Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Tron, Tron latino, Tron online

 
Descargar Tron en Latino – La pelicula Tron: El Guerrero Electronico es un film de ciencia ficción hecha por Disney, y que según todos los especialistas fue la pionera en usar efectos especiales hechos por ordenador, aunque hay que tener en cuenta que son efectos de la época.
El protagonista es Flynn, un joven que se dedica a programar videojuegos, los cuales estaban viviendo una época dorada. En su empresa tiene más compañeros, entre ellos Dillinger, que se apropia de su trabajo y además asciende.
Flynn no se conforma y se pone a buscar pruebas para denunciar a su compañero, recorriendo toda la empresa. En una de las instalaciones, de repente es absorbido y metido dentro de un programa de ordenador.
Por si no tuviese bastante con el robo de sus ideas, Flynn ahora tiene que luchar contra el ordenador y contra su compañero, que lo controla. Para salir victorioso, tendrá que pasarse sus propios videojuegos, de manera que al conseguirlo volverá a controlar el ordenador central y obtendrá las pruebas del robo.
 

Titulo Original: Tron
Titulo Hispano: Tron: El Guerrero Electrónico
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1982
Género: Ciencia ficción. Aventura. Fantástico. Accion | Disney
Tamaño: 1.5 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula Tron Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Tron en Español Latino, 8.3 out of 10 based on 27 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Tron en Español LatinoTron en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.3/10 (27 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    me gustaría ver las siguientes películas, si es posible, lops títulos son: el poder de los sueños, regreso al mundo de oz, breakdance 2 y 3, recuerdos del futuro, los charlots, me llaman trinity, naves misteriosas, cocoon 1, el vuelo del navegante, submarino u-96 en peligro, eso más o menos, viejas y difíciles,lo se, pero lo es más para nosotros los usuarios con menos conocimientos y recursos de canales que creo tienes, además, me gusta este blog, lo tengo en favoritos-favoritos, lo agraderíamos mucho mis ancestrales amigos y yo, suerte y fortuna en adelante, gracias de antemano…

  2. Carlos dice:

    Hola !!!! Excelente aporte! Podrias subir TRON LEGANCY, es la version actualizada. Gracias

  3. Juan dice:

    A ver si entendí. Bajo ambas partes ¿y luego? Así es como se verá? ¿En 2 partes?

  4. bal dice:

    Lo descargue y esta en ingles. y no encuentro subtitulos con buenos tiempos. Alguno podria ayudarme. Los subtitulos que encuentro esta desincrinizados…

  5. sara dice:

    hola, estoy intentando bajarla y en Depositfiles y Freakshare no me deja, podrían ayudarme por favor¡¡¡, muchas gracias

  6. sofi dice:

    hola genioo!! lo podrias subir en avi? se agradece muchoooooo!!

  7. Randy DMK dice:

    Wouuuu!!!!!!!!!!! En Mkv esta de pelos …. un superclasico … muchas gracias por el aporte …. y gracias por compartirla … Saludos

  8. kokeluis dice:

    ¡EXCELENTE PELICULA¡ ¡FELICIDADES ADMINISTRADOR…¡ EL GENERO DE CIENCIA FICCION EN TODO SU ESPLENDOR… OYE ADMINISTRADOR HAY UNA PELICULA DE ESTE GENERO QUE SE LLAMA «EL JARDINERO ASESINO INOCENTE», ES DEL AÑO 1993 APROX… ESTA TAMBIEN DE ESTE GENERO… POR FAVOR LA PODIAS SUBIR, TE LO VOY AGRADECER MUCHO… ESTA ES A MI CRITERIO LA MEJOR PAGINA DE LA WEB…
    SIGAN ASI ADMINISTRADOR… FELICIDADES…GRACIAS POR TODOS LOS APORTES….

  9. abraham dice:

    muchas gracas administrador yo he querido ver esta pelicula hace ya mucho tiempo te agradezco y espero que siga el blog inovando, hasta pronto!!!

  10. Anónimo dice:

    Excelente pelicula. con unos efectos especiales revolucionarios para la epoca en que se realizó. colocarle nota baja significa estar acostumbrado a las lucecitas y adornos de los nuevos efectos especiales.
    Excelente pelicula!!!

  11. Karmen Laguarra dice:

    BUENISIMA, EXCELENTE, INNOVADORA, OBRA MAESTRA, no hay palabras para calificar esta SUBLIME pelicula de la DISNEY.
    Particularmente creo que en su dia, haya por el año del siglo pasado, 1982, los SABIONDOS criticos cinematograficos, ni se imaginaban por asomo a lo que iba a llegar el ARTE de la programacion, y mucho menos que en casi todos los hogares, habria una computadora, y que los niños del 21, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS ya nacen con el arte de la computacion en el cerebro, para BIEN Y para MAL que les pese a los GERIFALTES de la TIERRA.
    Supera con CRECES a los hijos del capitan Grant, a Mari Popins, en fin y a muchas peliculas de ciencia ficcion y fantasia, como pueden ser el SEÑOR DE LOS ANILLOS (para mi un toston inaguantable las tres partes), 2001 odisea en el espacio, las cronicas de NARNIA etc.
    GRAN APORTE gracias.

    • Anónimo dice:

      Apoyo esta critica, Excelente pelicula. un clasico que no me cansare de ver.

      • i1Cavallino dice:

        ¿Mejor que «2001 Odisea en el Espacio»? Quizá un poco atrevido el comentario. A mi más fino gusto, no se acerca a 2001.

    • aratnis dice:

      je si no supera a odisea 2001 ni de chiste, aunque si es una gran pelicula eso no lo discuto para nada.

  12. Tron-fan dice:

    Siiiiiiii, varias veces!!!!, entretenida!!!!

  13. Anakhonda dice:

    Gracias! no quería ver la secuela sin antes ver la original. Gracias por el aporte.

  14. Capo dice:

    Yo la vi y no me gusto…

  15. Anónimo dice:

    ¿Alguien vio la pelicula TRON?


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.