Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar metegol, metegol latino, metegol online

 
Descargar Metegol en Latino – La pelicula Underdogs («Futbolin» en español) es el primer film de animación en 3D que se ha hecho en Argentina, y nos cuenta la historia de Amadeo, un niño que se ha criado en un pueblo muy tranquilo y que es un fenómeno jugando al futbolín, ya que toda su infancia la ha pasado en el bar de su padre, donde hay una de estas máquinas de fútbol en miniatura.
Amadeo llega a la edad en la que uno empieza con los primeros amores, y él está enamorado de Laura. Se conocen desde siempre y ella es su mejor amiga, por lo que Amadeo no le dice nada por temor a ser rechazado y a perderla.
De repente, el mundo de Amadeo se tambalea. Al pueblo llega “El Crack” un futbolista muy bueno al que Amadeo gano en el futbolín siendo niños, por lo que quiere venganza y además es posible que Laura se vaya con él.
Nuestro protagonista se pone manos a la obra, entrenando mucho, y es ahí donde descubre que los jugadores de madera del futbolín hablan y están dispuestos a ayudarle en todo lo que puedan.
 

Titulo Original: Underdogs
Titulo Español: Futbolin
Titulo Latino: Metegol
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2013
Género: Animacion. Infanti. Aventura
Tamaño: 911 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Metegol Online

 

 

OPCION 2
 
Turbobit / Bitshare
Metegol en Español Latino, 8.5 out of 10 based on 357 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Metegol en Español LatinoMetegol en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (357 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. maria dice:

    GENIAL ESTA PELÍCULA, YO TRABAJO EN UN CINE, Y ESTA PELI AL PRINCIPIO TUVO POCO PUBLICO, HASTA QUE SE FUE CORRIENDO LA VOZ QUE ERA MUY DIVERTIDA.! Y LA VERDAD, ES ESTUPENDA Y FUE UN ÉXITO TOTAL, HASTA LLEGARON AGOTAR ENTRADAS! ME ENCANTO !!!!

  2. Anónimo dice:

    en uruguay se le llama futbolito.,ya vi el video y no me gusto principalmente por el acento porteño.,sin ofender a nadie prefiero el audio latino de mexico.,son los mejores actores del doblaje

  3. dante dice:

    si kieren pereder el tiempo veanla , mas aburrida, sin sentido….esta bien para los argentinos….

  4. Ernesto dice:

    Magnifica película, divertida y ágil, un poquito lenta e incomprensible del porque Amadeo desaparece de las escenas con los muñecos del futbolin, como que hizo falta un poco mas de interacción basta ilustrar con la escena donde salva a Laura dejando atrás a los muñecos que tienen que apañárselas solos, me gusto mucho esa exageración de «somos los mejores jugadores de futbolin del mundo boludo», al ser una coproduccion España-Argentina esperaba oír mas cosas en castellano pero no, gracias por mantenerla entendible con el español argentino, muy disfrutable.

  5. Greta dice:

    Me divertí cada segundo de esta película. Una aclaración para quien le importe respecto al español latino:
    1) Se le llama así a todas las variantes que existen en Latinoamérica, eso incluye a Argentina.
    2) Se le llama así también al español latinoamericano que procura tener la menor cantidad posible de regionalismos y diferenciarse del de España, esto especialmente en las traducciones que se hacen de las películas en inglés u otro idioma.
    En síntesis, si una película es de México, Argentina, Chile, etc., debe entenderse que el español obedece a la variante allí hablada, que, por cierto, es tan español latino como el usado en las traducciones de películas de habla inglesa, francesa, etc.
    Gracias, Administrador.

  6. Alfred dice:

    Muchas gracias Admin, a mi hijo y a mi nos gusto.. Recomendada!!

