Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Perder la Razon, Perder la Razon latino, Perder la Razon online

 
Descargar Perder la Razon en Latino – No es raro que las personas con una buena posición social, y con la cartera bien llena, hagan gestos generosos con respecto a los demás. En la película vemos a una de estas personas, encarnado en un médico belga.
Este médico se va de viaje a Marruecos, y a su vuelta a Bélgica trae con él a un niño de este país al que trata como si fuera su hijo, y lo cría hasta la edad adulta, en la cual empiezan los problemas.
El chico, como es natural, se enamora y decide que quiere crear una familia, por lo que termina casándose y teniendo hijos. Todo va muy bien, pero el médico no se comporta como una persona normal.
Y es que lejos de disfrutar de lo que se puede decir que son sus nietos, se dedica a atosigar a la pareja con una generosidad mal entendida, que más parece acoso o control que ayuda.
 

Titulo Original: À Perdre la Raison
Titulo Hispano: Perder la Razon
Idioma: Español Latino
País: Belgica
Año: 2012
Género: Drama
Tamaño: 696 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Perder la Razon Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Perder la Razon en Español Latino, 6.8 out of 10 based on 4 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Perder la Razon en Español LatinoPerder la Razon en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.8/10 (4 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. KBAK_(arg) dice:

    Esta película es una belga.

  2. Diego dice:

    Hola, antes que nada excelente pagina es la mejor y muchas gracias por el esfuerzo que haces, te comento que la película no se si acabe así o que paso pero el final no esta completo… Saludos en hora buena felicidades…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.