descargar vengadores: endgame, vengadores: endgame gratis, vengadores: endgame online pokemon detective pikachu gratis, descargar pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online godzilla 2 gratis, descargar godzilla 2, godzilla 2 online venom gratis, descargar venom, venom online aquaman gratis, descargar aquaman, aquaman online descargar shazam, shazam latino, shazam online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online

Descargar Rouge Amargo – DVDRIP LATINO

descargar Rouge Amargo, Rouge Amargo online, Rouge Amargo gratis

 
Descargar Rouge Amargo Gratis – La pelicula es un thriller político, en el que se mezclan los asesinatos con las mujeres de dudosa reputación.
Todo empieza cuando Julián se va a un hotel de una zona poco recomendable de la ciudad, algo que no sabemos por qué hace. Allí se registra y se va a su habitación, pero unos ruidos no le dejan descansar.
Julián va armado, lo normal en esa zona de la ciudad, así que va a ver qué es lo que pasa, y así es como se encuentra con Cyntia, una chica joven que está desnuda y grita desesperada.
De repente, un hombre sale de la nada y empieza a pelear con Julián, que consigue zafarse de él, y es entonces cuando ve que dentro de la habitación de la chica hay un famoso político que está muerto.
Julian no pregunta y se va con Cyntia de la escena del crimen, puesto que lo más probable es que lo culpen a él del asesinato.
 

Titulo Original: Rouge amargo
Titulo Hispano: Rouge amargo
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2012
Género: Thriller
Tamaño: 894 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Rouge Amargo Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Rouge Amargo - DVDRIP LATINO, 6.7 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.7/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. emi dice:

    GRACIAS!!!!!


AVISO LEGAL - DMCA