  7. Anónimo dice:

    aguante metegol y argentina

  8. Pibe Mexicano dice:

    Gran aporte … me encanta el audio en original … !!! GRACIAS. Sos groso como dicen los argentinos… (Y)

  9. oscar.14 dice:

    ….Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA PAGINA, ADMINISTRADORES…GRACIAS

  10. oscar.14 dice:

    que manera de escribir tantas boludeces…por favor..Aprendan a disfrutar en primer lugar…y a aquellos que no les gusta el lunfardo..ni la miren… pinche cabrones…jajajaj.. estan muy yankinizados.. disfruten algo nuestro…viejo… no sean giles.. con todo respeto..Un ARGENTO.. SE LOS DICE..!!!

  11. carlos dice:

    amigo ya hice lo q dicen los tutoriales y no puedo descargarlas y es en varias peliculas ya descargue el winzip y nada y descarga los mb q dice q tiene la pelicula y nada q pasa podrias decirme

  12. Anónimo dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS ADMI ME ENCANTO ESTA PELI CUANDO LA VI EN EL CINE Y DE AHI QUE NO LA VEO EXCELENTE !!!

  13. jorge dice:

    esta peli es solamente para argentinos mala

  14. Anónimo dice:

    Gracias. Simplemente gracias por subir esta gran película.

    El audio es el original, el argentino. Te lo agradezco mucho.

    Gran blog, y grandes películas.

    Sigan así !

  15. diego dice:

    dejen de quejarse y veanla. la peli esta en latino. el unico que habla en argentino es beto, y la voz es de gianola

  16. julian dice:

    Gente por el amor de dios dejense de discusiones claramente saben que la gran mayoria de las traducciones de las peliculas las hacen en Mexico y ahora que salio una pelicula Argentina y con Audio Argentino la critican dejen de pelear y si no les gusta pues veanla en Ingles Atte. Un mexicano

  17. Navegante G dice:

    Ya la descargué, muchas gracias y bueno, ya la vi…
    Es buena y hasta ahí nomas, por momentos bastante aburrida… creo que la inflaron más de la cuenta. Creo que es demasiado simple y predecible hasta para el público infantil.
    Respecto al idioma, entonación y todo ese debate que se armó opino como argentino que soy, que no me gusta, me da mucha vergüenza escuchar esto y que la gente de afuera piense que nosotros hablamos así. Mucho «lunfardo» y terminologías futboleras, pero no en la forma en la que uno se expresa aquí, en realidad está exagerado.
    …Y no se si está habada por argentinos, me reservo mis dudas, si es así, fueron bastante boludos en hablar de ese modo. Si bien la película es argentina y se trata de fútbol, que todos hablen como el negro maradona o el negro riquelme me parece que está mal, porque no todos somos «tan» analfabetos como esos dos horribles ejemplos es este país.

    • Anónimo dice:

      Che payaso mediatico si vas a decir que Maradona y Riquelme son dos horribles ejemplos de Argentina directamente no podés ver nada relacionado con fútbol , sos un ignorante en el tema realmente, ojala algún día puedas entender un poco.. solo un poco…

      • Navegante G dice:

        Gracias por lo de payaso, señor bostero anónimo.
        Ratifico, maradroga y frizelme son lo peor de nuestro país y no hablo de fútbol precisamente en esta oración, aunque bue… mejor me la guardo. Querido, aquí estábamos hablando de la forma de expresarse que tienen estos ignorantes, tal como lo hace el Beto de la pelí citándose a si mismo en tercera persona.

  18. Argenta dice:

    HOLA GENTE, HE LEIDO LOS COMENTARIOS ACERCA DE NUESTRO DIALECTO, EL ARGENTINO!!, Y ME PONE MUY TRISTE VER LOS COMENTARIOS DISCRIMINATORIOS HACIA NOSOTROS Y NUESTRO VOCABULARIO, ACA EN NUESTRO PAIS SE RESPETA EL ACENTO QUE TENGA CADA PAIS Y NOS ENCANTA, NO NECESITAMOS QUE NOS PONGAN EN LAS PELIS ESPAÑOL NEUTRO. LES PIDO RESPETUOSAMENTE NO OFENDAN.

