Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Cuando Todo Esta Perdido, Cuando Todo Esta Perdido latino, Cuando Todo Esta Perdido online

 
Descargar Cuando Todo Esta Perdido en Latino – La pelicula All is Lost es una film de superación, que nos cuenta la historia de un marinero que tiene un problema muy grave con su velero. Navegando en alta mar, choca con un contenedor y se abre una vía de agua en el casco.
Debido al golpe, la radio y el equipo de navegación no funcionan, así que el rescate es algo imposible. De repente, este marinero se da cuenta de que va a ser muy difícil que lo encuentren con vida.
Además de a los problemas técnicos, tendrá que superar una tormenta, después el sol y a los tiburones, mientras con un sextante y las cartas de navegación del barco trata de llegar a una zona en la que se puede cruzar con otros barcos para que lo rescaten.
Así, el marinero tendrá que mirar a la muerte cara a cara y prepararse para lo peor, ya que parece que todo está en su contra.
 

Titulo Original: All Is Lost
Titulo Hispano: Cuando Todo Esta Perdido
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Aventuras. Drama
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Cuando Todo Esta Perdido Online

 

 

OPCION 2
 
Torrent
Cuando Todo Esta Perdido - DVDRIP LATINO, 8.1 out of 10 based on 33 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Cuando Todo Esta Perdido – DVDRIP LATINOCuando Todo Esta Perdido – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.1/10 (33 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. robert dice:

    mala, mala. Gracias siempre. Saludos administrador.

  2. Anónimo dice:

    buena

  3. E.M dice:

    Esta buena la película, hasta donde se ve…. que debe ser por la mitad donde se corta.

  4. Jeison dice:

    Buen día administradores. En primer lugar los felicito y les agradezco por excelente página. En segundo lugar, esta película la bajé ya dos veces por bitshare y me descarga recortada (como de 45min), quisiera saber si por otro servidor estará completa o que?
    Nuevamente muchas gracias!

  5. Guadalupe dice:

    Hola, muchas gracias por las películas, he descargado cuando todo esta perdido de 3 servidores y a media película se reinicia :(

  6. Anónimo dice:

    malita la pelicula, y le sobran como 20 minutos y solo deberia durar 80 minutos y aun así es fomé.

  7. fede dice:

    estimado miembro del blog esta pelicula esta incompleta, lo descargue en bitshire y depositefiles y tienen el mismo error, llegan hasta los 50 min , espero lo puedas reparar y poder disfrutar la peli, saludos

  8. claudio dice:

    robert gran actor espero que esta peli sea buena

  9. E.M dice:

    Administrador: primera vez que le escribo desde Montevideo para agradecer. Lamento no saber donde está usted porque me gustaría acercarle una botellita de algo por tantas molestias que se toma, muchos saludos y bueno quizás un día se pueda.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.