Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Oleanna, Oleanna latino, Oleanna online

 
Descargar Oleanna en Latino – La pelicula está basada en una obra de teatro, y cuenta una historia que por desgracia ha pasado en la vida real. El protagonista se llama John, y es un profesor de instituto que lleva una vida normal.
En una de las evaluaciones suspende a Carol, una de sus alumnas. Cuando ella ve la nota, va al despacho del profesor a pedirle explicaciones, las cuales John le da con mucho gusto e incluso pasa varias horas hablando con ella.
Después de la charla, John le dice que lo siente y que no puede hacer nada. Todo parece quedar aquí, como pasa cuando suspende a un alumno, pero John no sabe lo que se le viene encima.
Y es que Carol, para vengarse, acusa a su profesor de acoso sexual, momento a partir del cual John comienza su calvario, en el que tendrá que poner todas sus energías para demostrar su inocencia, algo que no será nada fácil, como descubrirá con el paso del tiempo.
 

Titulo Original: Oleanna
Titulo Hispano: Oleanna
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1994
Género: Drama. Thriller
Tamaño: 839 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Oleanna Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Oleanna - DVDRIP LATINO, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Ver Pelicula Online en HD

Oleanna – DVDRIP LATINOOleanna – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. antonio dice:

    si suban casa de juegos por favor excelente película de mamet

  2. Marcelo dice:

    Gracias por subir esta peli de Mamet. Estaría muy bueno si puedes subir «Casa de Juegos» (1987), otra gran película de Mamet


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.