Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Viernes 13 Parte 9, Viernes 13 Parte 9 latino, Viernes 13 Parte 9 online

 
Descargar Viernes 13 Parte 9 en Latino – La pelicula Viernes 13 El Final: Jason se Va al Infierno es un film de terror que continúa con la saga iniciada años antes, y en la que volvemos a ver al ya clásico asesino con la máscara de hockey llamado Jason. Éste ha vuelto a matar, pero ahora hay varias personas siguiéndole los pasos para acabar con él.
Una de estas personas es Diane, que es pariente lejana y la única que puede matarlo, lo que evitaría que Jason siguiese cometiendo asesinatos. El tiempo es oro, ya que si Diana no lo mata pronto, al final Jason se volverá inmortal.
Además de Diane, hay otra persona que quiere terminar con Jason de una vez por todas. Se trata de un cazador de asesinos que lleva años tras él, pero que sólo puede localizarlo, ya que como hemos dicho antes, sólo Diane puede matarlo.
Ahora mismo Jason está loco, por lo que cada vez es más peligroso, de manera que la tarea de Diane no será sencilla, pero tendrá que llevarla a cabo ya que es la única que puede hacerlo.
 

Titulo Original: Jason Goes to Hell: The Final Friday
Titulo Español: Viernes 13 Parte 9: Jason Se va al Infierno
Titulo Latino: Viernes 13 El Final: Jason se Va al Infierno
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1993
Género: Terror. Thriller
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Viernes 13 Parte 9 Online

 

 

OPCION 2
 
Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Viernes 13 Parte 9 en EspañolLatino, 8.6 out of 10 based on 32 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Viernes 13 Parte 9 en EspañolLatinoViernes 13 Parte 9 en EspañolLatino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (32 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Dan Aarseth dice:

    Tendrías Scanners? La de David Croenenberg de 1981 (no la conseguí por ningún lado hasta ahora en latino o subtitulado)

  2. Anónimo dice:

    Administrador, El Film Phantasm (1979) si está disponible en la web? si es así podrian pasarme el link al post de la pelicula.

    Gracias.

  3. Augusto dice:

    NO ME DEJA DESCARGARLA ENTRO AL SERVIDO Y HAGO LOS PASOS Q SIEMPRE HAGO CUANDO LAS DESCARGO Y ME SALE COMO SI YO QUISIERA SUBIR EL ARCHIVO Y NO SE DESCARGA

  4. Anónimo dice:

    podrian usar este espacio para opinar si es buena o mala la pelicula!!!

    • Felipe Castro Orellana dice:

      pues a mi me parece una secuela pasable, mejor que la 8, todos se quejan porque no sale jason, pero es entretenida, no se tu, pero si quieres ver la critica de cine aqui la tienes

      Tuvo una calificacion de 25%

      y a la audiencia 26%,

      no es una gran pelicula, pero es regular

      • Gonza dice:

        es una garcha, solo la hicieron para lucrar plata sin ideas buenas, solo para explotar el nombre. La 10 tambien, la del 2011 si vale la pena. Y la 8, para mi, fan de esta saga, es una de las mejores, las muertes son las mas bizarras que hicieron ajaja, son geniales.

    • josue dice:

      porfa puedes subirla por depositfiles

  5. Anonimo dice:

    Hola puedes subir la pelicula pero en depositfiles gracias.

  6. Michael dice:

    Hola no podrias conseguir estas peliculas en Español Latino quiero la de Halloween (2007), La Masacre de Texas 1974, La Masacre de Texas 2 1986, La Masacre de Texas 3: Leatherface, La Masacre de Texas 4: La Nueva Generacion en Audio Latino por favor te lo agradeceria mucho

    • Felipe Castro Orellana dice:

      igualmente ando buscando esas en latino, pideleselas en
      PEDIDO DE PELICULAS

      arriba, en la barra, he repetido 1000 veces el pedido jeje

  7. Anónimo dice:

    gracias

  8. anonimo dice:

    tengo una pregunta por que nadie se a prejuntado por que no hay disponible con audio latino esta pelicula pero ablo de la vercion unrated ya que yo tengo el dvd original de usa y consegui la colecion en blu ray y para mi sorpresa la vercion que venia era la del cine alguien tendra en su poder la vercion sin censura de esta pelicula en latino ya que con la moda que logran acer edicion y cosas asi me gustaria que alguien suba la vercion sin censura ya que la vercion normal dura 1:27 y la unrated dura 1:30.

