Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar 28 Dias, 28 Dias latino, 28 Dias online

 
Descargar 28 Dias en Latino – En la pelicula 28 Days, Gwen es una mujer con muchos problemas, de los cuales el alcohol es el causante de casi todos. Así, por culpa de la bebida Gwen le arruina la boda a su hermana, ya que no se le ocurre nada mejor que robarle la limusina que la tenía que llevar al altar.
El accidente y el arruinarle a su hermana el día más bonito de su vida hacen que Gwen tenga que entrar en un centro para adictos, en el cual tiene que dejar el alcohol para siempre. La estancia en este centro de rehabilitación es de veintiocho días y de ahí el nombre de la película.
En este centro va a coincidir con personas de todo tipo entre los que están algunas personas famosas, como un jugador de béisbol de la liga profesional. También hay gente anónima como ella, con la cual hará amistad como con su compañera de cuarto. Y es que la convivencia hace que se conozca a las personas y más si se hace en esas circunstancias.
 

Titulo Original: 28 Days
Titulo Hispano: 28 Dias
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2000
Género: Comedia. Drama
Tamaño: 1.6 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula 28 Dias Online

 

 

OPCION 2
 
Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
28 Dias en Español Latino, 6.3 out of 10 based on 16 ratings
Ver Pelicula Online en HD

28 Dias en Español Latino28 Dias en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.3/10 (16 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Solo funciona turbobit y a pesar de tener buena velocidad de internet 4 a 5 hrs para descargar solo una partes es posible por otro servidor

  2. Fer dice:

    Hola la pelìcula es buena pero solo me permitio bajar la segunda parte la primera no vale por favor me pueden ayudar con la primera parte es dañada gracias y ojala me puedan ayudar GRACIAS……

  3. Greta dice:

    Luego de verla, puedo asegurar que no se trata de una cinta romántica, claro que no. Sin embargo, también es claro que, como siempre, la actuación de Sandra Bullock es insuperable.

  4. Greta dice:

    Administrador/a:

    Gracias por todas estas cintas.

  5. sandora dice:

    administrador.. e andado buscando por cielo mar y tierra una película llamada , «home fries» o en español «todo queda en casa» con Drew barrymore y Luke Wilson, se trata que Drew esta embarazada del papá de Luke, y el se da cuenta, y va a trabajar donde trabaja ella para hacerle la vida imposible o no se pero creo que se termina enamorando de ella, nunca la e visto pero me dijeron que esta muy buena, espero y algún día la subas por que muero por verla.

    gracias.

  6. karito dice:

    cuando hay dos link , cual de los dos descargo .. o se descarga uno y despues otro ?

  7. jesus dice:

    gracias saludo2

  8. luz de maria dice:

    admin disculpe el link de deposit esta caido lo podria subir nuevamente disculpe..

  9. FANTASMA dice:

    Espere largo rato por ella. Muchas gracias por el aporte.
    Sigue asi. Un saludo

  10. johnny dice:

    hola amigo no funciona el link de Depositfiles .. lo podrás arreglar por favor, te lo agradecería. Saludos.

  11. Anónimo dice:

    la descarga es gratis

  12. ferolbel dice:

    la estaba busque y busque y la tenia en mis narices, gracias siguen siendo los mejores

  13. Jorge dice:

    muchiiiiiiiisimas gracias esta pelicula la estube buscando hace muuuucho tiempo, es sensacional , mil gracias de veras, mil gracias, este blog es el mejooooor

  14. Ana dice:

    siempre lo mejor,pero puedes subir la de expiacion,pecado y deseo,gracias………

  15. Anónimo dice:

    Gracias por los aportes.

    por favor suban «Need for Speed»


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.