Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Volver A Nacer, Volver A Nacer latino, Volver A Nacer online

 
Descargar Volver A Nacer en Latino – En la pelicula Venuto al Mondo (conocida como «Bienvenido Al Mundo» en latino), nos situamos en Sarajevo en plena Guerra de los Balcanes, una de las peores que ha sufrido Europa en los últimos tiempos debido a la violencia contra la población civil. En este contexto están Diego y Gemma, los protagonistas.
Ambos está enamorados, pero su relación no va nada bien debido a que ella está obsesionada con quedarse embarazada, algo que no consigue. Además, no es la mejor época para tener un hijo.
Gemma termina yéndose de Sarajevo para buscar una vida mejor, finalmente con un hijo, y pasado un tiempo volverá a la ciudad de la que tuvo que huir para escapar de la muerte. No vuelve sola, ya que su hijo Pietro la acompaña, para ver una exposición de Diego sobre los desastres de la guerra, lo que obligará a Gemma a recordar lo que vivió y a explicarle a su hijo cuáles fueron sus orígenes en un país muy convulso y en plena destrucción.
 

Titulo Original: Venuto al Mondo
Titulo Español: Volver A Nacer
Titulo Latino: Bienvenido Al Mundo
Idioma: Español Latino
País: Italia
Año: 2012
Género: Drama. Romantica
Tamaño: 1.46 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Volver A Nacer Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator / Uploaded
Volver A Nacer - DVDRIP LATINO, 9.3 out of 10 based on 4 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Volver A Nacer – DVDRIP LATINOVolver A Nacer – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.3/10 (4 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. ruben dice:

    hola,, me pueden conseguir alguna de estas dos pelis sangre y arena con sharon stone… y caged hearts en latino america se titulo enjauladas ,, porfi suban las para poder descargarla ,,saludos ….

  2. Anónimo dice:

    Muy buena pagina y aporto, solo que me manda un error de contraseña, y ca escribí y la copie-pegue y sigue lo mismo, saben a que se debe?

  3. MIGUEL ANGEL CELUCI dice:

    !!!!!!buenisima, esta pagina, sigan asi, FELICITACIONES!!!!!!!

  4. carolina dice:

    muy buena pagina


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.