    • Felipe Castro Orellana dice:

      amigo, te equivocas mira, el audio fue grabado TV, bueno, en la tv no siempre vienen completas, solo el audio esta incompleto

      porque como es latino, alguien le agrego dialogos en ingles para completar ej: Halloween 1, 2, 4 bajatelas y veras lo mismo
      Pesadilla 3 y 4

      la escena que se come el corazon y abla los amigos en la comisaria son originales, solo que el audio esta incompleto

      pero puedes buscarte el dvd original y pasarsela al admin si estas desconforme

      Nota: yo le puse subtitulos sincronizados con AviRecomp, es el mejor pasador de avi

    • Felipe Castro Orellana dice:

      Amigo, los Unrated no siempre los doblan al latino, solo originales, aveces los doblan

      • Anónimo dice:

        Amigo yo se eso pero no pusistes atencion que poseo el dvd orginal de usa y el bluray y casi siempre los bluray trai las dos verciones y este no trai la vecion sin censura nomas la norma y en latino y el dvd trai las dos verciones solo en ingles y las pelicuas de los 80’s y 90’s siempre ubo cortes de ecenas por lo sangriento y cuando llegaban a mexico solo se doblaba la vercion que se vio en cines ni siquiera mente en estados unidos se sabia que abia verciones extendidas de siertas peliculas ya que todo eso de que cada rato sale una pelicula fregona clasica que vimos en la tele siempre salen con sus verciones extendidas y es obio que si trai audio en latino van a tener ecenas en ingles por que solo se doblo la vercion normal raro cuando asen redoblaje y traducen toda la pelicula nueva mente saludos.

  9. Felipe Castro Orellana dice:

    siento aberte ofendido hugh, pero te agradesco realmente por subirla huhg, deves estar contento, tu trabajo es exelente

  10. maxi dice:

    la verdad siempre kise volver ah ver esta peli ya q no pude encontrarla nuca mas una lastima el tema d elos links ojala lo arreglen pronto

  11. Donny Berger Levine dice:

    Buenas Blog-Movies pueden resubir VIERNES 13 PARTE 9 todos los links estan caidos gracias

  12. Felipe Castro Orellana dice:

    Hugh, lamento ofenderte pero te atrasaste igual que yo,
    La ripeo su socio

    el la tenia gracias a el, que le pasaste el audio te equivocas porque el ripeo estaba de antes hecho

    no queria ofenderte, pero te atrasaste, es para que no presumas,
    yo igual presumi, pero el admin me hizo razonar

    • hugh me paso el audio y mi amigo lo sincronizo.

      • Felipe Castro Orellana dice:

        Administrador, pero deberia agradecer cuando te pasan las peliculas para saber quien fue,

        yo te pase muchas de halloween, el 28 de agosto de este año, conkin la ripeo, un amigo, yo pensando en la pagina y se las pase el mismo dia que las ripeo y nisiquiera agradeces :(

      • Hugh dice:

        Haber panas, hermanos, brothers, fellas, bodys, como se diga en sus países, quiero acabar con este tema, en primer lugar no se tenía que sincronizar el audio ya que me pasé un buen rato en mis tiempos de descanso luego de mi trabajo sincronizando el audio, yo volví a descargar la pelicula que el admin la subió y tiene la misma edición que yo la hice lo único que se debía hacer era reemplazar el audio nada mas, y con eso quiero terminar con este tema punto final.

