Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Abogado Del Crimen,  El Abogado Del Crimen latino, El Abogado Del Crimen online

 
Descargar El Abogado Del Crimen en Latino – La pelicula The Counselor («El Consejero» en español) nos cuenta una historia que se ha dado muchas veces en la vida real, ya que el dinero es demasiado tentador como para dejarlo pasar, y más si ves como este circula delante de tus narices.
El protagonista es un abogado muy respetado, que ve como los traficantes de drogas tienen muchísimo dinero, así que un día se cansa de su profesión y decide hacerse traficante, algo que no le resulta difícil pues tiene todo tipo de contactos debido a su trabajo.
El abogado cree que ser traficante es muy fácil, pues ha visto a cientos de ellos y la mayoría no son demasiado listos, pero pronto se va a dar cuenta de que se equivoca, y de que llevar un negocio de este tipo no es nada sencillo.
Con el tiempo se arrepiente de los pasos que ha dado, pero salir de ese mundo es muy difícil. Así, podemos decir que la película tiene cierta moraleja, ya que nos habla de lo que pasa cuando no hacemos lo correcto.
 

Titulo Original: The Counselor
Titulo Español: El Consejero
Titulo Latino: El Abogado Del Crimen
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Thriller. Drama
Tamaño: 754 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Abogado Del Crimen Online

 

El Abogado Del Crimen - DVDRIP LATINO, 6.3 out of 10 based on 34 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Abogado Del Crimen – DVDRIP LATINOEl Abogado Del Crimen – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.3/10 (34 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Sam dice:

    Opino que esta película, es un drama criminal bastante sustancioso y que en ocasiones existen escenas innecesarias con poco sentido de ORIGINALIDAD & las cuales envuelven muy POCO AL ESPECTADOR, he seguido muy de cerca la carrera del maestro Ridley Scoot y jamas había hecho una película de este estilo, hasta POR SUPUESTO la adaptación de EXODO, en fin… es una película que no caería en la categoría de MALA… pero si buscas explosiones, acción, Suspenso Extremo te recomiendo que no la descargues. Pero si por el contrario deseas ver EXCELENTES ACTUACIONES con actores de TALLA MUNDIAL Y TE ATRAPAN LOS DRAMAS CRIMINALES ESTA ES LA INDICADA.

  2. Marce goes to Hollywood dice:

    una peli rara, no por su factura sino por las sensaciones que te deja.
    apenas terminó me pareció más o menos, un poco pretenciosa, enrarecida al cuete y con no mucha sustancia.
    pero a medida que pasaron las horas la fui valorando y encontrando más copada, no sé si con más sustancia pero digamos, para que tengan una idea, en vez de rara la vi singular.
    es la última de ridley scott (alien, thelma y louise, gladiador) y -quizá sea idea mía- pero pareciera que el suicidio de su hermano Tony Scott, también director, le hubiera cambiado su visión por una más escéptica y cínica, semi realista de una forma muy peculiar.
    la recomiendo? por un lado sí, y más si es gratis. yo la guardé para verla otra vez cuando me pinte. pero si esperás una peli tradicional, no, no la mires.
    y tené en cuenta que es una peli hija de puta.
    6/10

  3. Emily dice:

    Mi humilde opinion es una buena pelicula aunq la mayoria dice lo contrario, es una trama interesante lo que plantea el director, que es de mis favoritos,te muestra lo descarnado y brutal que puede ser tomar una mala desicion, buena musica, y deja un final abierto tal vez para una segunda parte. gracias por subirla!!!

  4. Adry dice:

    Muy mala, muy buenos actores pero la peli es pésima

  5. Treko dice:

    Es muy mala gente, a mi humilde entender, tiene mucho nombre, mucho actor, pero poca trama y poca realización de un desarrollo y transcurso en su prolongación… Es como – haber si se entiende – que te quedas esperando algo mas, sería para que dure por lo menos una hora mas de lo que dura, porque se termina todo muy abruptamente, sin dar merodeos y mas aún porque uno espera terminar de entender lo que va sucediendo en el film… Es mi humilde opinión de esta película… Saludos desde Argentina :)

    PD: Aprovecho para agradecer la calidad y dedicación que le ponen a esta pagina sus administradores, sin pedir nada a cambio, por lo menos a los usuarios que descargamos y disfrutamos de largas horas de entretenimiento sin tener que pagar una entrada de cine, o un dvd original…. Gracias!

  6. Anónimo dice:

    Muchas gracias…

  7. Anónimo dice:

    favor de subir la pelicula japonesa DE TAL PADRE TAL HIJO PORFAVOR Y GRACIAS

  8. Anónimo dice:

    gracias por la pelicula

  9. gonzalo dice:

    mala peli tenian razon todos!!!…gran elenco al pedo!

  10. Anónimo dice:

    MA-LI-SI-MA!!!!!!!!!!!!!!!! :(

  11. Gonzalo dice:

    bajando a ver q onda!!!…gracias x subirla!

  12. robertonh2 dice:

    Muy buenos actores, ¿pero todo por un camion con mierda?, igual estuvo entretenida, pero pudo ser mucho mas.

  13. Anónimo dice:

    Buenos actores, malísima película. No pierdan el tiempo en descargarla.

  14. javier dice:

    jajja no manches la películas esta muy chafa me da sueño
    no le entiendo nada JAJA :$

  15. leandro dice:

    por favor sube la del hobbit 2 la desolacion de smag,y claro su pagina la mejor de la web muchas gracias por todas las peliculas en excelente calidad de audio y video ojala y si puedas subirla

  16. Micitron dice:

    Mala sin base mucho actor poco prometedora la pelicula

  17. Daniel1968 dice:

    Muchas gracias por todo el Trabajo y la generosidad de Compartir.
    Saludos

  18. Santiago dice:

    esta película es de lejos la peor que he visto. No se la recomiendo ni a mi ex que la odio profundamente jajajaja

  19. Jhubentyno dice:

    excelente pelicula administrador lo mejor de lo mejor

    • Patricia dice:

      EXELENTE LA PELI!!! SI ES DE RIDLEY SCOTT NO PUEDE SER MALA, POR AHI TIENE ESCENAS QUE ESTAN DE MAS. PERO ES BUENA…DEPENDE QUE TE GUSTE DEL CINE..A MI ME GUSTO !!

  20. Anónimo dice:

    Vi esta película en el cine. Llena de actores buenos, pero una película tan mala la verdad!

  21. ara dice:

    Gracias como siempre, Excelente Blog!

  22. fabian dice:

    exelente pelicula administrador la espero en HD

  23. franco34111 dice:

    cuando van a subir thor 2 ??


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.