Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Hoy Moriras, Hoy Moriras latino, Hoy Moriras online

 
Descargar Hoy Moriras en Latino – La pelicula Today You Die (conocida como «Vengador» en español) es un film que protagoniza Steven Seagal, por lo que ya sabes que la acción es lo que predomina a lo largo de toda la cinta, algo que disfrutarán los amantes de este género.
En concreto, Steven Seagal se mete en el papel de Harlan, un conocido ladrón que un buen día decide que es hora de cambiar de vida, de manera que lo deja todo para comenzar a ser un ciudadano honrado.
Busca empleo, y lo encuentra como conductor de camión. Acompañando a su jefe, éste decide robar el contenido, matando a todos los compañeros y haciendo parece que la culpa es suya, algo que no es difícil teniendo en cuenta que Harlan es conocido por ser un ladrón.
En el proceso tienen un accidente, y Harlan despierta en el hospital sin recordar nada de lo sucedido, aunque poco a poco va recordando algunas escenas, momento en el que decide buscar a su jefe y vengarse de él.
 

Titulo Original: Today You Die
Titulo Español: Vengador
Titulo Latino: Hoy Moriras
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Acción. Thriller
Tamaño: 850 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Hoy Moriras Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Hoy Moriras en Español Latino, 9.6 out of 10 based on 14 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Hoy Moriras en Español LatinoHoy Moriras en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.6/10 (14 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    este es un sitio muy bueno para descargar peliculas full hd es muy bueno

  2. vader dice:

    viva seagal amargos

  3. vader dice:

    aguante seagal vieja

  4. Jose51Lomas dice:

    Excelente sitio
    Muy buen pelicula
    muchas gracias por compartir.

  5. Anónimo dice:

    Que làstima este actor Steve Seagal con su pelicula como protagonista deja mucho que desear al igual que sus ultimas producciones, la verdad que tendria que protagonizar una buena produccion o colgar los botines, no siempre se llega a una buena pelicula haciendo alarde con sus peleas fantasiosas.

  6. Anónimo dice:

    Muchas gracias por tu aporte, saludos


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.