    • Rocky Raccoon dice:

      Hablá por vos, a mi no me gustan los dialectos de otros países.

      • Siempre Enamorada dice:

        Quiere decir que tú solo deberías mirar pelis en tu dialecto :D …como siempre digo, si algo no te gusta, pues no lo veas ni sigas buscando mas de lo mismo :)

        • Rocky Raccoon dice:

          Aunque lo digas siempre, ves las cosas color de rosa porque estás enamorada.
          yo no tengo dialecto, soy neutrógeno jua.

  19. Anónimo dice:

    Esta buenísima! después de llevar dos años y medio viviendo en Argentina, ya me acostumbre al hablado! y me encanta jajaja, muy bien hecha la peli, y super divertidaaaaaaa!

  20. walter dice:

    muchas gracias administrador…y concuerdo con muchos que el idioma no era el aceptado por todos pero hay que destacar que es un español latinoamericano tambien porque argentina es de latinoamerica, ademas la peli es argentina…yo prefiero las pelis en cualquier idioma español latinoamericano de cualquier pais latinoamericano en buena calida que verlo de español de españa, que verla de cine, que verla subtitulada (ya que es infantil y para todo publico) o que simplemente no verla… siga asi administrador sos un groso y hay que agradecer que por lo menos la peli , como muchas otras se encuentran en buen audio y video en esta pagina…creo q no hay ninguna como esta

  21. carlos sz dice:

    ..una lastima la traduccion!!…con un español neutral sin modismos y acento argentino (en momentos se transforma en una «lata»), sin duda hubiera sido una excelente pelicula

    • ._. dice:

      Ay no jodas, Es NUESTRA película, dóblenla ustedes en mexicano, escuchala en español de España o bancatela y no rompas.

    • xeneize dice:

      si no te gusta traducilo a tu lunfardo , que la verdad es muy malo. un claro ejemplo es en shrek el * burro* con el doblaje mexicano lo hicieron idiota y si escuchas en el idioma original no es tan idiota,

  22. Anónimo dice:

    Soy latino y entiendo muy bien los términos argentinos y de todos los demás países … dejen de ser regionalistas y no molesten!!! excelente película, gracias adm. y el que quiere la ve , el que no , no.

  23. ajairt dice:

    admin .. que buena pelicula … te pongo un 100 de 100 !!!

    gracias admin

  24. Anónimo dice:

    Argentina puede hacer un trabajo extraordinario al traducir un español neutro (vease el juego de The Last of Us).
    PERO en esta pelicula usaron todos los modismos y acento que al resto de latinoamerica no nos gusta, una pena la verdad, la pelicula daba para mucho.

    • ajairt dice:

      oye .. no tengo nada contra nadie !! pero respetemos los modimos de cada país .. es OBVIO que si la película es argentina .. LÓGICO que el idioma también sea ARGENTINO… si cambiamos el idioma al glorioso español latinoamericano se daña la peli… son modismos de cada parte del mundo !!!!

      de todas maneras … que buen aporte !!!

      • Anónimo dice:

        Yo solo dije que si hubiese querido ser un producto de exportacion debio hacer un español neutro, en argentina saben como hacerlo ya que muchos juegos son doblados en argentina y son de una calidad increible.
        El doblaje latino es conocido por ser neutral.
        Yo tambien odio la traduccion mexicana cuando no lo hacen «neutro» por ejemplo en «los increibles» hay 2 versiones una con modismos de mexico y una neutro y la segunda es mil veces mejor.

  25. David dice:

    Muy bueno el aporte!! pero por fabor, podrían poner que es «metegol» el titulo original? Además para los que la bajen tengan en cuenta que la hizo Argentina… sé que estamos un poco excluidos, pero formamos parte de Latinoamérica también. Gracias!!!!

