Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Poder y la Pasion, El Poder y la Pasion latino, El Poder y la Pasion online

 
Descargar El Poder y la Pasion en Latino – La pelicula Against All Odds («Contra Todo Riesgo» en español) es un remake del cine negro de finales de los años cuarenta, que cuenta la historia de un jugador de fútbol americano que se ha retirado y tiene que buscar trabajo.
Debido a su complexión física, no tarda en encontrar un empleo en un club nocturno que está a cargo de Wise, un tipo odioso, pero que nuestro jugador tiene que aguantar puesto que es quién le paga el sueldo y le permite pagar las facturas.
Debido a su especial carácter, la novia del jefe lo deja y se va sin dejar rastro, llevándose con ella una gran cantidad de dinero en efectivo. Por supuesto, Wise no puede dejar correr este asunto, y manda a nuestro protagonista en busca de su novia.
Brogan, que así se llama el ex jugador de fútbol, da con la novia de su jefe en México, pero en lugar de devolvérsela a Wise se enamora de ella y se queda disfrutando del dinero que se llevó al escapar.
Wise se entera y manda a un par de matones a que se ocupen de ellos.
 

Titulo Original: Against all Odds
Titulo Español: Contra Todo Riesgo
Titulo Latino: El Poder y la Pasión
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1984
Género: Accion. Aventura
Tamaño: 963 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula El Poder y la Pasion Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Poder y la Pasion - DVDRIP LATINO, 7.5 out of 10 based on 13 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Poder y la Pasion – DVDRIP LATINOEl Poder y la Pasion – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.5/10 (13 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. GARY dice:

    admin ahy un problema ya que al descargar y extraer dice fallo del crc en el archivo encriptado

  2. Anónimo dice:

    Pues alguien en pocos pasos lo diga aqui como descargo porque piden numero de celular

  3. Anónimo dice:

    una consulta para ver o descargar se tiene q pagar porq me sale una pagina de suscripcion mediante operadores celulares ya sea claro o movistar ???

  4. Anónimo dice:

    Excelente blog, de lo mejor que hay en la red. Quiero coregir algo, en los detalles de esta pelicula aparece que esta en formato avi, cuando en realidad esta en formato mkv. Gracias por fantastico blog

  5. DUUC dice:

    Buena pelicula, pero sobretodo un excelente tema musical a cargo de Phill Collins :D

  6. ORLANDO dice:

    Gracias Adm. neta te la rifas con esta pelicula muuuuuy buena la andaba buscando desde hace mucho

  7. Micky dice:

    Exelente peli..un buen recuerdo..ojala me consigas Recordandote (Windy City.
    Exelente página

  8. pepe dice:

    hola, amigo justamente el otro dia estuve escuchando musica de phil collins que incluia la de esta pelicula y me dieron ganas de verla que suerte que la pusiste para poder descargarla, te queria pedir, dentro de tus posibilidades, la pelicula «buster» de 1988 en donde protagonisa phil collins, seria espectacular si la pudieras conseguir, desde ya muchas gracias por todo lo que nos brindas cada dia.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.