        Nota: bueno a un amigo le acaban de poner Internet banda ancha de 4 megas y le pedí que me deje subir esta película en dvdrip y voy ha incluir los tres audios español latino, inglés, y francés, ya que tengo esos audios disponibles.
        si es posible subir y si me permite el admin lo subiré aquí y sino bueno lo haré por otro lado. ojalá no sea spam es mi correo [email protected]

        PD. Felipe no soy presumido pero mira es muy fácil descargar una película, pero es muy difícil realizar el proceso y subirla, todo eso toma tiempo, por eso una vez mas lo digo y recomiendo a esta página.

        Suerte hermanos y que sigamos aportando mas y mas.
        Gracias.

  13. Hugh dice:

    Alguien tendrá la peli GUN HO de michael Keaton en latino? respondan maestros

  14. anonimo dice:

    excelente pagina, disculpa podrías volver a subir la pelis de viernes 13 parte 9 es que los links están caídos.

  15. SKAALBERICK dice:

    ola muy buena pagina ojala pudieras volver a subir esta peli ya que tiene varios links caidos ya solo queda funcionable el de rapidgator y muchas gracias por todas las peliculas porque algunas son muy dificiles de encontrar en español saludos !!!

  16. juan carlos bodoque dice:

    Amigos cual es el peso exacto y su resolucion?

  17. Gabi dice:

    ¿Alguien ha sabido algo de Gorostiaga y su chiquito? Hace rato que no se los lee.

    • Felipe Castro Orellana dice:

      que es eso, a nadie le importa

      • kabak dice:

        A mi si me importa, es una persona que siempre bajaba películas aquí y contaba sus experiencias y un par de veces si hizo pasar por mi jajaja, pobre hombre.
        ¿sabes lo que no le importa a nadie?: cuantos apellidos tenes vos farolero.

  18. Hugh dice:

    Tengo notting hill y the quest de van damme dvdrip latino (no grabados de warner ni de film zone)administrador podemos conversar si le interesa.

  19. Hugh dice:

    Gracias por subirla. Yo le pase el audio latino al administrador de esta parte me contacte en soporte y contacto.
    Bueno espero sepan disfrutarla tengo muchos mas en latino.

    • Felipe Castro Orellana dice:

      yo tambien se la pase, pero tu primero, me ganaste ajjaja, tendrias halloween 2007 y las 4 primeras de la masacre de texas

      • Hugh dice:

        Hermano las conseguiré pero ya no se las daré al admin ya que ni las gracias me dió. El audio de jason parte 9 fué recontra dificil de conseguir fué un trabajo duro, pero bueno me conformo que todos los que pudieron descargarlo ya completaron su colección, en un futuro espero subir mi ancho de banda y poder subir no solo el audio sino las pelis.
        Te cuento que acabo de terminar con la pelicula rocky 4 con el verdadero audio no el actual, y me quedó muy bien. si alguien lo quiere lo subiré.

        Sin mas gracias de todas formas esta página es excelente y lo recomiendo totalmente.

        • Zeke dice:

          Saludos Hugh
          Gracias por tus aportes y en verdad es buena esta pag que se puede conseguir peliculas en latino.

    • kabak dice:

      se ve que alguien esta celosa jajaja.

  20. rafael dice:

    gracias bajando

  21. luc dice:

    grasias por subir esta pelicula ya que siempre soñe encontrar esta pelicula es como un sueño hecho realidad al encontrar esta pelicula grasias de verdad yupiiiiiiiiiiiiiii

    • Felipe Castro Orellana dice:

      pues que bueno que tu sueño se cumplio, yo deseaba tanto la saga de halloween y en cuanto mi amigo conkin las ripeo, y las subio, rapidamente le pase los liks al administrador.

      Consegui la 1, 2, 3, 4, 6, y se las pase rapidamente al admin, y 2 dias despues las subio a esta pagina, y ademas le agradesco a
      adry 14, por pasar la 8

  22. Felipe Castro Orellana dice:

    Eh querido publicar imformacion de esta pelicula en http://doblaje.wikia.com/ pero no se hacerlo jeje, si alguien quiere acerlo aqui algunos detalles, de sus dobladores:

    Jessica Kimble – Kari Keegan: Rossy Aguirre

    Jason Voorhees – Kane Hodder: Humberto Velez (Gruñidos de Jason)