    • Bladimir dice:

      Saludos David, la pelicula es exelente, muy buena produccion. pero muy pocos apreciamos el español Argentino y el español Iberico (me incluyo) nuestro oido se educo oyendo el español latino neutro, los mismo mexicano que son los pioneros en las traducciones neutras, cuando el doblaje es Mexicano (manito, orale, etc…) no caen bien tampoco.

      • David dice:

        Estoy totalmente de acuerdo, y hasta me gusta los doblajes Mexicanos con modismo y todo. Solo que me gustaría un poco más de cordialidad y sensates con los comentarios, y menos «loco aguante argentina»(por nosotros digo) o «los argentinos son tal u otra cosa». Eso solo nomas.

        Saludos!!

  26. el fifu viola dice:

    puedes hacer q no pese tanto

  27. Alejandro dice:

    La peli es ARGENTINA con español Argentino 100%, el día que los Mexicanos tengan su propia película animada de CALIDAD podrán poner su Español Mexicanote!!

    AGUANTE ARGENTINA!!!!!!

    • Anónimo dice:

      Ya saldrá una película de huevos en 3D. La primer película hispana en 3D. No se sientan la gran chingoneria jaja

  28. hernan dice:

    Hola , muchas gracias por el aporte , para mi hija soy un genio xq tiene todas las pelis , asique MUCHAS GRACIAS !!!!!

  29. Anónimo dice:

    Español de México porfavor!!

  30. Marta dice:

    Porque me dice contraseña incorrecta? si coloco la que Uds. dicen en el post, ya la baje por los 3 links y siempre dice igual, que debo hacer, gracias.

  31. Anónimo dice:

    Hola esta pelicula esta chida la calidad, lo unico es que no esta en español latino como dice el el post. ya que mas bien esta bueno no se mucho pero me parece que esta en español argentino. y hay cosas que no comprendo. Aun asi un saludo bien grande a quien haya subido esta pelis.

    • argentina esta en latinoamerica.

      • Habacuc dice:

        jajajaja Bendiciones a toda America Latina :)

      • Daft Live dice:

        No, Encerio, no me digas ._.

        Ciertamente la mayoría de los latinos están acostumbrados a los doblajes en Mexico si fuese el caso pero como esta peli esta producida en Argentina no creo que aya la necesidad de un doblaje, igual son solo algunos terminos que no afectan a la trama.

        Soy de Colombia y me gusto mucho la pelicula algo asi como un «Toy story» Latino xD
        salu2 …

        • Anónimo dice:

          que te crees, que solo mexico es latinoamerica? que argentina no esta en latinoamerica? viejo, primero, estudia un poco de geografía/historia y luego, critica…

      • Tushtush dice:

        Genio admin!!!!

    • magatoneo dice:

      esta pelicula es creada por los argentinos, a principio de la pelicula dice: produccion-argentina

    • Ale dice:

      Esta en esp.Arg el dialogo que usan son mucho del lunfardo criollo . poreso no entendes palabras .

    • Anónimo dice:

      Efectivamente esta en español latino, lastimosamente en su doblaje no usaron un español neutro.

      Una verdadera pena ya que en argentina cuando quieren doblan a un español neutro de calidad excelente.

    • Anónimo dice:

      Argentina esta en américa

      • JessicaAlegria dice:

        Lo que no entiendo es porque doblaron las voces argentina???? Parece que nuestro vocabulario o fonética o no sé que no es aceptada, o queda fea????

  32. Fabian dice:

    A ver si entendí!
    Me tengo que bancar las barbaridades y deformidades del idioma que hacen los mejicanos con «pinche cabron» «Chulo» «Enchulame» «accesar» Etc. etc. y eso se hace llamar latino neutro. Y cuando el idioma es argentino no les gusta porque decimos «Boludo»? Porque no se dejan de joder un poco y aprenden a aceptar las cosas como son?

