Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Una Rubia entre Dos Mundos, Una Rubia entre Dos Mundos latino, Una Rubia entre Dos Mundos online

 
Descargar Una Rubia entre Dos Mundos en Latino – La pelicula Cool World: El Mundo de Holli es un film muy curioso, puesto que mezcla la imagen real con la animación o el dibujo. En ella, el protagonista es Jack, un dibujante que ha salido hace poco de la cárcel, y que cuando estaba en ella se evadía de la realidad dibujando, que es lo que mejor sabe hacer.
Entre rejas creó Cool World, un cómic que está protagonizado por Holli, un rubia con unas formas muy marcadas, que al final hace que su dibujante termine preso de su propia fantasía.
Holli quiere convertirse en un personaje real, por lo que atrae a Jack hacia ella, y al final lo consigue, pese a las advertencias de uno de los policías de este mundo fantástico, que avisa a ambos de que no deben tener sexo al pertenecer a dos mundos distintos.
Las advertencias del policía no son suficientes, y al final ambos acaban juntos, lo que pone en peligro al mundo real y a Cool World.
 

Titulo Original: Cool World
Titulo Español: Una Rubia entre Dos Mundos
Titulo Latino: Cool World: El Mundo de Holli
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1992
Género: Fantastico. Animación. Comedia
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Una Rubia entre Dos Mundos Online

 

 

OPCION 2
 
Letitbit / Mega
Una Rubia entre Dos Mundos en Español Latino, 8.5 out of 10 based on 24 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Una Rubia entre Dos Mundos en Español LatinoUna Rubia entre Dos Mundos en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (24 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. MARTIN dice:

    Muchas gracias por la pelicula, lo malo es que borraron los enlaces si puedes subirla de nuevo a bitshare o depotsfiles te lo agradecería mucho

  2. serg dice:

    aaaa por fin la encontre¡¡¡¡¡

  3. Soul dice:

    Gracias por la película, tiene mucho tiempo que la vi, no recordaba como se llamaba y nadie me sabia decir cual era cuando se la describía.

  4. Anónimo dice:

    gracias por la peli, y si, si esta en «latino», hasta hora en ningún lado la habia podido conseguir en español «latino» y por fin la he encontrado realmente en latino aqui, GRACIAS!

    por cierto, ojala puedan correcir el nombre de la peli, el titulo «Una Rubia entre Dos Mundos», solo en españa se llamo asi. el nombre correcto para américa hispana seria: Cool World: El Mundo de Holli, como se le conoció en américa hispana o latinoamerica como deseen decirle.

    • Ernesto Juárez dice:

      también recuerdo que cuando la pasaban en la televisión, se le llamaba simplemente «Mundo Cool»

  5. DARIA dice:

    MUCHAS GRACIAS POR LA PELICULA Y HABERME CUMPLIDO LA PETICION QUE TE PEDI, TE SIGO MOLESTANDO CON LA DE QUE PERRA SUERTE O LOCOS DE ATAR, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

  6. Cristian dice:

    Increible… bajando en este momento… por ahi salen un jovencito Brad Pitt y Gabriel Byrne…. Ralph Bashki es uno de los animadores mas geniales de Hollywood…. pero tambien es el mas despreciado y menospreciado..

  7. JOSE CASTILLO dice:

    muchisimas gracias ! me recuerda cuando iba a la primaria esta peli !!!

  8. Rafaga dice:

    oooooooohhhhhhhhhhhhhhh.,…,.,,.infinitamente muchas gracias, la busque por tanto tiempo, que me había dado por vencido., obviamente la había buscado aquí hace rato cuando descubrí la pagina pero me alegra que la hayas puesto en este momento, muchas gracias de corazon

  9. Jorge dice:

    Que les puedo decir, gracias, son lo más.

  10. Diego Ridao dice:

    Busqué esta pelicula hace mucho tiempo. Muchas gracias!!

  11. jggh dice:

    Sgracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

  12. Siempre Enamorada dice:

    Me encanta esta peli Sr. Admini … (Y) Gracias por consentirnos

  13. Joe Williams dice:

    Gracias, Master……. gran película.
    Sin lugar a dudas, la mejor pagina web, de pelis en DVDRip Latino.

    Un Abrazo.

  14. josss dice:

    este es un clásico del cine!!! Excelente película!!!!!!

  15. jessy dice:

    wwaaaaaa graacciiasss


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.