Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Depredadores del Desierto, Depredadores del Desierto latino, Depredadores del Desierto online

 
Descargar Depredadores del Desierto en Latino – En la pelicula The Bone Snatcher, todo empieza cuando Alex, una mujer que se dedica a la investigación tiene que ir al desierto. Ella está acostumbrada a hacer su trabajo dentro del laboratorio, pero en esta ocasión tiene que salir al exterior.
Es así como esta científica y todo el personal que la acompaña acaba en el desierto de Namib para investigar. Allí, Alex se encuentra con lo que nadie quiere ver: múltiples cuerpos de personas muertas, que parece que han sido asesinadas por un loco.
La primera hipótesis es la del asesinato, puesto que lo normal es eso cuando muchas personas mueren de repente. Lo que ocurre, es que en esta ocasión, los asesinatos no tienen nada que ver como el hombre.
Pronto, Alex y su expedición se darán cuenta de que en el desierto hay algo más, algo que no conocen y que es el causante de las muertes que tienen que investigar, lo que aterrorizará a todo el mundo.
 

Titulo Original: The Bone Snatcher
Titulo Español: Depredadores del Desierto
Titulo Latino: El Aniquilador / Desierto de la Muerte
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2003
Género: Terror
Tamaño: 698 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Depredadores del Desierto Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Depredadores del Desierto en Español Latino, 9.5 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Depredadores del Desierto en Español LatinoDepredadores del Desierto en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.5/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. QuantumFantasma dice:

    Regular. Son las típicas películas que alquilábamos en el videoclub para ver una tarde aburrida. 5/10.

    Nota: La sinopsis es incorrecta (también figura de la misma forma errónea en FilmAffinity, Abandomoviez…) . No existe Alex (no se de donde habrán sacado que era el personaje principal y que era femenino). Los personajes principales son el doctor Zack Straker, Mikki y Karl. Es una co-producción Inglaterra-Canadá-Sudáfrica y se gasto «solo» $ 6.000.000 (ni idea cuanto era eso hace 10 años).

  2. Anónimo dice:

    No se puede creer que se gaste tiempo y dinero en una porquería como esta película. NI SE GASTEN EN DESCARGARLA.

  3. eduar dice:

    buenas tardes amigo queria pedirle un favor podria agragar a todas las peliculas este servicio de descargar putlocker ya que hay personas que no tiene cuenta premium y por ese sitio se descargan mas rapido las peliculas…..

    • justice dice:

      saludos apoyo al amigo hace tiempo sugerí lo mismo que optaran por subir a putlocker que ahora es firedrive pero sigue igual de rápido la descarga y nuevamente agradecer al administrador y compañía por tan excelente pagina aunque no los suban a putlocker se agradece el esfuerzo

  4. Anónimo dice:

    HORRIBLEEE!!!!MALISIMA!!!!!!

    • Anónimo dice:

      Totalmente, no se puede creer que alguien gaste tiempo y dinero en una porquería como esta.

  5. emi dice:

    me gusta mucho todos los generos de pelicula que subis.
    MUCHAS GRACIAS Y CONTINUA ASI!UN BEO.

  6. Anónimo dice:

    porfavorr se los pido de rodillas… necesitamos esta peli q es muy buena pero dificil de conseguir..se llama «en busca de un suicida» o en ingles seria «dead man on campus»….ojala pudieran coseguirla..se les agradece tremenda pagina que tienen y estaria bueno q empiesen a poner mas pelis en hd 720p..muchas gracias!!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.