    • Logan dice:

      No es solo las palabras boludo y demas, es el hablado cantado, la entonación y demas, si sabe que a muchos no les gusta las palabras extrañas mexicanas porque habria de gustarnos las Argentinas y ademas hablando cantado, por ello piden español Neutro, mal consejo el que da, si estal mal entonces hay que quedarse asi y aceptar la cosa por que si.

    • cbk dice:

      Si boludo pero Comprendesssss CHEEEEE argentino, por eso hay español latino NEUTRO…. Comprendessssssssss ya que nadie les entiende y por eso no hacen las traducciones en argentino…..

    • Ale dice:

      esta bueno que sea Argenta , los personajes hacen todo tal cual muy copada esta la peli .

    • TWD2000 dice:

      tenes tooooda la razon

  33. Jose dice:

    Muchas gracias! muy buenos aportes!!

  34. Nora dice:

    MMMUUUUCCCHHHAAASSSS GGGRRRRAAACCCCIIIAAASSSSS
    Mis hijos la estaban esperando , la descargare para ellos
    FELICIDADES por tu pagina BUENISIMA

  35. Anónimo dice:

    Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!

  36. marce dice:

    Esta buena la peli pero la verdad el audio esta en español-argentino y no esta en español-latino o sera porq descargue por deposifiles ???’

  37. Anónimo dice:

    buena pelicula pero el cine argentino sigue siendo malo

    • Carlos dice:

      Como en todos los países hay películas buenas y malas, y depende de quien la mire y sus gustos es que te gusta o no, no tenés que generalizar, ademàs Argentina ya ganó dos premios Oscar y eso no lo gana cualquiera.

  38. cesar(gius) dice:

    es excelente esta pagina, hace años que descargo por acá y no pienso dejarla…ojala que nunca se caiga ,,,,gracias de verdad

  39. ramc dice:

    muy buena la peli

  40. alecss dice:

    esta muye buena muchas gracias buenas graficas excelente historia lastima que no se entiende los dialogos pesismo idioma

    • Ale dice:

      claro y nosotros en Argentina nos tenemos que bancar ese neutro mejicano que es puro palabrerio sin sentido y con chistes que no se terminan de definir … y se quejan por el dialogo de esta peli ¿? . pesimo es su idioma prefiero ver las pelis en su idioma original en vez de sus traducciones ..

    • Tushtush dice:

      idioma???? jaja ni que estuvieran hablando en alienígena. La película está en Español, y es tan latino como el de cualquier otro país latinoamericano

  41. Daxter dice:

    Audio mexicano pls :D

    • Logan dice:

      Espere alli y ya se la pasan al Mexicano. Se consigue en Español Argentino (Metegol) y Español de españa (Futbolin), de resto averigue cual es menos peor.

  42. Alan dice:

    no cabe duda que no saben leer !!Idioma: Español Latino!!
    leean no sean flojos…

  43. dj_d2 dice:

    El enlace por MEGA no esta sirviendo, dice que eliminado…. por favor
    subelo de nuevo…

    excelente pagina…. tengo un monton de peliculas que he descargado por aca… gracias admi¡¡¡¡¡

  44. trelew76 dice:

    GRAAAAACIIIIIIAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!

  45. LEONARDO LUCAS dice:

    Hola amigo, se cayó el link de MEGA , podrias arreglarlo… Gracias. Muy buena tu pagina.

  46. Ricky Becerra dice:

    LA DESCARGUE Y CUANDO ME PIDE LA CONTRASEÑA COLOCO LA QUE ME DICE Y ME DICE ERROR DE CONTRASEÑA.. COMO PUEDO HACER???

  47. Anónimo dice:

    gracias x la peli, pero ponle que esta en español argentino, salu2.

  48. Mersus dice:

    Tenia ganas de ver esta peli,así que ahora voy a verla :D por fin algo bueno sale de nuestro pais.

  49. cbk dice:

    hhhheeee Amigos esta en español de ARGENTICA, si pudieras conseguirlo en Español Mexico se escucha mas padre… Gracias

    • ._. dice:

      *ARGENTINA* boludo, y no jodas, la película es argentina bacatela o mírala doblada por españoles.

