Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Mi Verano con Amanda 2, Mi Verano con Amanda 2 online, Mi Verano con Amanda 2 gratis

 
Descargar Mi Verano con Amanda 2 Gratis – La película está protagonizada por cuatro amigos, que tienen en común su pasión por la música, a la cual se dedican de forma profesional durante el verano, que es cuando más turistas hay en Puerto Rico.
Cuando termina el verano, cada uno de ellos toma su camino. Así, Chicho tiene que volver con su novia, que lo va a hacer padre en unos meses, pero vuelve decepcionado porque no han triunfado en la música.
Para intentar triunfar, Chicho se une a Fabio, otro de los amigos, y exploran nuevos estilos musicales, aunque no servirá de mucho ya que Fabio está deprimido y en crisis, debido a que no consigue avanzar en sus estudios.
Otro de los amigos es Gaby, que en lugar de probar con la música, trata de triunfar con el cine, e incluso se pone a grabar una película, que no va a llegar a salir al mercado puesto que nadie del equipo de rodaje lo respeta.
El último integrante del grupo es RS, que tiene la profesión más disparatada de todo el grupo, ya que es gigoló. Esto acabará pronto, porque su padre quiere que se convierta en un hombre de futuro y deje su profesión actual.
 

Titulo Original: Mi verano con Amanda 2
Titulo Hispano: Mi verano con Amanda 2
Idioma: Español Latino
País: Puerto Rico
Año: 2011
Género: Comedia
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Mi Verano con Amanda 2 Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Mi Verano con Amanda 2, 5.5 out of 10 based on 2 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Mi Verano con Amanda 2Mi Verano con Amanda 2


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. junito2522 dice:

    megutaria ver la primera si la pueden subir

  2. Anónimo dice:

    No sabia que tambien ponian peliculas de Puerto Rico, Graciasss vi la primera & me gusto, ahora vere esta


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.