Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Bleach 3: Fade to Black, Bleach 3: Fade to Black latino, Bleach 3: Fade to Black online

 
Descargar Bleach 3: Fade to Black en Latino – La pelicula Bleach: Fade to Black – Kimi no na o yobu es la tercera que se hace del anime Bleach, muy famoso en Japón, y que se centra en Rukia, uno de los personajes que conforman el universo Bleach.
La película comienza en un laboratorio, en el cual se encuentra Mayuri. Justo cuando acaba su jornada, le parece sentir que hay alguien más con él, y enseguida se da cuenta de que es así. Este personaje tiene una guadaña, con la cual le corta el cuello.
Lo extraño es que no le pasa nada, aunque unos instantes después se vuelve loco, y su hija tiene que pararlo para que no destruya el laboratorio en el que trabaja. Su hija no logra contenerlo, y su locura va en aumento.
Mientras, y por obra del intruso que lo atacó, en la zona de trabajo de Mayuri surgen unas extrañas serpientes contra las que es casi imposible luchar, y que acaban cubriendo y matando a muchas personas.
Rukia lo ve todo desde la distancia, y cuando se pone en marcha para ayudar, el mismo personaje que atacó a Mayuri hace lo mismo con ella, momento en el cual le borra su existencia.
 

Titulo Original: Gekijôban Burîchi: Faide to Burakku Kimi no Na o Yobu
Titulo Español: Bleach: Fade to Black – Kimi no na o yobu
Titulo Latino: Bleach 3: Fade to Black
Idioma: Español Latino
País: Japones con Subtitulos
Año: 2008
Género: Animacion. Fantastico. Sobrenatural | Anime
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Bleach 3: Fade to Black Online

 

 

OPCION 2
 
Mega
Bleach 3: Fade to Black, 8.9 out of 10 based on 29 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Bleach 3: Fade to BlackBleach 3: Fade to Black


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (29 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Aphrodytha dice:

    GRACIAS y POR MEGA LOS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Juan dice:

    Oigan corrijan esta peli ya que no esta en latino ni pesa 699 MB pesa 1.4 GB y esta en MP4 no es formato AVI


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.