Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Ausente, Ausente latino, Ausente online

 
Descargar Ausente en Latino – En la pelicula Stop-Loss, Brandon ha sido sargento del ejército de los Estados Unidos y ha servido en Irak. Cuando vuelve a su pequeño pueblo de Texas, la adaptación a la vida civil no es nada sencilla, algo que le suele pasar a los soldados que han estado en alguna guerra.
Para ayudarle en la transición, Brandon cuenta con la ayuda de su amigo Steve que también estuvo en Irak, por lo que conoce muy bien por lo que Brandon está pasando. Espera que con su ayuda, adaptarse a la vida civil sea más fácil.
Cuando Brandon está en plena adaptación el ejército vuelve a llamarle, lo que para él es un shock tremendo. No lo esperaba y además estaba trabajando duro para vivir como una persona normal en su pueblo.
Por eso, y a pesar de la lealtad que le debe a su país, Brandon decide que no vuelve a ir a Irak, por lo que de ahora en adelante tendrá que vivir como un desertor y huir de las autoridades.
 

Titulo Original: Stop-Loss
Titulo Hispano: Ausente
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Drama
Tamaño: 952 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Ausente Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Ausente en Español Latino, 8.1 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Ausente en Español LatinoAusente en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.1/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    oye admi podrias subir los links de la pelicula de nuevo porfavor el de freeakshare o en bitshare te lo agradeceria mucho quiero ver esta peli y tengo mucho buscandola exelente pagina espero me ayudes :)

  2. fotografo dice:

    2.5

  3. LUIS SANHUEZA C. dice:

    Hola amigos y Administrador, recien termino de descargar la pelicula, pero al momento de reproducirla por el reproductor de Window Media no aparece la imagen ni el sonido. Llevo mucho tiempo descargando peliculas y en muy pocas ocasiones pasa esto, lo que hago en esos casos espero que suban otra version y ahi recien la vuelvo a descargar; por ahora lo hare igual. Muchas gracia de todas maneras Administrador, un abrazo.

  4. soycai dice:

    gracias por la peli, yo también quisiera subir pero no sé como

  5. Anónimo dice:

    se ve bueno el trailer pero no se ve la descargue por freakshared pero no se

  6. Jose51Lomas dice:

    Muy buena !
    Muchas Gracias por el aporte.

  7. WADE dice:

    esta en avi o en otro formato..responder urgente.:!!

  8. Anónimo dice:

    No se puede ver esta pelicula, estaba envenenad habia sperado casi 2 hs descargandola y nada, podria solucionar eso, ya que me llama mucho la atencion la peliculas y la pagina me gusta demasiado.

  9. Anónimo dice:

    alguien que ya la haya visto… la recomiendan???

  10. flaite culiao dice:

    esta gnial la pagina gracias
    pero cuando mas o menos subiras capitan america 2 ??????


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.