    Creighton Duke – Steven Williams: Jesse Conde

    Robert Campbell – Steven Culp: Paco Mauri

    Diana Kimble – Erin Gray: Maru Guerrero

    Joey B. – Rusty Schwimmer: Liza Willert

    Coroner – Richard Gant: Alvaro Tarcicio

    Shelby – Leslie Jordan: Eduardo Borja

    Sheriff Landis – Billy Green Bush

    Randy – Kipp Marcus: Carlos Iñigo

    Josh – Andrew Bloch: Esteban Siller

    Un ofical: Eduardo Borja

    Insertos: Humberto Vélez Seguro alguno ara una pagina en doblaje wiki porfavor.

    • Gabi dice:

      Queeeeeeeee? jajajaja
      ¿A quien le puede importar como se llaman!!! los que doblan las voces?
      Mientras los 5, 10, máximo… 15 actores estrella de Hollywood tengan siempre la misma voz (que NO IMPORTA! quien la hace) ya está.
      Interesase por eso es como querer saber quien es el estilista de Bruce Willis o Jason Statham.

      • Felipe Castro Orellana dice:

        almenos es informacion, tu ablaste de gerostia y su pendejo, a nadie le importa gerostia

        • kabak dice:

          jajajaja no había visto este comentario, que cabarulera que es esta chica Felipe, seguramente no tiene novio. Re importante quien es el capulin colorado que pone las voces en las pelis jajaja andale andale andale manito orale jajaja y todas esas hoprrbles expreciones que tiene estos mariachis jajajajajajaja

  23. Angel_Slasher dice:

    Muchas Gracias por subirla, ahora si tengo la saga completa en español latino…Saludos y sigue así.

  24. Anónimo dice:

    gracias por tener la pelicula en español latino

  25. Camil dice:

    Gracias por compartir, es la única q me faltaba el latino. Saludos!!!

  26. Anónimo dice:

    gracias buena

  27. Felipe Castro Orellana dice:

    Administrador, bueno me atrase y me equivoque, los siento,

    pero a que recuerdas que te pase los links de algunas de halloween y tiburon, esas si q yo te las pase

  28. Felipe Castro Orellana dice:

    yo le pase el link, pero al administrador no agradece, es una pena, pero seguire enviando peliculas nuevas si encuentro

  29. Felipe Castro Orellana dice:

    Con Halloween 2007 y las de la masacre de texas, ufff serias lo maximo

  30. Côndorrock dice:

    Mil Gracias!…Administrador!…Ya Solo Faltaba Esta Parte Para Tener La Gran Coleccion De Esta Increible, Mitica y Clasica Saga De Una De Las Peliculas De Thriller y Terror Mas Recordada De Todos Los Tiempos. Felicitaciones y Sigan Asi. Entregando Siempre Excelente Material Del 7mo Arte Para Todo Buen Cinefilo..Saludos Desde CHILE!

  31. alexander dice:

    huyyyyyy me faltaba esta en español latino……………graxias admin eres el mejor

  32. Felipe Castro Orellana dice:

    es muy buena, bueno en mi opinion personal, es mas entretenidas q alguna de las ultimas, solo es mi opinion, ademas da gusto escuchar la voz de ROSSY AGUIRRE y JESSE CONDE

  33. Michael dice:

    Hola gracias por la pelicula se te agradece mucho enserio ya toda la saga en la tino oye pero te puedo pedir otro favor puedes conseguir Halloween (2007) en latino y tambien la saga de la Masacre de Texas en latino gracias

  34. jorge dice:

    oh qe buena la tenia pero subtitulada gracias

  35. eliseo dice:

    esta fue la 1ra peli q vi d jason, yo era muy peque y me trae algunos recuerdos jeje muchas gracias admi xD

  36. Anonimo dice:

    Buena pelicula, se las recomiendo y agrdecimiento al administrador por compartirla.

  37. lasker dice:

    Excelente son los mejores,hoy disfrute de sus películas,mañana seguimos,descargando

  38. adry 14 dice:

    exelente bro! muchisimas gracias! y mejor que esta en mega :)


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.