Black Widow gratis, descargar Black Widow, Black Widow online descargar Morbius, Morbius latino, Morbius online los nuevos mutantes gratis, descargar los nuevos mutantes, los nuevos mutantes online spiderman lejos de casa gratis, descargar spiderman lejos de casa, spiderman lejos de casa online descargar avengers: endgame, avengers: endgame gratis, avengers: endgame online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online venom gratis, descargar venom, venom online deadpool 2 gratis, descargar deadpool 2, deadpool 2 online
descargar Rouge Amargo, Rouge Amargo online, Rouge Amargo gratis

 
Descargar Rouge Amargo Gratis – La pelicula es un thriller político, en el que se mezclan los asesinatos con las mujeres de dudosa reputación.
Todo empieza cuando Julián se va a un hotel de una zona poco recomendable de la ciudad, algo que no sabemos por qué hace. Allí se registra y se va a su habitación, pero unos ruidos no le dejan descansar.
Julián va armado, lo normal en esa zona de la ciudad, así que va a ver qué es lo que pasa, y así es como se encuentra con Cyntia, una chica joven que está desnuda y grita desesperada.
De repente, un hombre sale de la nada y empieza a pelear con Julián, que consigue zafarse de él, y es entonces cuando ve que dentro de la habitación de la chica hay un famoso político que está muerto.
Julian no pregunta y se va con Cyntia de la escena del crimen, puesto que lo más probable es que lo culpen a él del asesinato.
 

Titulo Original: Rouge amargo
Titulo Hispano: Rouge amargo
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2012
Género: Thriller
Tamaño: 894 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Rouge Amargo Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Rouge Amargo - DVDRIP LATINO, 6.7 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Rouge Amargo – DVDRIP LATINORouge Amargo – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.7/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. emi dice:

    GRACIAS!!!!!


©2010-2020 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.