  50. leo dice:

    graciaassss la esperaba hace mucho y mejor todabia porque esta en mega!! saludos !

  51. Braulio de Souza dice:

    Muchisimas gracias, mis hijos y yo les estamos muy agradecidos. En su momento la fuimos a ver al cine y nos gustó mucho.

  52. Phontom dice:

    Muy buena pelicula, blog-peliculas, gracias por las peliculas, que viva el sitio para siempre

  53. Anónimo dice:

    geniooooooooo genio sos el mejor, la mejor película de animación

  54. Monchis_puchis dice:

    Que buena onda!!!!!, ya se me había olvidado esta pelí, pero muchas gracias por traerla a nosotros y recordarme que tenía muchas ganas de verla.

  55. Yo dice:

    es latino mexicano o latino argentino con sus «andaaaa boludo»?

  56. dani dice:

    graciassssss sosss un genioo estAA buenaa laaa peliiii….sii conseguisss actividad paranormal 5 los marcados tu pagina es la mejor….!!!!

  57. Manuela dice:

    GENIAL, LA ESPERABA. UNA PREGUNTA, ESTÁ EN ESPAÑOL ARGENTINO O EN ESPAÑOL NEUTRO?

  58. Cabria 1 dice:

    Me tira error al descomprimir

    error CICLICO al descomprimir

    que hago hay y lo he descargado 2 veces en diferente servidor

  59. Anónimo dice:

    SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR SITIO PARA DESCARGAR PELISS, MUCHAS GRACIAS ADMIN POR TUS APORTES, NINGUN SITIO COMO ESTE!!! FELICIDADES

  60. Anakhonda dice:

    ¡Gracias! esto sí que es una gran salto en el cine animado latinoamericano, y gracias tambien por subirla a MEGA.

  61. auriazul dice:

    Español Latino Para MEXICO POOR FAVOOR !!!!!!

  62. jesus dice:

    buen dia me puedes decir la contraseña o donde la encuentro gracias por su amabilidad

  63. gianni dice:

    Administrador se puede corregir ese pequeño desfase de audio? Desde ya se agradece x la película, era muy esperada, gracias

  64. Hernan Casé dice:

    Es el audio original de Argentina? O una traducción al español latino? Gracias!!

  65. anonimo dice:

    nunca va a haber una peli argentina en las destacadas de arriba no?

    • si esta arriba esta pelicula.

      • anonimo dice:

        jaja si loco. me cerraste la boca. es que cuando comente no estaba,y mi internet anda re lento y seguro se publico recién.
        gracias por las pelis. esta es la mejor pagina

      • anonimo dice:

        jaja si. me cerraste la boca. pasa que cuando comente no estaba, y mi internet anda lento y seguro se publico recien.

        gracias admin por las pelis. tenes la mejor pagina para descargar peliculas.

  66. MAXEN22 dice:

    Buen aporte kpo, igual mente mis sobrinos se durmieron con esta pelicula.

  67. Felipe Aguilera dice:

    wena excelente veamos si esta peli le gusta a mis sobrinos

  68. Legolas018 dice:

    vamosssss al finnnn vino esta peli la estaba esperando hace un monton Un GOLAZOOO

  69. sebastian dice:

    que grosos que son en esta pagina. es la mejor. encima por mega

  70. guepardorg dice:

    Administrador sos un genio. la verdad que sin palabras. gracias a vos tengo una gran coleccion de peliculas. Solo falta que subas Septimo de Darin y te hago un monumento.

  71. Javier dice:

    Se ve interesante!! y demás el acentúa el argentino :)

  72. walter dice:

    siiii al fin muchas gracias administrador… groso!!

