Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Mandie y el Tunel Secreto, Mandie y el Tunel Secreto latino, Mandie y el Tunel Secreto online

 
Descargar Mandie y el Tunel Secreto en Latino – En la pelicula Mandie and the Secret Tunnel, Mandie es una chica muy especial, pero que tiene un pasado oscuro, no porque tenga partes que conviene ocultar, sino porque ni ella misma lo conoce, algo que le duele profundamente.
Además, está encerrada en una mansión, en lo que podemos denominar como cárcel de oro. Ella sólo piensa en salir de ahí en cuanto pueda, pero lo cierto es que escapar no es nada sencillo.
Así pasa el tiempo hasta que por fin ve la oportunidad de dejar la mansión, gracias a la ayuda de sus amigos, que son indios cherokee. Con ellos escapa de su prisión dorada y por fin puede saborear la libertad.
Sin embargo, la mansión oculta secretos de su vida, de su pasado, y además será la protagonista de su futuro, por lo que podemos decir que aunque Mandie ha conseguido escapar, no se podrá desvincular de esta mansión para siempre. Y es que su vida futura va a depender de ella, y por supuesto ella también querrá conocer su pasado, quién fue, etc.
 

Titulo Original: Mandie and the Secret Tunnel
Titulo Hispano: Mandie y el Tunel Secreto
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2009
Género: Aventura. Infantil. Drama
Tamaño: 1.1 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Mandie y el Tunel Secreto Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Mandie y el Tunel Secreto en Español Latino, 10.0 out of 10 based on 4 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Mandie y el Tunel Secreto en Español LatinoMandie y el Tunel Secreto en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. freddy dice:

    Buena movies gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.