Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Besos de Azucar, Besos de Azucar latino, Besos de Azucar online

 
Descargar Besos de Azucar en Latino – Nacho es un chico que está a punto de entrar en la adolescencia y que tiene la mala suerte de vivir en un mal barrio, en el que reina la violencia. De hecho, el ambiente familiar en el que vive es irrespirable ya que su familia es muy agresiva.
Nacho es lo que se considera como un niño pusilánime, que está destinado a pasarlo muy mal en el lugar en el que vive. Como él no es como los otros chicos de su edad se refugia en el baile tecno, de forma que no se relaciona con casi nadie.
Todo cambia cuando conoce a Mayra, una chica de su edad con la que le llega el primer amor. Lo bueno es que la chica le corresponde, pero pronto empiezan a surgir los problemas con la madre de ella, que es la líder de una banda de vendedores callejeros.
Ella quiere un chico fuerte para su hija y no a un débil como Nacho, por lo que los chicos tendrán muchos problemas para estar juntos.
 

Titulo Original: Besos de azúcar
Titulo Hispano: Besos de azúcar
Idioma: Español Latino
País: México
Año: 2013
Género: Comedia
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Besos de Azucar Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Besos de Azucar en Español Latino, 8.8 out of 10 based on 13 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Besos de Azucar en Español LatinoBesos de Azucar en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (13 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. oscar dice:

    al descomprimir dice: contraseña incorrecta y le puse el link de la pagina https://www.blog-peliculas.com

  2. Anónimo dice:

    Mui bien

  3. Anónimo dice:

    Muchas gracias!

  4. chuxo dice:

    yo si tengo una pregunta ADMINISTRADOR porque hay algunas peliculas que ya NO se pueden descargar como MALEFICIO o An American Haunting? te agradeceia tu contestacion y muy completo tus post.. grandioso.. saludos

  5. CESAR dice:

    hoo gracias amigo esperaba esta pelicula…

  6. Anónimo dice:

    esperaba mas sobre esta pelicula :/

  7. Anónimo dice:

    muchas gracias

  8. cristian dice:

    Les mande un correo y no contestaron, les mande un mensaje por facebook tampoco contestaron. Les pregunto sobre una pelicula.

  9. peter dice:

    administrador de casualidad tendras la película mexicana del año 1982 «la guerra es un buen negocio» con los actores; Ernesto gomez cruz, norma lazareno, victor Alcocer, Lourdes salinas, etc. si la puedes conseguir. bueno te agradezco de antemano y si la consigues mucho que mejor. sale y por cierto felicidades excelente pagina la recomiendo….

  10. edison dice:

    tepito… que zona… buenos recuerdos de mi viaje a mexico u.u

  11. Anónimo dice:

    asco de pelicula


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.