  73. Bladimir dice:

    Saludos Administrador, gran trabajo como siempre, esta pelicula la vi en el cine con mi hijo y le gusto mucho, pero en el cine la vimos doblada latino-neutro (creo que mexicano), la que esta aqui esta en Latino pero Argentino, podras subirla con latino neutro?

    http://www.youtube.com/watch?v=2SRe5CSSiWg

  74. pato dice:

    graciassssssssssssss

  75. Anónimo dice:

    graciassssssssssssss ase una vanda esperaba esta pelicula

  76. Jazzman dice:

    Gracias por esta peli……bajando!!!!

  77. Robert dice:

    EXELENTE !!!!! De producción Argentina,espectacular 100% recomendable

  78. Anónimo dice:

    Muchas gracias!!

  79. massi dice:

    underdogs??? no papa, se llama metegol… no me cambien el nombre q asi se llamara en eeuu es otra cosa… pero el titulo original es metegol… no jodan

  80. gabry dice:

    NOOOOOOOOO DIOS NOOOOOO, SOYS LOS MEJORES DEL PLANETA, hace mucho buscaba esta peli

  81. Anónimo dice:

    por fin la subieron :)

  82. JUANJO dice:

    Ah porcierto muchas gracias tmb por subirla a MEGA
    son mas rapidas y faciles de decargar

    si pudieras porfa trata de subir la pelicula de
    Las Aventuras de Sherman y Peabody!!!!!!

  83. JUANJO dice:

    EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!1
    MUCHISISISISISIMASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS ADMIN
    COMO SIEMPRE TU PAGINA SIEMPRE ES LA MEJOR
    TE FELICITO SINCERAMENTE POR TU TRABAJO ES ADMIRABLE
    SIGUE ASI, Y GRACIAS POR TODAS LAS PELICULAS K SUBS
    ME ALEGRO DE PODER VER ESTA PELI!!!!!

  84. Roberto Carlos dice:

    Descago y luego comento, pero se que tiene que dar algo bueno, y con el mundial 2014 a unos meses, creo que será una pelicula muy descargada y con mega, esta full…………. gracias por el gran aporte y a verla con mi esposa Rosita Flores

  85. Gustavo_Bs_As dice:

    que bueno.. a mis hijos le va a encantar

  86. gianni dice:

    gracias por el aporte administrador,muy esperada esta peli, lamentablemente tiene un muy pequeño desfase en el audio/imagen que seguramente lo corregirán,muchas gracias como siempre.

  87. Jesús Alejandro Carlar dice:

    Diría que de las mejores peliculas animadas del año si no es que la mejor :D ¡Gracias!

  88. Jorge C dice:

    Excelente la eh buscado, y solo en calidad CAM, pase a ver si ya estaba aqui, y listo, bajando por mega…

  89. Gusty dice:

    exelente trailer me emocione, aguante argentina!!! me enorgullese ser ARGENTINO!!! DESCARGANDO PELI, GRACIAS ADMINISTRADOR COMO SIEMPRE!!!

  90. JorgeMX dice:

    ¡Gracias!, ¡La esperaba!

  91. Maggy dice:

    ¡Gracias!

  92. el mejor dice:

    gracias la verdad q la estube esperando mucho tiempo

  93. Marshoan dice:

    Lo estaba esperando con ansias, gracias por el aporte

  94. xeneize dice:

    hola, el titulo original es metegol y no underdog, saludos desde argentina

  95. ranas dice:

    gracias por todo excelente pagina

  96. Jorge dice:

    Maestrooo.! Muchas gracias por tus aportes y tu tiempo.

  97. KBAK_(arg) dice:

    Gracias por esta peli!
    Mi hermanito la estaba esperando… y yo también aunque no me gusta el fútbol.

    El título original es Metegol, la película y el libro original son argentinos. En este caso sería
    Titulo Original: Metegol
    Titulo Español: Futbolin o como quiera que le digan los gallegos.
    Titulo Latino: Metegol

  98. NM! dice:

    gracias por la pelicula, la estaba esperando (:

  99. rodrigo dice:

    graciassssss

  100. Juan dice:

    Fresquitaaa! de 10!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.