Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Terror Bajo El Agua, Terror Bajo El Agua latino, Terror Bajo El Agua online

 
Descargar Terror Bajo El Agua en Latino – En la pelicula Rogue (conocida como «El Territorio de la Bestia» en español y «Aguas Asesinas» en latino), cuando uno se interna en territorio salvaje, tiene que esperar que cualquier cosa le pueda ocurrir, y esto es lo que vemos en este film, en la cual unos turistas descubren lo que es tener problemas de verdad estando alejados de la civilización.
Todo empieza con Pete yendo a Australia, a hacer un reportaje sobre la industria turística de la zona, que es parte fundamental de la economía. Allí conoce a Kate, que trabaja como guía, y se une a uno de los grupos de turistas.
Pete y su grupo van a hacer una excursión por un río que está dentro de un parque natural. Todo va bien hasta que un cocodrilo le da un golpe al barco, y los hace llegar a una especie de islote.
Allí se les hace de noche, momento en el cual todo el grupo está a merced del cocodrilo, que está mejor adaptado que ellos al medio y que va a intentar cazarlos uno a uno.
 

Titulo Original: Rogue
Titulo Español: El Territorio de la Bestia
Titulo Latino: Terror Bajo El Agua / Aguas Asesinas
Idioma: Español Latino
País: Australia
Año: 2007
Género: Terror. Thriller. Aventura
Tamaño: 707 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Terror Bajo El Agua Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Terror Bajo El Agua en Español Latino, 8.1 out of 10 based on 29 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Terror Bajo El Agua en Español LatinoTerror Bajo El Agua en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.1/10 (29 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. alessandro dice:

    porfavor, suban la pelicula de STAR RUNNER esta genial please

  2. Ukatokrad dice:

    Muchas gracias por compartir, acabamos de ver esta película y en general si vale la pena, fue mejor de lo ke esperábamos, sin embargo, es muy molesto que durante varias veces el idioma se cambia a ingles, luego regresa a español, sería bueno ke incluyan en la descripción este molesto detalle ke de haberlo sabido antes no la habría descargado por ese problemita. En todo caso se agradece el esfuerzo. Saludos.

  3. Anónimo dice:

    Como.se ven?

  4. Ivanks dice:

    Bastante buena, no me decepcionó, creí que por ser una peli medio desconocida y australiana, sería mala y de bajo presupuesto, pero es buena

  5. Luis Adrian dice:

    La pelicula es muy recomendada, la estube buscando en latino por añor y aqui la vine a encontrar, coincido en que es la mejor pelicula de cocodrilos y deverian poner la portada en la lista de estrenos al superior de la pagina, como ultimo comentario la imagen de portada no le ayuda, el cocodrilo que aparece a pesar de ser un poco exajerado en tamaño, es muy realista…

  6. BETSY dice:

    ME HARIAS EL FAVOR DE SUBIR 300 PARTE 2

  7. Anónimo dice:

    Termino de verla y me gustó. La mejor de Cocodrilos que he visto, que en general son todas muy malas, esta me sorprendió gratamente.
    Será Australiana pero 2 de los actores son muy conocidos en peliculas Estadounidenses…En fin, está pasable para mi gusto

  8. K dice:

    LA DESCARGARE Y LUEGO LA VERE Y AVER QUE TAL

  9. **** dice:

    ADMIN UNA PREGUNTA, TODA LA PELICULA SE VE EXCELENTE PERO EN EL AUDIO HAY PARTES EN INGLES, ESTO ES PROBLEMA DE MI PC O DE LA PELICULA ?? GRACIAS

  10. **** dice:

    POR FIN ADMIN !!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!

  11. Jose51Lomas dice:

    Muy buena pelicula.

    Muchas Gracias por compartir
    Excelente sitio.
    *
    Felicitaciones


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.