Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Toro Loco, Toro Loco latino, Toro Loco online

 
Descargar Toro Loco en Latino – La pelicula nos sitúa en Chile, en la época actual y en un pequeño pueblo, en el cual hay una familia de mafiosos que son los que mandan en la economía local. Por eso, todo el mundo los respeta.
Todo cambia cuando la mujer y el hijo de Mateo, que es uno de los hijos de la familia de mafiosos más respetada del pueblo lo abandonan de la noche a la mañana. Esto manda un mensaje a todo el mundo, y es que si Mateo no es capaz de mandar en su familia, menos podrá mandar en el pueblo.
Mateo no puede dejar que eso quede así, por lo que no se lo piensa dos veces y contrata a un sicario, al que encarga que mate tanto a su mujer como a su hijo, en un gesto despiadado fruto de la rabia.
El sicario que elige está un poco perturbado, y además de tratar de hacer el trabajo, traerá auténticos problemas a toda la familia.
 

Titulo Original: Toro Loco
Titulo Hispano: Toro Loco
Idioma: Español Latino
País: Chile
Año: 2012
Género: Accion. Aventura
Tamaño: 698 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Toro Loco Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Toro Loco en Español Latino, 4.9 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Toro Loco en Español LatinoToro Loco en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.9/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    una bala jajajaja Cualquiera se mandaron en esta pelicula.

  2. Alextuko dice:

    Aunque está ambientada en Chile, mi país, esta cinta es una fábrica de insultos, garabatos y lenguaje inapropiado para menores de edad. Las tomas parecen estar hechas con teléfonos móviles, los efectos no los recomiendo y la verdad entre tantos insultos no llegué ni a la mitad. Igualmente felicito a los administradores de la página, es excelente gracias por subir entretención gratis.

  3. Diana dice:

    se me esta dificultando descargar :( que alguien me explique


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.