Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Daños Corporales, Daños Corporales latino, Daños Corporales online

 
Descargar Daños Corporales en Latino – En la pelicula Malice (conocida tambien como «Malicia» en español), Andy y Tracy son un matrimonio joven y feliz, al menos de cara a la galería. Ella es maestra y él profesor en la universidad, aunque a veces parece que está educando a niños de la edad de su mujer, puesto que tiene alumnos un poco problemáticos.
En la ciudad donde ambos viven se están produciendo asesinatos de chicas jóvenes, que parecen obra de un asesino en serie, por lo que Andy está ayudando a la policía en todo lo que le piden.
El matrimonio tiene más problemas de los que suele reconocer, y entre ellos está una casa que acaban de comprar y que no pueden pagar. Justo en ese momento aparece Jed, un compañero de estudios de Andy, que ante la situación económica del matrimonio se ofrece a vivir con ellos alquilando una habitación.
A Tracy esto no le hace ninguna gracia, y es posible que los acontecimientos acaben por darle la razón.
 

Titulo Original: Malice
Titulo Español: Malicia
Titulo Latino: Daños Corporales
Idioma: Español Latino
País: Canada
Año: 1993
Género: Intriga. Thriller
Tamaño: 1.3 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Daños Corporales Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Daños Corporales en Español Latino, 8.8 out of 10 based on 12 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Daños Corporales en Español LatinoDaños Corporales en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (12 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Dexter dice:

    gracias por subirla!

  2. Movieadit dice:

    Grandioso, esta película la pedí desde hace mucho tiempo, felicidades a todos los que hacen posible este fantástico proyecto, gracias por compartir y espero que nos duren mucho tiempo. Sólo falta que suban «Incógnito» con Jason Patric y serán mis ídolos para toda la vida

  3. Jose51Lomas dice:

    Muy buena pelicula .
    Muchas gracias por compartir
    *
    Excelente sitio, Felicitaciones

  4. guillermo dice:

    hoy entro a la pagina y me encuentro con esta sorpresa, subieron una pelicula que yo mismo pedi, le quiero agredecer al administrador por subir esta gran pelicula, muchisimas gracias, sigan asi, un abrazo.

  5. JUAN PABLO dice:

    hola amigos una correccion en una buena no esta en avi ni el clip de video esta en mp4 o la convierten o se tiene que grabar por dvd de datos si es que el dvd la lee no es un avi es un mp4 brava la mano con estos formatos de lo contrario se podria injertar como crear dvd de video propio pero no se puede pasa lo mismo que con boa vs pyton estos formatos son rompecabeza y no quedan bien no es lo que siempre hacen sigan adelantwe la pelicula al menos lo vale para los que no la vieron pero es dolor de cabeza el formato lo dije en una buena gracias. juan pablo de uruguay,.

  6. Gabius dice:

    ¿Qué decirte? Te pedí esta película que no la podía conseguir por ningún lado y la subiste, sos un genio, no voy a parar de agradecerte, ¡ídolo!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.