Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Oscura Seduccion, Oscura Seduccion latino, Oscura Seduccion online

 
Descargar Oscura Seduccion Gratis – En la pelicula Birthday Girl (conocida tambien como «Ruleta Rusa» en latino), John es un hombre no demasiado dado a las relaciones sociales y a las amistades. Trabaja en la banca y tiene un carácter muy tranquilo, lo que parece no atraer demasiado a las mujeres que están en su entorno.
Por eso, un buen día decide que Internet es el mejor sitio para encontrar una novia, y así comienza la búsqueda moviéndose por páginas de contactos, chats, y sitios de este tipo, que tanto abundan en la red.
Poco a poco va encontrado candidatas, hasta que da con una chica rusa que le gusta, de nombre Nadia, como no podías ser menos en una mujer de esas latitudes. Lo cierto es que más que encontrarla la encarga en una de esas páginas rusas.
Así es como Nadia acaba en el Reino Unido, pero lo que John no sabe es que no vendrá sola, ya que sus primos la acompañan. De esta forma, la vida aburrida del triste empleado de banca se ve trastocada por completo, y ya nada volverá a ser igual para él.
 

Titulo Original: Birthday Girl
Titulo Español: Oscura Seduccion
Titulo Latino: Ruleta Rusa
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2001
Género: Thriller. Comedia
Imagen: HD

 

Ver Pelicula Oscura Seduccion Online

 

Oscura Seduccion en Español Latino, 8.2 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Oscura Seduccion en Español LatinoOscura Seduccion en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.2/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. juan pablo dice:

    otra aclaracion la pelicula ritmo perfecto esta en un archivo win rar pero cuando descomprimen esta tambien en mp4 tienen que hacer lo mismo ir a nero y crear dvd y si no punchan la pelicula y la ven no existen problemas en caso que no pase eso el problema no es el formato sino los codecs o mal ripeo como transformer 4 10 por la paguina.
    recuerden que a mozilla por ejemplo si le añaden el dowloader descargan video o musiva en mp3 mp4 vlc ogg etc y asi hacen un dvd de musica de youtube pues es un extencion yo asi no tengo problemas lo que si es espantoso son cuando las peliculas las suben en formato mkv eso si que es calentace la cabeza y se las dejo a los que saben pero no es vlc la solucion y menos si buscan una buena calidad de imagen lo mismo que bajar por megavideo este gestor que algunas paguinas usan gracias a Dios aca no dañan los archivos de video es es 100 por ciento cierto nuevamente gracias aporto algo espero sirva porque a mi me han ayudado juan pablo montevideo uruguay.

  2. juan pablo dice:

    hola hace un tiempo hice un comentario sobre essta pelicula y daños corporales si windows media player la lee bien y si la quieren grabar a dvd lo hacen cuando estan en mp4 por nero en la opcion crear dvd de video propio,ahi van a donde dice añadir clip de video pinchan la pelicula descargada y hacen si asi lo quieren el menu nero tiene opciones que vlc no ademas vlc es limitadisimo solo sirve para ver formatos o peliculas con codecs mal ripeados en la pc asi que nero sigue siendo lider en eso incluso pueden descargar los subtitulos de otra parte y pegar en crear dvd las opciones son muchisimo mas completas que vlc obviamente que no para ver la pelicula en la o el pc aporto esto porque mimbros y administradores de aca me han ayudado a mi gracias un abrazo juan pablo de urugyay pero las subieron asi seguramente porque los codecs van a dar problemas y si se oye pero no se ve no existe vlc que te lo repare abrazo de nuevo.

  3. Anónimo dice:

    oie no puedo escuchar nada del audio de la pelicula es por ke es en mp4? como le haga para poder escucharla o bajar un software gracias por la ayuda y buena pagina

  4. juan pablo dice:

    HOLA GRACIAS POR LA PELI PERO LA PUSIERON EN MP4 NO COMO ACOSTUMBRAN EN CLIP DE VIDEO IGUAL QUE MALICIA O DAÑOS CORPORALES Y FALTAN LOS SUBTITULOS FORZADOS ENORME APORTE IGUAL SE QUE LO VAN A ARREGLAR A SU DEBIDO TIEMPO DE URUGUAY PABLO. LA MEJOR PAGUINA LEJOS CADA VEZ MAS.

  5. hes8597 dice:

    Un comentario, la película está en formato MP4 y no AVI.

  6. Guillermo dice:

    Y tiene partes con traducción escrita a inglés, pero no al español, que mal!!!

  7. Luis dice:

    Por favor si es posible subir la primera parte de Juegos de hambre que no se puede descargar por depositfiles

    gracias

  8. adanada dice:

    faltan los subtitulos forzados


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.