Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Los Osos de la Mala Suerte, Los Osos de la Mala Suerte latino, Los Osos de la Mala Suerte online

 
Descargar Los Osos de la Mala Suerte en Latino – En esta película The Bad News Bears (conocida como «Una Pandilla de Pelotas» en español), vemos a una abogada y a su cliente, que es un ex jugador de béisbol muy famoso pero al que ahora se conoce porque le gusta demasiado la botella y además por su mala educación.
La abogada va a intentar convencer a su cliente para que entrene a un equipo de béisbol que es un desastre, puesto que todos los que lo integran son unos inadaptados sociales, y por lo tanto inútiles para el deporte.
A nuestra abogada no le mueve ninguna motivación altruista. Aunque quiere ayudar a los chicos, lo que de verdad desea es que derroten al equipo rival, que es mucho mejor que el suyo y de paso ganar a su entrenador, una persona arrogante a la que no soporta.
El reto del ex jugador de béisbol no es nada fácil, debido a que en su equipo ninguno destaca por su afición al deporte ni por su destreza en el béisbol. A pesar de ello lo intentará y en la película veremos el resultado de sus desvelos.
 

Titulo Original: The Bad News Bears
Titulo Español: Una Pandilla de Pelotas
Titulo Latino: Los Osos de la Mala Suerte
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Comedia
Tamaño: 693 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Los Osos de la Mala Suerte Online

 

Los Osos de la Mala Suerte en Español Latino, 8.3 out of 10 based on 28 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Los Osos de la Mala Suerte en Español LatinoLos Osos de la Mala Suerte en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.3/10 (28 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Gus dice:

    administrador felicitaciones por la pagina porfavor quisiera saber si puedes conseguir major league 1 y 2 de charlie sheen y una elefante llamada vera de bill murray gracias, saludos desde ecuador

  2. Anónimo dice:

    Eres el mejor administrador sigue asi!

  3. Anónimo dice:

    simplemente la mejor pagina para descargar peliculas eres el mejor

  4. Damian dice:

    Genio, excelente, ya te recomendé con todo el mundo, excelente página un saludo muchas muchas gracias !!! espero que te beneficies mucho con todo esto !!!

  5. Anónimo dice:

    EXCELENTE!!! PERO XFAVOR MAS PELIS BEISBOLERAS!!!

  6. milo dice:

    excelente aporte amigo ya la habia buscado hace un par de meses en tu pagina y no la encontre excelente tienes la mejor pagina
    quisiera la de robocob

  7. AnimalDe Galaxia dice:

    Admin Amigo No Me Deja La Web Ponerte Comentarios En la Pelicula Hijo de Dios … Solo para decirte que la que subiste no es la pelicula … es una serie de tv de la biblia … gracias … ya sabes que tienes la mejor pagina … !!!

  8. Anónimo dice:

    Genial, la habia estado buscando por todos lados
    Gracias por tu excelente aporte admin.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.