Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Algo Mas Que Complices, Algo Mas Que Complices latino, Algo Mas Que Complices online

 
Descargar Algo Mas Que Complices en Latino – La pelicula Life Without Dick (tambien conocida como «Asesina de Ocasion: Amor en la Mafia» en latino) es un film que habla de un asesinato, pero que también podríamos calificar como de enredo, puesto que la trama es un tanto enrevesada. Empezamos con Collen, una mujer que es la novia de Dick, y que está muy enamorada de él.
Sin embargo, Collen va a una especie de adivina y ésta le dice que su novio la engaña. No tiene ningún tipo de prueba, pero decide creer a la adivina y lo deja, no sin antes amenazarlo con una pistola que se dispara de forma accidental. El resultado es que Collen mata a Dick.
Para tratar de dejar a Dick atrás, Collen hace una vida normal y así es como conoce a Daniel, un asesino un tanto especial, ya que aunque se dedica a matar no es capaz de matar a nadie. Todo se complica cuando Collen averigua que a Daniel alguien le había encargado matar a Dick.
Cuando Daniel va a cumplir el encargo, ve que Dick ya está muerto, y que además ha sido Collen la que lo ha matado, puesto que tiene el cuerpo en su sótano.
 

Titulo Original: Life Without Dick
Titulo Español: Algo Más Que Cómplices
Titulo Latino: Asesina de Ocasion: Amor en la Mafia
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Comedia. Romantica
Tamaño: 900 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Algo Mas Que Complices Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Algo Mas Que Complices en Español Latino, 9.0 out of 10 based on 5 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Algo Mas Que Complices en Español LatinoAlgo Mas Que Complices en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (5 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Jose dice:

    El absurdo más grande, o el huevo, o el blooper mas grande se ve en el minuto 2:55 al 3:00 de esa pelicula, vean eso y luego me cuentan lo que ven y si es posible, porque hasta donde sé, las guitarras son huecas por dentro. A ver quien es capaz de notar lo que digo y lo comentan.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.