su vida a enseñar música clásica, y que pasan sus últimos días en París. Ambos tienen una hija, que ha seguido sus pasos y que vive en Londres.
Debido a la edad, un día Anne sufre un infarto, que acaba con sus huesos en el hospital. Por suerte para ella, su corazón resiste, pero cuando despierta se encuentra con una desagradable sorpresa, y que tiene un lado de su cuerpo paralizado.
A partir de aquí, el amor que se profesan ambos se verá puesto a prueba cada día, ya que Georges tendrá que hacer de marido y de enfermero a la vez, algo que nunca es fácil y menos a esas edades.
 

Titulo Original: Amour
Titulo Hispano: Amor
Idioma: Español Latino
País: Austria
Año: 2012
Género: Drama. Romantica
Tamaño: 1.4 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Amor Online

 

Amor - DVDRIP LATINO, 8.4 out of 10 based on 25 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Amor – DVDRIP LATINOAmor – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (25 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. anonimo dice:

    Muy buena película muestra la realidad que viven las personas en edad adulta, me gusto mucho y me dieron muchas ganas de llorar

    LA RECOMIENDO LE DOY UN 9

  2. algien me puede dar un puntaje de que tan buena es la pelicula ?

  3. NOSFERATU dice:

    El tema es realista, sin embargo, aunque supongo que es deliberado por lo que la película representa, la sentí muy cansada, con escenas muy largas. en cuanto al tema, le daría un 8/10, en cuanto a dinámica 4/10. No es para debatir, solo doy mi opinión y no desde un punto de crítico, sino de simple expectador. Saludos!

    • by Franco. dice:

      Si la historia te pareció interesante te recomiendo que veas » Séptimo continente» (1989), basado en un caso real, donde una familia normal, común y corriente, deciden dar un giro drástico a sus vidas, despejándose de todo materialismo y profesión. Ojo, es el peor lado del Nihilismo.
      Michael Haneke tiene su propio estílo, con tomas cortas y largas.
      Saludos, by Franco.

      • NOSFERATU dice:

        Gracias Franco, trataré de encontrarla-verla. En cuanto a la advertencia del Nihilismo, en realidad no es incoveniente para mi, por el contrario, hay películas llenas de esa corriente o género que dan sentido profundo a las producciones de cine y teatro. Más bien el estilo del director, con secuencias tan cansadas con el fin de reafirmar, me causaron un poco de cansancio. Como arte quizá esté excelente pero para mi gusto la verdad creo que algo como la de Nebraska me gustó más. Saludos!

  4. Anónimo dice:

    Gracias por darnos la oportunidad de reunirnos en familia a ver buen cine. Mil gracias.

  5. gustavo dice:

    excelente pelicula.mil gracias por tu trabajo.es la mejor web de peliculas en audio latino de todo internet.podrias incluir en las pelis que agregas periodicemente Expiacion Deseo y Pecado(ATONEMENT) y Syriana.perdon por tantas excigencias

  6. martin dice:

    mejor pelicula europea?
    pero es de australia . australia no es europa jajaja

  7. Cristian dice:

    La estaba esperando….. es poderosa…. impecable…. indispensable…. Michael HAneke golpea otra vez al espectador….. podra ser crudo y hasta insensible…. pero todas las peliculas de Haneke son asi…. muy recomendable….. para cuando suben las peliculas en el servidor MEGA?….

  8. Fco dice:

    Esperaba mas
    Pero me imagino que si tienes muy cercano a personas de esta edad esta pelicula te sera aun mas conmovedora
    Lo que nos puede pasar en algun momento de nuestras vidas ..como alguien dijo en comentarios anteriores

  9. Jose SV dice:

    Hay partes de la pelicula que se corta, es decir, sin imagen e inicia nuevamente. Esto es problema de la descarga o del proceso de conversión de la pelicula.

  10. de Franco ! dice:

    «Amour» ganadora del Oscar a mejor película extranjera, es tan real que da miedo.
    Michael Haneke nos vuelve a mostrar su talento efectivo en golpes psicológicos, en una historia fría, lenta y de amor. Estoy seguro, que la mayoría de nosotros nos veremos en algo parecido en algún momento de nuestra vida.
    Georges y Anne son dos profesores, de música clásica, retirados, que viven su jubilación como cualquier otro lo haría; hasta que su mujer comienza a sufrir problemas físicos.
    A pesar de ser una historia muy interesante, no me llego a convencer del todo. Algunas escenas y su lento desarrollo, eran muy necesario para lograr una película como esta.
    Creó que Michael Haneke, el programador de cerebros débiles, es uno de los mejores directores de la actualidad.
    Mi Nota: un seis, buena película.
    by Franco.
    ____________________________________________________________________
    Algunas películas que recomiendo
    ____________________________________________________________________
    – Bailar en la oscuridad (2000) de Lars von Trier.
    – Funny games (1997) de Michael Haneke.
    – La audición (1999) de Takashi Miike.
    – Nacido para matar (1987) de Stanley Kubrick.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.