Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Stash House, Stash House latino, Stash House online

 
Descargar Stash House en Latino – En la pelicula La Mansion del Crimen, Dave y Emma son una pareja joven, que como tantas otras deciden dar un paso más allá en su relación y se van a vivir juntos. Para ello compran una casa, en la cual ponen todas sus ilusiones.
Sin embargo, la ilusión les va a durar poco, porque sin saberlo han comprado una casa muy problemática. A diferencia de otras películas que hemos visto recientemente, aquí no ocurre ningún suceso paranormal, sino que los problema son más terrenales.
En concreto, nuestra joven pareja, ha comprado una casa que pertenecía a alguien relacionado con la droga, que para ocultarla a la vista de todos decidió cubrir las paredes con ladrillos de heroína.
Esto hace que todos los días lleguen matones nuevos a la casa, con la intención de desmontarla y quedarse con la droga, que tiene un alto valor en el mercado. Mientras, la joven pareja tendrá que decidir si irse de su casa, o luchar de alguna manera contra matones profesionales.
 

Titulo Original: Stash House
Titulo Hispano: La Mansion del Crimen
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Thriller
Tamaño: 939 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Stash House Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator / Uploaded
Stash House - DVDRIP LATINO, 6.0 out of 10 based on 15 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Stash House – DVDRIP LATINOStash House – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/10 (15 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. César dice:

    Excelente pelicula, muchisimas gracias x el aporte

  2. kokeluis dice:

    Buen aporte adminisrtrador… muchas gracias…

  3. Anónimo dice:

    los links son intercambiables???

  4. Mauricio dice:

    Amigo por favor la palicula el Castigador de este actor. Gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.