Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Mi Gran Casamiento Griego, Mi Gran Casamiento Griego latino, Mi Gran Casamiento Griego online

 
Descargar Mi Gran Casamiento Griego en Latino – En la pelicula My Big Fat Greek Wedding («Casarse Esta en Griego» en español), los griegos tienen fama de tener una de las sociedades más tradicionales de Europa, y por eso no ven demasiado bien que Toula siga soltera a sus treinta años, ya que según sus costumbres a esa edad debería estar casada y con varios hijos.
Toula trabaja en el restaurante de sus padres, como camarera, y no tiene prisa en casarse, al menos que encuentre a un hombre que le guste, y que no tiene por qué ser griego. Por eso, un día se cansa de las presiones de la familia y deja el restaurante.
Se cambia de look y se va a trabajar con su tía, que tiene una agencia de viajes. Allí llega un día un cliente muy apuesto, del que se enamora y al final ambos deciden casarse. Parece que la familia de Toula por fin ha conseguido lo que quería.
El problema es que el novio no tiene ni un ápice de sangre griega, lo que es un problema para la familia, que no ve la boda con buenos ojos.
 

Titulo Original: My Big Fat Greek Wedding
Titulo Español: Casarse Esta en Griego
Titulo Latino: Mi Gran Casamiento Griego
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Comedia. Romantica
Tamaño: 314 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Mi Gran Casamiento Griego Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Mi Gran Casamiento Griego - DVDRIP LATINO, 8.6 out of 10 based on 29 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Mi Gran Casamiento Griego – DVDRIP LATINOMi Gran Casamiento Griego – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (29 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Noelia dice:

    Desde ya gracias por el aporte, amo esta peli y no es fácil de encontrar. Pero tengo un problema, deposfile de entrada me marca que el enlace no existe y por turbobit es un dolor de parto, rara vez esta disponible, siempre me marca que estoy excedida en descargas o lo que diga en inglés, y he tratado de descargar como cuatro veces ya y cuando está terminando me da error, supondría que se cae la conexión, pero he descargado varias películas en la página la última semana sin problemas… y es como demasiada coincidencia, ¿Puede ser que los links ésten ambos caídos? ¿Y abría la posibilidad de otra forma? Uploded (o como se escriba) o un Torrent para descargarlo por Ares?
    Desde ya muchas gracias!

  2. RICARDO dice:

    La descargué con Depositfiles y al abrir el archivo comprimido me dic: «Error en la suma de control de fichero codificado», ¿que puedo hacer?…. Gracias.

  3. Angel dice:

    Es genial, llevaba buscando esta película en español latino un buen tiempo.
    Solo hace falta buscar un BDrip en cualquier idioma y acomodarle el audio para que sea perfecta, gracias

  4. Anónimo dice:

    Muy buena aportación la andaba buscando y como me costo xD.

  5. Anónimo dice:

    Por favor no la podes subir en avi??? Este formato es de mediana calidad!
    Gracias por las pelis!

  6. Angie dice:

    Me encanta su pagina muchas gracias

  7. Anónimo dice:

    Gracias por la película. Seria mucho pedir si la subieran en mejor calidad?

  8. Nando dice:

    gracias llevaba mucho buscando esta peli y para cuando la de Frozen


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.