Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Sexo y Mentiras en Sin City, Sexo y Mentiras en Sin City online, Sexo y Mentiras en Sin City latino

 
Descargar Sexo y Mentiras en Sin City en Latino – En la pelicula Sex and Lies in Sin City: The Ted Binion Scandal, el mundo de la noche es complicado, y en él se mezclan personajes de todo tipo con el alcohol, las drogas y vicios de lo más inconfesables. Por eso, mucha gente huye de la noche en cuanto puede, pero a la vez hay personas que se ganan la vida en ella.
En este mundo se mueve Sandy, una mujer que se gana la vida como stripper, y que trabaja en el mundo nocturno. Sandy es muy guapa, tiene que serlo por su profesión, de manera que son muchos los hombres lo que se acercan a ella.
Uno de estos hombres es Ted, un magnate de los casinos, que se encapricha de ella. Sandy se deja querer, puesto que no todos los días se puede estar con un hombre millonario que atiende todas sus necesidades en cuanto a lo material.
El cuento de hadas se tuerce pronto, debido a que Ted aparece muerto por una sobredosis de droga. Como no saben a quién echarle la culpa, puesto que un millonario no debería morir así, se les ocurre que Sandy es la culpable, momento en el cual empieza un infierno para ella.
 

Titulo Original: Sex and Lies in Sin City: The Ted Binion Scandal
Titulo Hispano: Sexo y Mentiras en Sin City: El Escandalo sobre Ted Binion
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Drama | Basado en hechos reales
Tamaño: 1.1 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Sexo y Mentiras en Sin City Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Sexo y Mentiras en Sin City en Español Latino, 8.8 out of 10 based on 4 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Sexo y Mentiras en Sin City en Español LatinoSexo y Mentiras en Sin City en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (4 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Celso dice:

    Hola, pongo la contraseña https://www.blog-peliculas.com y me marca que está errónea, y descargué las dos partes bien, que hay que hacer…? Gracias de antemano y felicidades por el sitio.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.