Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Cat Run, Cat Run latino, Cat Run gratis

 
Descargar Cat Run Gratis – De todos es conocida la relación de la prostitución con el poder. Muchos de nuestros políticos, incluso los más conservadores, recurren a los servicios de estas mujeres muy a menudo.
Esto es lo que ocurre en Cat Run, donde una prostituta de lujo conoce muchas cosas sobre un caso de corrupción. Estas mujeres ven lo que pasa a su alrededor, y además los políticos suelen hablar con ellas, lo que a veces es su perdición.
En cuanto los políticos implicados se enteran de que pueden ser descubiertos, empiezan a mover sus hilos. Dicho de otro modo, contratan a alguien para que mate a la prostituta, y así el problema se termine.
Para evitar que la chica acabe muerta, le ponen a dos detectives como escolta. Parece que así estará segura, pero los dos detectives resultan ser un desastre, por lo que la vida de la prostituta corre más peligro con la escolta que sin ella.
 

Titulo Original: Cat Run
Titulo Hispano: Cat Run
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Acción. Comedia
Tamaño: 699 Mb
Imagen: HD
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Cat Run Online

 

Cat Run en Español Latino, 10.0 out of 10 based on 7 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Cat Run en Español LatinoCat Run en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (7 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    hola, la pelicula esta mal ripeada !! me sumo al reclamo.. buena pagina iwal, saludos..

  2. Jose dice:

    Me pasa igual al de arriba, la deje de ver y me estaba gustando mucho, por favor resubanla con el audio arreglado si es posible, porque la película está muy entretenida.

  3. ollines dice:

    descargue la pelicula por depositfiles pero a partir del minuto 37 se corta ,como que le falta un pedazo y el sonido se desfasa mucho ..quien la ripeo lo hizo mal y no la controlo a ver si se puede reparar


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.