Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Ranma 1/2: La Pelicula, Ranma 1/2: La Pelicula latino, Ranma 1/2: La Pelicula online

 
Descargar Ranma 1/2: La Pelicula en Latino – Es un día normal para Ranma y sus amigos, hasta que de repente aparece una chica un tanto extraña, que viene en busca de Happosai, el maestro de artes marciales de Ranma. Resulta que este viejo loco le dio a la chica la mitad de un pergamino hace muchos años.
Happosai le contó un cuento a la chica, diciéndole que con el tiempo un príncipe vendría a buscarla para casarse, y que el príncipe tendría la otra mitad del pergamino. Por supuesto, el príncipe no ha llegado y Lychee, que así se llama la chica del pergamino, ha buscado a Hapossai para reclamar a su príncipe.
Mientras se intenta aclarar todo, Akane coge la mitad del pergamino. Justo en ese momento, en el cielo aparece una especie de nave que trae a los Dioses Artistas Marciales de la Suerte, que secuestran a Akane por ser la portadora del pergamino.
Por supuesto, Ranma va a tratar de evitarlo, pero lo vencen, por lo que Ranma y sus amigos tendrán que ir a rescatar a Akane a Nekonron.
 

Titulo Original: Nekonron Dai-Keseen! Okite-yaburi no gekito Hen!!»
Titulo Hispano: Ranma ½ la Película: Gran Aventura en Nekonron China
Idioma: Español Latino
País: Japon
Año: 1991
Género: Animación. Aventura. Comedia | Anime
Tamaño: 248 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Ranma 1/2 Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Ranma 1/2: La Pelicula - DVDRIP LATINO, 8.8 out of 10 based on 30 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Ranma 1/2: La Pelicula  – DVDRIP LATINORanma 1/2: La Pelicula  – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (30 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Cozcatl Na dice:

    Me encanta la voz de Mousse, y la de ranma, me gustan más que las anteriores. :)

  2. conade dice:

    Gracias por el aporte.

    Quisiera perdirle un favor muy especial, soy aficionado a las películas como se habrá podido percatar, y me gustaría mucho que activara los enlaces para descargar las películas: 12 años de esclavitud, Need for Speed y Yo Frankenstein.

  3. martin dice:

    ta buena la peli

  4. Ara dice:

    ¿Por qué akane tiene la voz de Sailor Moon? Se oye raro.

    • Carusso dice:

      Por los actores que contrataron, y no digas (aun no he visto esta) pero en la otra el actor de doblaje de la voz de Ranma es la voz de Crilin xD

  5. yo recuerdo que existen varias peliculas de ranma 1/2, pero que solo las dos primeras fueron traducidas en audio latino,,,

    estoy en lo correcto, o hay otra peli de ranma que esta en audio latino, que no conosco, por que la peli 2 de ranma es en la isla de las doncellas.???????????????????????

    • Anónimo dice:

      por que las demas se pueden cosiderar como ovas y estas como peliculas la diferencia no lo se XD, en total van 13 ovas y 2 peliculas y si las unicas traducidas son estas aun que no todas las voces son las de la serie u.u

  6. fhernando dice:

    gracias

  7. Javier dice:

    Estaba pensando justamente en pedir esta película!, muchísimas gracias:D

  8. Anónimo dice:

    ooooohhhhhh,.,..,,.genial aporte,.,.,,,..,la peli esta excelente,.,.,.,.perfectamente es lo que sigue luego luego del final del anime,.,..,.,de los 161 capitulos,….,,.genial,.,..,,..,.,te amo,..,,,..,.,.,.jeje

  9. pepe dice:

    disculpen quisiera saber si esto es parte de l manga o solo esta inventado?

    • si sigue la historia del manga decis? no tengo idea la verdad.

      • pepe dice:

        gracias igualmente por compratirlo :)y a facundo por responder tambien :D

        • Carusso dice:

          Ninguna OVA o pelicula que se «respete» sigue generalmente la linea argumental de la historia principal, siempre son «historias alternativas» solo si acaso algunas veces hacen «referencia» a algun echo en esta historia.

          Lo que si te puedo asegurar es que existe una linea argumental y cronologica «coherente» entre las mismas ovas y peliculas. Mas asi solo una poca (casi nula) referencia a las mismas en la linea argumental principal (la historia)

    • facundo dice:

      no no sigue la historia del manga

  10. martin dice:

    jajaj q genioo

  11. thiago dice:

    genial gracias por la peli… suban las de one piece y la ultima de naruto shippuden


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.