Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar The Challenger, The Challenger latino, The Challenger online

 
Descargar The Challengeren Latino – La pelicula es una especie de documental dramático en el cual un físico investiga por qué ocurrió el desastre del Challenger, un transbordador espacial de la NASA que explotó delante de la vista de millones de personas.
En esta explosión murió toda la tripulación, que estaba compuesta por siete personas. Así, en la película, un físico nos va explicando cuáles fueron las causas de este desastre, del cual la NASA aprendió mucho para el futuro.
En este film, hecho para la televisión, vamos a ver cómo el accidente se produjo por una junta tórica, que es una insignificante arandela de goma, que debido al frío se cuarteó y no hizo bien su trabajo, lo que provocó una fuga de gas.
De esta manera, el depósito del combustible se vio afectado y el transbordador espacial explotó, lo cual creó un trauma tanto en la NASA como en el pueblo estadounidense, que tardó un tiempo en recuperarse, algo que veremos en la película.
 

Titulo Original: The Challenger Disaster
Titulo Hispano: The Challenger
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2013
Género: Drama
Tamaño: 706 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula The Challenger Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator / Uploaded
The Challenger - DVDRIP LATINO, 7.7 out of 10 based on 16 ratings
Ver Pelicula Online en HD

The Challenger – DVDRIP LATINOThe Challenger – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.7/10 (16 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. No se olviden del Columbia dice:

    Ilan Ramon el primer astronauta israelí, viajaba en el Columbia, dicen que en el vuelo el Transbordador golpeó parte de su zona frontal con un objeto herrante de 30 litros cúbicos de volúmen y de un peso no superior al kilogramo, pero a una velocidad de aprox. 850 Km/h!! lo que hizo romper parte de las placas deflectoras de calor, vitales a la hora de reingresar a la atmósfera!!… bueno y otra cosa: Puse suseso, y se escribe suceso!!, disculpen..
    Saludos a México!!

  2. No se olviden del Columbia dice:

    Recordad el Transbordador Espacial Columbia, que al ingreso a la atmósfera se desintegró, fue el primero de febrero de 2003, así que ya fueron once años de dicho suseso… :(

  3. robertonh2 dice:

    Bien buena, es basada en hechos reales.
    Lo que es la SUCIA POLITICA y LOS MILLONES EN JUEGO que hay detras de todo esto. Pero asi es la clase politica en todos los paises, no solo en EEUU.

  4. Sam dice:

    Tuve el privilegio de nutrirme con esta valiosa información que aparte de ser hechos reales resalta mas al enriquecimiento de la historia espacial, y que aconteció con esto?
    Tecnología espacial que especializados conocen a profundidad pero que muchos civiles pueden llegar a conocer también, saludos.
    Muy buen documental.

  5. kike90 dice:

    A… ya me habia visto algo de esto.. ñ.ñ) q casualidad encontrarlo x ak

  6. Anónimo dice:

    es historia pero hay gente ke no le interesa la historia bueno interesante pelicula ya se a ke se debio el desastre pero hablan de algunos intereses hay ke ver esta pelicula

  7. Mauricio dice:

    Muy buena la película – documental.
    Para gente culta, no es para la chusma.

  8. Kara dice:

    Es un excelente documental dramatizado que nos muestra la eterna lucha entre la política y la verdad, como se quiere utilizar a las ciencias como herramienta del poder y no para el progreso dela humanidad. Un excelente trabajo.

  9. fer and dice:

    cuando lo vi en history se me hiso interesante,hay que descargarlo

  10. Anónimo dice:

    Aburrimiento asegurado!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.