Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Battlestar Galactica: Blood and Chrome, Battlestar Galactica: Blood and Chrome latino, Battlestar Galactica: Blood and Chrome online

 
Descargar Battlestar Galactica: Blood and Chromeen Gratis – Esta película Battlestar Galactica: Sangre y Metal proviene de una serie, que no se llegó a emitir completa, por lo que se decidió juntar todos sus episodios y hacer el largometraje. En ella, vemos a la humanidad en guerra con los robots, en concreto con los cyclons.
La película forma parte de la saga Battlestar Galactica, por lo que si eres seguidor de la misma, tienes que saber que su situación cronológica está entre Battlestar Galactica y Caprica. Te advierto para que veas toda la saga en orden.
Volviendo a la sinopsis de la película, ésta está protagonizada por William, un piloto joven e impulsivo que se acaba de sacar el título, mientras la guerra se extiende por todas las colonias.
William es muy bueno pilotando, pero tiene el problema de ser demasiado aficionado al riesgo. Aun así, o quizá debido a ello, le encargan una misión complicada que incluso podríamos calificar como suicida, pero que de tener éxito dará una enorme ventaja en la guerra a los humanos.
 

Titulo Original: Battlestar Galactica: Blood and Chrome
Titulo Hispano: Battlestar Galactica: Sangre y Metal
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Acción. Ciencia ficción. Aventura
Imagen: HD
Battlestar Galactica: Blood and Chrome en Español Latino, 7.7 out of 10 based on 20 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Battlestar Galactica: Blood and Chrome en Español LatinoBattlestar Galactica: Blood and Chrome en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.7/10 (20 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Homero Parker dice:

    Hola, yo vi en 1978 la película Galáctica, Astronave de Combate, después apareció la secuela Galáctica, El Ataque Final… pude conseguir hace algunos años (1995) en VHS la segunda pero la primera nunca la he podido conseguir. Ustedes la podrían subir???? Gracias de antemano.

  2. JOHN dice:

    muy buena eeee

  3. rseferino dice:

    En realidad la cronología esta entre Caprica y Battlestar Galactica. Por otro lado quien no sepa la historia de Battlestar Galactica le parezca confusa y puede que no la entienda.

  4. MARCOROD dice:

    NO ME GUSTO LA PELICULA, NO LA RECOMIENDO

  5. ELvio dice:

    Muy mala pelicula.

  6. Anónimo dice:

    hola de antemano admiro y respeto y por supuesto agradesco sus grandes aportes, pero no podria subirlas a mega o putlocker humildemente pregunto.

  7. Anónimo dice:

    oye puedes subir hatchet 3 es de terror gracias

  8. Proteo dice:

    Excelente ojala puedas subir algo mas de la saga. Gracias

  9. Cristian dice:

    ya lo descarge, pero al intentar decomprimir me marca el siguiente error:
    «Error en la suma de control el fichero codificado B4ttl3st4r.G4l4ct1c4.B100d.www.blog-peliculas.com.avi. Fichero dañado o contraseña incorrecta.»

    Gracias

  10. carlos dice:

    Alguien podria decir que tal es la peli…. por favor.

  11. Juliohhm dice:

    Se ve muy interesante… descargando


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.